menú derecho

Lunes 23 de mayo de 2022

Elegí colores, técnica y sumate al Premio Abogarte

Las y los profesionales del Derecho que tengan una veta artística podrán dar rienda suelta a su creatividad para participar del concurso de pintura "Abogarte". Las obras podrán ser realizadas con técnica libre, en color o blanco y negro, y deberán tener como tema "el arte de abogar". Entre todos los cuadros que se presenten se seleccionarán cinco ganadores, los cuales recibirán como premio un diploma, material institucional y la exhibición en el edificio del Consejo de la Magistratura de CABA durante el evento de La Noche de los Museos 2022.

1 de 1

El Consejo de la Magistratura de la CABA, por medio de la Secretaría de Coordinación de Políticas Judiciales, invita a todos los abogados y las abogadas de la Ciudad a participar de la primera edición del “Premio Abogarte – Concurso de Pintura”.

La propuesta, dirigida a los profesionales del Derecho que forman parte de nuestra Justicia y/o se desarrollen profesionalmente en forma particular o en diversas áreas de la administración pública, tiene como objetivo promover y afianzar el vínculo entre los/las abogados/as y la justicia de la CABA a través de la expresión artística. Las obras participantes deberán tener como tema de inspiración "el arte de abogar", pudiendo ser a color o blanco y negro, con técnica libre, y una dimensión mínima de 40 centímetros en su lado menor.

El Premio Abogarte destacará a cinco obras ganadoras, las cuales recibirán un diploma, material institucional y la exhibición de los cuadros en el edificio del Consejo de la Magistratura de la Ciudad durante la Noche de los Museos 2022.

Para participar del concurso inscribite en el siguiente link hasta el 30 de junio.

Inscripciones

Bases y Condiciones



Documentos para descarga


Compartir

Quiero informar un problema