menú derecho

Viernes 24 de junio de 2022

Encuentro con el programa "Reconstruyendo lazos"

La reunión tuvo como objetivo reunir a las autoridades del Consejo y los chicos de programa para acercarles herramientas por medio de prácticas socioeducativas laborales

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5

Este jueves, se realizó un desayuno entre las autoridades del Consejo e integrantes del programa Reconstruyendo Lazos en el salón plenario Dr.Enzo Pagani.

El mismo contó con la presencia del vicepresidente primero del Consejo, Francisco Quintana, la Directora de Participación Ciudadana, Acceso a la Justicia y Derechos Universales, Jéssica Malegarie, la representante del Ministerio de Desarrollo Humano, Ana Volpat y representantes del programa Reconstruyendo Lazos.

“Reconstruyendo Lazos” es un programa orientado a los más jóvenes, que tiene como objetivo brindarles herramientas que el mundo del trabajo requiere, por medio de prácticas socioeducativas laborales y distintas instancias de capacitación, para incrementar las condiciones de empleabilidad de adolescentes y jóvenes.

Durante el desayuno el vicepresidente del Consejo Francisco Quintana expresó: “Este desayuno tiene como fin aprovechar este espacio para charlar, para que puedan conocer un poco más de nosotros y por nuestra parte aprender de ustedes, de su experiencia y sus expectativas”.

Mediante la organización de este desayuno el Consejo de la Magistratura brindó un espacio donde distintos chicos asociados al programa puedan tener un contacto directo con las autoridades del Consejo, intercambiando de esta manera sus vivencias, experiencias y dudas.

Desde 2014 el Consejo está suscrito al programa, brindándoles de esta manera la oportunidad a los más jóvenes de formarse laboralmente dentro del ámbito de la Justicia, enriqueciéndolos para el futuro y a su vez incorporando las ideas de los más jóvenes.


Compartir

Quiero informar un problema