RES. Nº1046/2006

Designar a la Dra. Patricia López Vergara como magistrada subrogante en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 9, a partir del día 7 de febrero de 2007

Designar a la Dra. Patricia López Vergara como magistrada subrogante en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 9, a partir del día 7 de febrero de 2007

Designar a la Dra. Patricia López Vergara como magistrada subrogante en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 9, a partir del día 7 de febrero de 2007

 

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2006

 

RES. Nº 1046 /2006

 

VISTO:

La actuación Nº 22.961/06, y

 

CONSIDERANDO:

Que, para el caso de extenderse la vacancia de la titularidad del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 9, por el artículo 2º de la Resolución CM Nº 808/2006 se designó a la Dra. Alejandra Petrella como magistrada subrogante en la referida unidad jurisdiccional, a partir del día 7 de febrero de 2007 y hasta la cobertura del cargo o el cumplimiento del plazo previsto en el artículo 3° de la Resolución CM N° 752/2005, lo que ocurra primero.

 

Que mediante la actuación citada en el Visto, la Dra. Petrella declinó de la referida designación invocando razones académicas y de salud, las que a juicio de este Cuerpo ameritan ser atendidas.

 

Que, sin perjuicio de la puesta en marcha del mecanismo previsto en el Reglamento aprobado por Resolución CM Nº 912/2006, y toda vez que el cumplimiento de los plazos en él previstos impedirán proceder a la cobertura del cargo antes del día 7 de febrero del año entrante, resulta necesario designar al magistrado que reemplazará a la Dra. Petrella en el ejercicio de la mencionada subrogancia.

 

Que, realizado el correspondiente sorteo entre los magistrados que a la fecha no han intervenido como jueces subrogantes en el juzgado vacante, resultó desinsaculada la Dra. Fabiana Schafrik, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 5.

 

Que, comunicado el resultado del sorteo a la Dra. Schafrik, la Sra. Titular del Juzgado Nº 5 puso en conocimiento de la Presidencia su imposibilidad de asumir la subrogancia asignada, en virtud de tener previamente programada una intervención quirúrgica para esa fecha.

 

Que, resultando atendibles las razones invocadas, corresponde asignar la subrogancia en cuestión a la Dra. Patricia López Vergara, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 6, en razón de ser la única magistrada del fuero que no ha estado a cargo del Juzgado Nº 9 del mismo fuero e instancia, con excepción de las Dras. Petrella y Schafrik, quienes han declinado fundadamente su designación, y del Dr. Treacy, a quien se ha asignado el período a iniciarse el día 7 de mayo del año entrante.

 

Que, en consecuencia, corresponde dejar sin efecto el artículo 2º de la Resolución CM Nº 808/2006 y proceder a la designación de la Dra. López Vergara como magistrada subrogante del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 9, a partir del día 7 de febrero de 2007.

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º: Dejar sin efecto el artículo 2º de la Resolución CM Nº 808/2006.

 

Art. 2º: Designar a la Dra. Patricia López Vergara como magistrada subrogante en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 9, a partir del día 7 de febrero de 2007 y hasta la cobertura del cargo o el cumplimiento del plazo previsto en el artículo 3° de la Resolución CM N° 752/2005, lo que ocurra primero.

 

Art. 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad, comuníquese a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a todas las dependencias del fuero Contencioso Administrativo y Tributario, al Sr. Administrador General, a la Dirección del Factor Humano y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 1046 /2006

María Teresa del Rosario Moya (conf. art. 26 Regl. Plenario) Carla Cavaliere Presidenta