menú derecho

Viernes 21 de octubre de 2022

El Consejo de la Magistratura porteño reabre sus puertas en La Noche de los Museos 2022

La sede del organismo formará parte de las visitas gratuitas que se llevarán a cabo este sábado 22 de octubre desde las 19 horas

1 de 1

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad volverá a formar parte del circuito de La Noche de los Museos invitando a sus visitantes a recorrerlo, conocer el edificio y vivir una experiencia digital. Esta ocasión será la quinta vez que el Consejo forme parte de la actividad tras su participación en las ediciones de 2017, 2018, 2019 y 2021. 

El edificio será uno de los 230 museos y espacios que abrirán sus puertas en la edición 2022 de la iniciativa que impulsa el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El edificio ubicado en la Av. Julio Argentino Roca 530 recibirá a sus visitantes con el objetivo de difundir el servicio y funcionamiento del Poder Judicial de la Ciudad y dar a conocer la App Jusbaires, que permite acceder de forma sencilla a los servicios que brinda la Justicia porteña.


El Consejo estará abierto desde las 19 horas hasta las 2 de la mañana


En esta ocasión, también se podrá conocer la muestra del concurso Abogarte (una propuesta dirigida a los profesionales del Derecho con el objetivo de promover y afianzar el vínculo entre los/as abogados/as y la Justicia de la Ciudad, a través de la expresión artística) y se podrá visitar el Salón Plenario “Dr. Enzo Pagani”, en el cual se brindará una experiencia 360 y 3D que permitirá conocer más sobre las misiones y funciones del organismo.

Como ocurrió en ediciones anteriores, también estará abierto el acceso a la Terraza Verde del edificio y conocer la historia de los Colosos, además de poder recorrer la Editorial Jusbaires y conocer sus obras.


Compartir

Quiero informar un problema