RES. Nº1004/2006

Ratificar la designación de la Dra. Carla Cavaliere como Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2006

 

 

RES. Nº 1004 /2006

 

 

 

VISTO:

Lo dispuesto por el artículo 23 de la la Ley Nº 31, la Ley Nº 2079, y la Resolución CM Nº 483/2006, y

 

CONSIDERANDO:

Que por Resolución CM Nº 483/2006, de fecha 4 de julio de 2006, se designó a la Dra. Carla Cavaliere como Presidenta del Consejo de la Magistratura, al Dr. Ramiro Monner Sans como Vicepresidente y al Dr. Juan Sebastián De Stefano como Secretario.

 

Que el día 19 de diciembre de 2006 se produjo la renovación parcial de los miembros del Consejo de la Magistratura, en virtud de la asunción de los representantes del estamento de la Legislatura y de los abogados designados para el período 2006-2010.

 

Que las referidas circunstancias obligan a determinar la composición del Comité Ejecutivo.

 

Que, en primer término, este Plenario estima conveniente proceder a ratificar la designación de la Dra. Cavaliere como Presidenta del Cuerpo.

 

Que, a los fines de completar la integración del Comité Ejecutivo mediante la designación de Vicepresidente y Secretario, debe convocarse a sesión especial en los términos del artículo 23 de la Ley Orgánica del Consejo de la Magistratura, la que se juzga conveniente fijar para el día 6 de febrero de 2007, oportunidad en que se establecerá el plazo de duración del mandato de las autoridades.

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31,

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º: Ratificar la designación de la Dra. Carla Cavaliere como Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Art. 2º: Convocar a sesión especial para la elección de Vicepresidente y Secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 6 de febrero de 2007, a las 13 horas, en la sede de este Cuerpo, Av. Leandro N. Alem 684.

 

Art. 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, a todas las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 1004/2006

 

María Teresa del Rosario Moya (conf. art. 26 Regl. Plenario)Carla Cavaliere Presidenta