RES. Nº1005/2006

Designar como integrantes de las Comisiones.

Designar como integrantes de las Comisiones.

Designar como integrantes de las Comisiones.

 

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2006

 

RES. Nº 1005 / 2006

 

VISTO:

Lo dispuesto por el artículo 28 de la Ley Nº 31, la Ley Nº 2079 y la Resolución CM N° 1142/2005, y

 

CONSIDERANDO:

Que por Resolución CM Nº 1142/2005 se dispuso la integración de las Comisiones Permanentes y Auxiliares del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el año en curso.

 

Que el día 19 de diciembre de 2006 se produjo la renovación parcial de los miembros del Consejo de la Magistratura, en virtud de la asunción de los representantes del estamento de la Legislatura y de los abogados designados para el período 2006-2010, por lo que corresponde proceder a la nueva integración las Comisiones y a la designación de sus respectivos Presidentes Coordinadores.

 

Que, en concordancia con lo dispuesto por el artículo 115 de la Constitución local, mediante la Ley Nº 2079 se estableció que el mandato del estamento jueces y juezas que integran el Consejo de la Magistratura tiene la duración de cuatro años a partir de la fecha de asunción, venciendo por lo tanto el día 5 de mayo de 2008.

 

Que una lectura armónica de la norma aludida y de las previsiones del artículo 28 de la Ley Nº 31, y la conveniencia de facilitar la continuidad en la gestión, aconsejan que los representantes del estamento judicial continúen desempeñandose en las Comisiones que integraron durante el ejercicio 2006.

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 31,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1°: Designar como integrantes de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 18 de diciembre de 2007, a los Dres. Eugenio Cozzi, Mauricio Devoto y Carla Cavaliere.

 

Art. 2°: Designar como Presidente Coordinador de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Eugenio Cozzi.

 

Art. 3°: Designar como integrantes de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 18 de diciembre de 2007, a los Dres. Liliana Blasi, Gustavo A. Letner y Julio De Giovanni.

 

Art. 4°: Designar como Presidenta Coordinadora de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Dra. Liliana Blasi.

 

Art. 5°: Designar como integrantes de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 18 de diciembre de 2007, a los Dres. Ricardo Baldomar, María Teresa del Rosario Moya y Juan Pablo Más Velez.

 

Art. 6°: Designar como Presidente Coordinador de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Ricardo Baldomar.

 

Art. 7°: Designar como integrantes de la Comisión Auxiliar de Política Judicial del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 18 de diciembre de 2007, a los Dres. Gustavo A. Letner, Mauricio Devoto y Eugenio Cozzi.

 

Art. 8°: Designar como Presidente Coordinador de la Comisión Auxiliar de Política Judicial del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Gustavo A. Letner.

 

Art. 9°: Designar como integrantes de la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 18 de diciembre de 2007, a los Dres. Mauricio Devoto, Ricardo Baldomar y Eugenio Cozzi.

 

Art. 10°: Designar como Presidente Coordinador de la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Dr. Mauricio Devoto.

 

Art. 11°: Designar como integrantes de la Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 18 de diciembre de 2007, a los Dres. Liliana Blasi, Carla Cavaliere y María Teresa del Rosario Moya.

 

Art. 12°: Designar como Presidenta Coordinadora de la Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Dra. María Teresa del Rosario Moya.

 

Art. 13°: Designar como integrantes de la Comisión Auxiliar de Autonomía, Autarquía y Descentralización del Ministerio Público, hasta el día 18 de diciembre de 2007, a los Dres. María Teresa del Rosario Moya, Gustavo A. Letner y Juan Pablo Más Velez.

 

Art. 14°: Designar como Presidenta Coordinadora de la Comisión Auxiliar de Autonomía, Autarquía y Descentralización del Ministerio Público a la Dra. María Teresa del Rosario Moya.

 

Art. 15°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese a todas las dependencias y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN N° 1005 /2006

María Teresa del Rosario Moya (conf. art. 26 Regl. Plenario), Carla Cavaliere Presidenta