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Comisión de Transferencia del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Elaboración y ejecución de proyectos relacionados con la Transferencia de Competencia de la Justica Nacional a la Justicia de la Ciudad.

La Comisión de Transferencia del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación a la CABA, fue creada por Ley 5.569/16 –modificatoria de la Ley N° 31-  con la finalidad de impulsar diversas actividades para continuar y concretar efectivamente la transferencia de competencias y fueros de la Justicia Nacional Ordinaria a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

Dentro de sus atribuciones se encuentran:

  1. Diseñar Proyectos vinculados con la Transferencia  de  Competencias.
  2. Ejecutar las resoluciones del Plenario.
  3. Proponer criterios generales para la efectiva Transferencia de Competencias de la Nación a la Ciudad.
  4. Supervisar la estructura de medios materiales e inmateriales y bienes muebles o inmuebles que sean transferidos de la Nación a la Ciudad.
  5. Proponer reformas normativas que resulten necesarias para la Transferencia de Competencias.
  6. Elaborar y establecer los mecanismos idóneos para garantizar la transferencia de Competencias.
  7. Convocar a las asociaciones de magistrados y funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a las asociaciones gremiales signatarias del Convenio Colectivo de Trabajo, a participar de las reuniones de la comisión, con voz pero sin voto, en los asuntos que afecten sus intereses.

                                                                                          (Ley 31, art. 51 Bis)

Integran la Comisión:

Presidente Coordinador: Dr. Rodolfo Ariza Clerici

Vocales: Dra. Anabella Hers Cabral y Dr. Alberto Biglieri

Secretario: Dr. Luciano Marcelo Durrieu (interinamente a cargo mediante Res. Pres. Nº 1095/2021).

Contacto

Presidente
Dr. Rodolfo Ariza Clerici

Av. Pte. Julio A. Roca 546, P° 4, Of. 7
4008-0200 Int. 204278


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