RES. Nº 715/05

 ”

Aprobar la contratación bajo la modalidad de “Locación de Servicios”

 

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2005.

 

RES. N° 715 / 2005

 

VISTO:

La Nota TI Nº 201/2005 del Departamento de Informática y Tecnología; y

 

CONSIDERANDO:

Que por Expediente CM Nº ST-087/04-0 tramitó la solicitud de incorporación de personal técnico para cumplir con distintas tareas en el área de Tecnología e Informática que no pueden ser ejercidas por los agentes de planta del Consejo de la Magistratura.

Que por Resolución CM Nº 352/2005 se aprobó la contratación bajo la modalidad de “Locación de Servicios Profesionales”, del Sr. Luciano David Giacchetta, para desempeñarse como Administrador Windows.

Que el 12 de agosto de 2005 operó el vencimiento del Contrato de Locación de Servicios Profesionales suscripto con el Sr. Giacchetta.

Que en Nota TI Nº 201/2005, el Jefe del Departamento de Informática y Tecnología solicita “se arbitren los medios necesarios para realizar la renovación del contrato del Sr. Luciano David Giacchetta”, manifestando que el mismo “desempeña sus tareas en este Departamento de forma satisfactoria, de acuerdo a lo establecido en su contrato”.

Que no obstante la operación del vencimiento contractual, el Sr. Luciano David Giacchetta continuó prestando servicios hasta la fecha en el Departamento de Informática y Tecnología, por lo que corresponde el reconocimiento de las tareas desempeñadas mediante el pago por legítimo abono.

Que corresponde efectuar la contratación objeto de la presente Resolución, bajo el “Reglamento General para las Locaciones de Obra Intelectual y de Servicios” y el “Contrato de Locación de Servicios Profesionales”, aprobados por Anexos I y II, respectivamente, de la Resolución CM Nº 1028/2004.

Que se cuenta con fondos suficientes para la contratación en cuestión, conforme se acredita con la Constancia de Registración N° 2005-09000075.

Que, en consecuencia, existiendo partida presupuestaria suficiente y toda vez que no surgen impedimentos legales ni reglamentarios, resulta adecuado dar curso favorable a la contratación requerida.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y su modificatoria,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE

Artículo 1°: Aprobar la contratación bajo la modalidad de “Locación de Servicios”, reglamentada por Resolución CM Nº 1028/2004, del Sr. Luciano David Giacchetta D.N.I. Nº 28.168.314, para desempeñarse como Administrador Windows en el Departamento de Informática y Tecnología, hasta el 31 de diciembre de 2005, por un monto total mensual de Pesos Dos Mil ($ 2.000,00).

Artículo 2º: Autorizar el pago por legítimo abono al Sr. Luciano David Giacchetta, por los servicios prestados a partir del 13 de agosto de 2005 hasta la suscripción del contrato aprobado en el Artículo 1º de la presente Resolución.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a confeccionar el contrato aprobado por la presente Resolución, conforme al modelo aprobado por Anexo II de la Resolución CM Nº 1028/2004.

Artículo 4º: Autorizar a la Presidencia del Consejo de la Magistratura a suscribir el contrato aprobado por la presente Resolución.

Artículo 5º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección de Programación y Administración Contable y al Departamento de Informática y Tecnología, cúmplase y, oportunamente, archívese.

     

RES. Nº715 /2005

   
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

   

(en uso de licencia)

     

Jorge Daniel Caputo

Bettina Paula Castorino

Juan Sebastián De Stefano

(ausente)

   
     

Germán C. Garavano

Diego May Zubiría