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Compras y Contrataciones

Aquí podrá encontrar toda la información sobre este organismo.

Oficina de Administración y Financiera

El texto de la Ley 1988, en su art. 4º, establece que las misiones y funciones de la Oficina de Administración y Financiera consisten en:

  1. Elaborar y proponer el anteproyecto de presupuesto anual del Poder Judicial de esta Ciudad Autónoma;
  2. Ejecutar el presupuesto anual del Poder Judicial, en los términos de la normativa vigente;
  3. Dirigir la Dirección de Programación y Administración Contable, la Dirección de Compras y Contrataciones y la Dirección General de Infraestructura y Obras dependientes del Consejo de la Magistratura;
  4. Proponer al Plenario de ese Consejo lo relativo con la adquisición, construcción y venta de bienes inmuebles, disponiendo lo necesario para el reaseguro de un procedimiento libre, transparente e igualitario respecto de los oferentes interesados;
  5. Llevar el inventario de bienes muebles e inmuebles, con el registro correspondiente, responsabilidad que determinó el impulso por parte de esta Administración de la firma de un Convenio Específico de Cooperación con la Facultad de Ciencias Económicas para la actualización de tales registros de inventario en los inmuebles de funcionamiento de dependencias del Poder Judicial de esta Ciudad Autónoma;
  6. Realizar las contrataciones para la administración del Poder Judicial de esta Ciudad Autónoma, hasta el monto de trescientos mil pesos;
  7. Preparar y elevar la cuenta de inversión de ejercicio y memoria anual.

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