menú derecho

Jueves 26 de octubre de 2017

Firma de Convenio con el Tribunal Superior de Justicia y la Dirección General de Administración de Bienes y Concesiones del GCBA

La firma se realizó en la sede del Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5

Este miércoles, la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Marcela I. Basterra suscribió un convenio entre el Consejo de la Magistratura de la CABA, el Tribunal Superior de Justicia de la CABA y la Dirección General de Administración de Bienes y Concesiones del Gobierno de la CABA. La firma del convenio se realizó con la Vicepresidenta (a cargo de la Presidencia) del Tribunal Superior de Justicia, Ana María Conde y el Director General de la DGABC, Pablo Marcelo Dirrocco.

Según lo acordado en el convenio, el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Magistratura reciben el inmueble entregado por la Dirección General de Administración de Bienes y Concesiones, el cual será destinado al funcionamiento de oficinas, salas de reunión, archivo y para diversos fines y acciones que de forma conjunta se destinan al Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

Por tal motivo la Dirección General de Administración de Bienes y Concesiones hace entrega del inmueble mencionado en el estado de ocupación y mantenimiento en que se encuentra, y lo aceptan, asumiendo la administración, custodia y vigilancia del mismo.



Compartir