menú derecho

Jueves 31 de marzo de 2022

Inauguración de librería de la Editorial Jusbaires en la zona de Tribunales

La inauguración del primer local de la Editorial Jusbaires en la zona de tribunales esta orientado a la atención y servicios para los abogados

1 de 6
2 de 6
3 de 6
4 de 6
5 de 6
6 de 6

En el día de ayer, se inauguró el primer local de la Editorial Jusbaires en la zona de tribunales, orientado a la atención y servicios de los abogados. La misma estuvo encabezada por la directora de la Editorial Jusbaires, Alejandra García, el presidente del Consejo de la Magistratura, Alberto Maques, la Secretaria de Administración General y Presupuesto, Genoveva Ferrero y contó con la presencia de los los consejeros Juan Pablo Zanetta y Fabiana Schafrik y el ex consejero y juez del fuero CAyT, Dario Reynoso.

Durante la apertura, el Presidente del Consejo, Alberto Maques, felicitó a todos los que hicieron posible la púesta en marcha del nuevo local y destacó la importancia de contar con uno en la zona tribunales. Del mismo modo señaló: “Es un hito importante porque demuestra que la Justicia de la CABA es plenamente autónoma y está dando un paso más para demostrar justamente su autonomía”. 

Luego, la directora de la Editorial, Alejandra García, afirmó: “El sueño era llegar a tribunales”. En ese sentido expresó su felicidad por haberlo logrado. Y concluyó: “Celebro la importancia de contar con la presencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad en el corazón de la actividad jurídica nacional”. El consejero Juan Pablo Zanetta destacó: “Es la primera avanzada de la justicia de la ciudad al territorio de la justicia nacional”.

El nuevo local de la Editorial Jusbaires se organiza con un showroom en planta baja y un espacio en primer piso orientado a la atención y servicios para los abogados, con una sala profesional en la cual se podrán consultar expedientes, utilizar una computadora o imprimir un escrito. 

"La Oficina de Defensa del Litigante se sumará con servicios para los matriculados en esta nueva sede de la Editorial”, comentó el titular de la Oficina del Litigante, Leandro Couto. En ese sentido destacó: “Vamos a otorgar el alta en el Portal del Litigante para abogados/as y peritos y evacuar sus consultas y así retomar desde esta sede el enrolamiento en la firma digital remota para estos usuarios".

Aquellos profesionales que deban enrolarse para contar con firma digital deberán solicitar turno telefónicamente al 11-3904-0781, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a partir del 1 de abril.


Compartir

Quiero informar un problema