menú derecho

Lunes 06 de marzo de 2017

El Presidente Enzo Pagani se reunió con los titulares de los Tribunales Superiores de Justicia de la Ciudad y Río Negro

La reunión se llevó a cabo en la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad

1 de 9
2 de 9
3 de 9
4 de 9
5 de 9
6 de 9
7 de 9
8 de 9
9 de 9

Esta tarde, en la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Enzo Pagani, se reunió con los Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia de la Ciudad y de la provincia de Rio Negro, Luis Lozano y Ricardo Apcarian. También participaron de la reunión el ex consejero Carlos Más Vélez, el Coordinador del Centro de Planificicación Estratégica del Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro, Alfredo Bozzetti, el Director de Planificación Estratégica, Juan José Pi de la Serra y la integrante del equipo del Centro de Planificación Estratégica, Samanta Greco.

El objetivo del encuentro fue la ratificación del convenio de Fortalecimiento Institucional entre ambos organismos y el Consejo. El documento, firmado a fines del año 2014, tiene como propósito avanzar en la planificación estratégica de los poderes judiciales de ambas jurisdicciones. En ese sentido, el convenio implica acciones destinadas a brindar apoyo en la gestión judicial, elevar la calidad del servicio de Justicia y colaborar en materia de institucionalidad.

Asimismo, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro, Ricardo Apcarian agradeció al Presidente del Consejo y a las áreas involucradas, el soporte brindado para armar el Plan Estratégico en su provincia. También, en la reunión se abordaron diferentes temáticas como la proyección de las VIII Jornadas de Planificación de la Justicia de la Ciudad y la posibilidad de brindar asistencia técnica sin erogación económica pero sí ofreciendo recursos humanos y espacio físico, entre otras cuestiones.


Compartir