menú derecho

Martes 11 de diciembre de 2018

El consejero Darío Reynoso participó de la ceremonia de egreso de la 10ª Promoción del Curso de Formación para el Empleo de la UCA

Desde 2011, el Consejo de la Magistratura es sede de una práctica laboral integradora que tiene por objeto propiciar la adquisición de competencias personales y profesionales en jóvenes con discapacidad intelectual.

1 de 15
2 de 15
3 de 15
4 de 15
5 de 15
6 de 15
7 de 15
8 de 15
9 de 15
10 de 15
11 de 15
12 de 15
13 de 15
14 de 15
15 de 15

Ayer, en el auditorio San Agustín del Edificio Santa María de la Universidad Católica Argentina (UCA), se entregó a los jóvenes que egresaron del Curso de Formación para el Empleo en el Ámbito Universitario sus certificados.

El consejero Dario Reynoso fue el encargado de describir las vivencias de los jóvenes durante su paso por el organismo, y cómo ha sido la experiencia en el seno del Consejo año tras año.

Los alumnos de la UCA se desempeñaron en diferentes áreas como la Vicepresidencia del Consejo, a cargo de Alejandro Fernández y las unidades de los consejeros Silvia Bianco, Juan Pablo Godoy Vélez, Vanesa Ferrazzuolo y Javier Roncero

Asimismo, los egresados trabajaron en numerosas dependencias como la Comisión de Disciplina y Acusación, la Secretaría Ejecutiva, la Dirección General de Compras y Contrataciones, el Programa de Acceso Comunitario a la Justicia, la Secretaría Legal y Técnica, la Secretaría de Coordinación de Políticas Judiciales y las bibliotecas de los edificios judiciales de Beruti y Roque Saenz Peña.

Los jóvenes de la UCA estuvieron acompañados de una Terapista Ocupacional que hizo los apoyos necesarios para que la experiencia fuera positiva tanto para ellos como para el área receptora.

La implementación y coordinación de este curso está a cargo de la Oficina de Atención e Integración de Personas con Discapacidad, dependiente del Departamento de Desarrollo Humano del Consejo de la Magistratura porteño.


Compartir
Quiero informar un problema