RES. Nº 991/2006

Aprobar la propuesta de reestructuración del Departamento de Relaciones Laborales por los motivos y conforme lo expuesto en los considerandos.

Aprobar la propuesta de reestructuración del Departamento de Relaciones Laborales por los motivos y conforme lo expuesto en los considerandos.

Aprobar la propuesta de reestructuración del Departamento de Relaciones Laborales por los motivos y conforme lo expuesto en los considerandos.

 

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2006.

 

RES. N° 991 /2006

 

VISTO:

La Actuación CM Nº 21979/06, y

 

CONSIDERANDO:

Que mediante la actuación de referencia el Sr. Director del Factor Humano, Lic. Ariel Romero, solicita la reestructuración del Departamento de Relaciones Laborales, dependiente de la precitada Dirección.

 

Que fundamenta este pedido las necesidades detectadas teniendo en vista la Res. CM. Nº 569/06, del 15 de agosto del corriente año y siempre en miras al impacto que ocasionará en el servicio de justicia, realizando una propuesta de redistribución de los recursos humanos en el Dto. de Relaciones Laborales.

 

Que actualmente el mencionado Departamento esta integrado por dos Oficinas, Licencias y Control de Presentismo, conforme lo establecido en la Res. 362/03 y concordantes. Asimismo coexisten las Secciones de Altas y Legajos.

 

Que conforme lo expresado propone fusionar las oficinas de Licencias con Control de Presentismo y de Altas con Legajos, ambas oficinas a cargo de un Responsable de Oficina.

 

Que por otro lado se propone la creación de la oficina de Coordinación Institucional, a cargo de un Responsable de Oficina, que tendrá por fin establecer vínculos con organismos y entidades que mantienen estrecha relación con el Departamento de Relaciones Laborales.

 

Que se propone la asistencia técnico-administrativa directa para la Jefatura y la Dirección de una persona con la categoría de Jefe de Sección, a fin de favorecer la fluidez de información y coordinación de tareas de las distintas áreas.

 

Que por lo expuesto precedentemente la redistribución funcional de áreas y personal quedaría de la siguiente manera:

 

- Oficina Licencias y Control de Presentismo a cargo de la Lic. Giselle L. Crespo, Categoría 8 ASI.

- Oficina de Altas y Legajos, a cargo de la Sra. Luciana Durante, quien actualmente reviste Categoría 11 I, y para quien se propone, dada la entidad de sus funciones su promoción a Categoría 10 I.

- Oficina de Coordinación Institucional a cargo del Dr. Antonio Núñez, Categoría 8 ASI.

 

Por ello y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31, y su modificatoria,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º: Aprobar la propuesta de reestructuración del Departamento de Relaciones Laborales por los motivos y conforme lo expuesto en los considerandos.

 

Art. 2º: Unificar las funciones previstas en los arts. 87 bis y 87 ter del Anexo II de la Res. CM. Nº 362/03 en la Oficina de Licencias y Control de Presentismo.

 

Art. 3º: Prestar acuerdo para la designación de la Lic. Giselle L. Crespo, como Responsable de Oficina de Licencias y Control de Presentismo, a partir del día de la fecha.

 

Art. 4º: Prestar acuerdo para que se promueva a la agente Luciana Durante a la categoría 10 I, y designarla como Responsable de Oficina de Altas y Legajos, a partir del día de la fecha y por los motivos expuestos en los considerandos.

 

Art. 5º: Prestar acuerdo para la designación del Dr. Antonio Núñez, como Responsable de Oficina de Coordinación Institucional, a partir del día de la fecha.

 

Art. 6º: Encomendar a la Secretaria Técnica la elaboración de un proyecto de Texto Ordenado de la Res. CM. Nº 362/03.

 

Art. 7º: Regístrese, publíquese en la pagina de internet del Poder Judicial, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese a la Dirección de Factor Humano y a todas las dependencias, y oportunamente archívese.

 

RESOLUCIÓN N° 991 /2006

Juan Sebastián De Stefano Secretario Carla Cavaliere Presidenta