menú derecho

Miércoles 14 de abril de 2021

El vicepresidente Francisco Quintana participó de la reunión de Comité Ejecutivo del FOFECMA

La Ciudad ocupa la vicepresidenta segunda del Comité del Foro

1 de 3
2 de 3
3 de 3

Este lunes, bajo la modalidad de videocoferencia, el vicepresidente primero del Consejo, Francisco Quintana participó de la primera reunión del año del Comité Ejecutivo del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA). La reunión estaba prevista de manera presencial pero atento a la situación actual de la pandemia se llevó a cabo de manera virtual. 

"Conversamos sobre cómo encarar la dinámica de trabajo ante esta segunda ola de Covid-19" recalcó Quintana. Y agregó: "Nuestra intención es que la Justicia siga funcionando como lo hizo todo el año pasado, adaptándose a esta nueva realidad mediante el uso de la tecnología". Por otra parte, el vicepresidente primero del Consejo profundizó sobre la importancia del Foro para mejorar la justicia en nuestro país. "Estos espacios de intercambio de experiencias con otras provincias son sumamente enriquecedoras y fundamentales para seguir mejorando la justicia mediante un enfoque federal".

La reunión contó con la presencia de la presidenta, Emilia María Valle (Chaco), la vicepresidenta primera, María Marta Cáceres de Bollati (Córdoba), la secretaria general, Eugenia Jacobsen (Chubut), el secretario académico, José Roberto Sappa (La Pampa), el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo D´Agostino (Mendoza), la tesorera Eleonora Rodríguez Campos (Tucumán), los vocales Mauro Benente (Buenos Aires), Froilán Zarza (Misiones), Sandra Bonari (Salta), José Rodas Fernández (Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur), los revisores de cuenta Gustavo Mazieres e Isabel Lopez Osornio (Neuquén) y Analía Elizabeth Gorri y los miembros honorarios del Foro, Eduardo Pértile, Martín Montenovo, Gustavo Dutto, el representante de Entre Ríos, Pablo Biaggini y la secretaria letrada de la Oficina de Enlace del Consejo con el FOFECMA, María Victoria Ricápito


Compartir

Quiero informar un problema