menú derecho

Jueves 07 de diciembre de 2017

Firma de convenio de cooperación con la Universidad Kennedy

Las autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad suscribieron un convenio de colaboración y cooperación con la Universidad Kennedy

1 de 7
2 de 7
3 de 7
4 de 7
5 de 7
6 de 7
7 de 7

Este jueves, en la Sala de Reuniones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, la Presidenta Marcela I. Basterra y el Vicepresidente Alejandro Fernández  suscribieron un convenio con el Rector de la Universidad Kennedy, Néstor Vázquez y la Directora de la carrera de Abogacía de la Universidad, Luciana Costantini.

El convenio tiene como objetivo llevar a cabo todo tipo de acciones que contribuyan a promover y hacer efectivos la cooperación institucional entre ambas partes, como compartir información estadística o resultados de investigaciones, la asistencia mutua a fin de recolectar datos primarios y secundarios, establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio, entre otros. Asimismo, el convenio busca generar espacios de reflexión y construcción de propuestas y proyectos de mutuo beneficio y acordes con las necesidades y objetivos.

El Vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Alejandro Fernández y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades de la Universidad, María José Nacci, fueron designados por ambas partes para el seguimiento y cumplimiento del convenio.



Compartir