menú derecho

Jueves 10 de agosto de 2017

Firma de convenio con la Facultad de Derecho de Universidad Nacional de Catamarca

Este miércoles, la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la CABA, Marcela I. Basterra y el Decano de La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, Gonzalo Salerno, suscribieron un Convenio Marco de Colaboración para coordinar la puesta en marcha de objetivos comunes.

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5

Con la implementación del acuerdo ambas instituciones buscarán promover la organización de forma conjunta de actividades de estudio y capacitación, constituir equipos conjuntos de investigación, participar de visitas y estancias de perfeccionamiento dirigida a magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, y/u operadores judiciales en temas vinculados con el servicio de Administración de Justicia.

Asimismo, se fomentará la participación en conferencias, seminarios, coloquios, exposiciones, entre otras actividades académicas y se intercambiarán materiales de investigación, de documentos científicos, pedagógicos y de publicaciones entre ambas instituciones.

Al finalizar el encuentro, Basterra y Salerno intercambiaron presentes institucionales y coincidieron en que este tipo de acuerdos constituyen un eje de importancia para el desarrollo del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Catamarca. 



Compartir