RES. Nº 833/05

 

Declárese la necesidad de la formulación de un Sistema de Gestión Judicial para el CAyT bajo el sistema de software libre

 

Buenos Aires, 21 de Octubre del 2005

 

RES. N° 833 /2005

 

VISTO:

La Resolución Nº 833 /2005, y

 

CONSIDERANDO

Que es necesario dotar al fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de un sistema de Gestión Judicial fundado en el sistema de software libre.

Que dicho sistema deberá estar direccionado a la elaboración e implementación propia, por medio de los agentes propios del Poder Judicial de la Ciudad, contando para ello con el asesoramiento y colaboración de los usuarios.-

Que el sistema previsto deberá prever la migración a software libre de todas las aplicaciones que el fuero ha utilizado hasta la fecha.

Que deberá tener en cuenta la capacitación y asistencia a los usuarios finales, logrando, así, la consolidación del Sistema y la integración a otras bases de datos.

Que por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ley 31 y reglamentarias,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1º Declárese la necesidad de la formulación de un Sistema de Gestión Judicial para el fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo el sistema de software libre.

Artículo 2º Encomendar a la Comisión Auxiliar de Incorporación de las Tecnologías y las Comunicaciones la elaboración, análisis, estudio de factibilidad e implementación de un sistema adecuado a fin de su aprobación. Así como la creación de una Comisión de Prueba, integrada por los diferentes usuarios, a fin de recopilar las necesidades de los mismos, así como sus sugerencias y problemas que se pudieren suscitar en la implementación.-

Artículo 3º Requerirle al Departamento de Informática y Tecnología que eleve ante dicha Comisión Auxiliar los requerimientos y necesidades que cuenta su área para la elaboración, análisis, estudio de factibilidad e implementación del sistema.

Artículo 4º Regístrese, publíquese en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN Nº 833 /2005

   
     

Juan Sebastián De Stefano

Diego May Zubiría

Betina Paula Castorino

     
     

L. Carlos Rosenfeld

María Magdalena Iraizoz

 

(en uso de licencia)

   
     

Carla Cavaliere

Germán Carlos Garavano

 

(momentaneamente ausente)