menú derecho

Lunes 30 de noviembre de 2020

Infobae obtuvo ocho distinciones en los premios Adepa al periodismo 2020

El consejero Alberto Biglieri fue distinguido por su artículo sobre cuestiones ligadas al derecho de los consumidores

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) dio a conocer los ganadores del certamen anual de los “Premios ADEPA al periodismo” en su edición número 31: Infobae fue premiado con ocho galardones, consagrándose como uno de los medios que más reconocimiento obtuvo. Las distinciones corresponden a distintas categorías, desde Innovación en Contenidos Digitales hasta Periodismo de Investigación o Derechos Humanos.

La edición 2020 tuvo récord de postulantes: sus participantes ascendieron a 730, cincuenta más de los concursantes del año anterior. Los trabajos periodísticos que se presentaron fueron 992 y los galardonados, apenas sesenta. Este año, además, se incorporó un nuevo género a los 21 habituales: la cobertura periodística del COVID-19 que a su vez fue la categoría que mayor cantidad de participantes recibió con 78 postulaciones.

Un jurado de 70 especialistas eligió los trabajos publicados entre el 1º de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020 de 730 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país. Por razones de precaución sanitaria a efectos del coronavirus, la ceremonia de entrega de premios se realizará en forma virtual el miércoles 9 de diciembre.

Alberto Biglieri, consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, compartió en Infobae un artículo de opinión sobre los “consumidores recontrahipervulnerables”. Su texto fue premiado en la categoría abogacía.

Acceda al texto del consejero haciendo click aquí 

 


Fuente: Infobae
Fecha: 30 de noviembre de 2020

LINK A LA NOTA

Compartir

Quiero informar un problema