menú derecho

Lunes 11 de marzo de 2019

El Consejo presente en las actividades por el Día de la Mujer de AMJA

Este viernes, en el marco del día internacional de la mujer, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad participó de las diferentes actividades impulsadas por la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina.

1 de 12
2 de 12
3 de 12
4 de 12
5 de 12
6 de 12
7 de 12
8 de 12
9 de 12
10 de 12
11 de 12
12 de 12

El Presidente del Consejo, Alberto Maques, participó de la inauguración de la escuela de capacitación de género de AMJA. La misma contó con la presencia de la consejera Vanesa Ferrazzuolo, el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, el Fiscal General Adjunto, Juan Corvalán y magistradas de diferentes provincias. En dicho acto, el titular del Consejo valoró la labor que hace AMJA, el cual definió como “ejemplo de federalismo”.

“Desde el Consejo estamos a disposición de uds. para poder trabajar en conjunto y enriquecernos de la tarea que realizan” dijo el titular del Consejo. Y agregó: “Todos nos debemos sentir orgullosos cuando vemos que todo el esfuerzo realizado se ve plasmado con espacios como éstos, que no son exclusivos para las mujeres magistradas sino que son espacios de suma importancia para toda la comunidad”.

Previo a ello, las consejeras Silvia Bianco y Vanesa Ferrazzuolo participaron del acto que se llevó a cabo en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a cargo de la Vicepresidenta, Elena Highton de Nolasco y la Presidenta de AMJA, Susana Medina de Rizzo. El acto, que contó con la presencia de la titular del Observatorio de Género en la Justicia de la Ciudad, Diana Maffía, tuvo como objetivo presentar propuestas de acceso a la justicia para mujeres y contó con la participación de más de 200 juezas y jueces de todo el país.

Al finalizar el día, Alberto Maques y Vanesa Ferrazzuolo recibieron junto a la Jueza del fuero Penal, Contravencional y de Faltas, Natalia Molina y la fiscal especializada en Violencia de Género de la Ciudad, Sandra Verónica Guagnino, a las autoridades de la Asociación: la Presidenta Susana Medina de Rizzo, la Tesorera María Laura Altamiranda, la vocal Norma Abate y la titular de la comisión revisora de cuentas, Martha Altabe.  


Compartir
Quiero informar un problema