RES. Nº 821/2006

Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Laura Beatriz Barberis, DNI Nº16.147.023, en la Unidad de Implementación del Cuerpo de Mediadores del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con categoría 18 agrupamiento AM.

Buenos Aires, 7 de noviembre de 2006

 

RES. N° 821 /2006.

 

VISTO:

La ley 1502 y la Res. CM Nº 763/2005, y

 

 

CONSIDERANDO:

Que la ley 1502, promulgada el 17 de noviembre de 2004, reguló la incorporación, en una proporción no inferior al cinco (5) por ciento, de personas con necesidades especiales al sector público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En particular, estableció que su incorporación deberá ser gradual y progresiva para cubrir el cupo del cinco (5) por ciento, calculado sobre la base de la totalidad del personal que revista en la planta permanente, debiendo efectuarse en el plazo máximo e improrrogable de cinco (5) años a partir de la sanción de la ley. Para alcanzarla en tiempo y forma, la incorporación debe ser gradual, efectuándose en al menos dos (2) por ciento en los dos (2) primeros años.

 

Que mediante el dictado de la Res. CM Nº 763/2005 el Plenario de este Consejo de la Magistratura lo hizo saber a todas las dependencias del Poder Judicial para ser tenido en cuenta en futuras propuestas. Dispuso la realización de un censo de personas con necesidades especiales y la elaboración del Registro de Trabajadores con Necesidades Especiales en el ámbito del entonces Departamento de Recursos Humanos.

 

Que por medio del memo RR.LL. Nº 3740/2006 el Departamento de Relaciones Laborales señaló que el próximo 17 de noviembre vence el plazo de los dos (2) primeros años de entrada en vigencia de la ley para cubrir el cupo del dos (2) por ciento del personal con personas con necesidades especiales, señalando que actualmente se desempeñan cuatro de ellas en el Consejo y una en el Ministerio Público, todos con certificados de discapacidad obrantes en sus legajos personales.

 

Que posteriormente, a través de los memos RR.LL Nº 3962/06 y 3981/06, señaló que teniendo en cuenta el total de agentes de planta permanente en este Consejo, en los fueros Contencioso Administrativo y Tributario y Contravencional y de Faltas y en el Ministerio Público, deben designarse al menos dieciocho personas con necesidades especiales para alcanzar el porcentaje previsto legalmente a la fecha antes indicada.

 

Que la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e Integrantes del Ministerio Público, mediante dictamen Nº 288/2006 informa que con el propósito de instrumentar las medidas necesarias para dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 1502 requirió el listado de personas inscriptas en el Registro de Aspirantes creado por Res. CM Nº 763/2005 y procedió a entrevistarlas, teniendo en cuenta la naturaleza de las tareas que se llevan a cabo en las distintas áreas, elaboró una nómina, que anexó a dicho dictamen, que contiene el nombre y apellido de las personas entrevistadas, consignando las patologías que presentan, el nivel de estudios, conocimiento y experiencia que poseen, y sugiriendo tarea a asignarle y área de destino.

 

Que todos los candidatos propuestos en el anexo referenciado cuentan con certificado de discapacidad emitido por el Servicio Nacional de Rehabilitación.

 

Que la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e Integrantes del Ministerio Público aconsejó la designación de Laura Beatriz Barberis, Sandra Jaquelina Bialoschevsky, Sandra Inés Pagano, Lidia Beatriz Kiblisky, Mariana Salas, Sandra Romina Menconi, Diego Octavio Valmarrosa, Jordana Carolina Mascarello, Diego Maximiliano Fariña, Liliana Beatriz Amarilla, Hernán Agustín Ferreira, Paula De Tomasi, Heriberto Adhemar Zelaya, Anastasia Regulsky y Marisa Gabriela Rodriguez Brunengo, en las áreas que en cada caso se indican.

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31, la Ley 1509 y su Dec. Nº 812/2005 y Res.CM Nº 763/2005,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Laura Beatriz Barberis, DNI Nº16.147.023, en la Unidad de Implementación del Cuerpo de Mediadores del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con categoría 18 agrupamiento AM.

 

Artículo 2º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Sandra Jaquelina Bialoschevsky, DNI Nº 18.029.051, en la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con categoría 18 agrupamiento AM.

 

Artículo 3º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Sandra Inés Pagano, DNI Nº 21.869.127 en la Dirección de Apoyo Operativo, con categoría 18 agrupamiento AM.

 

Artículo 4º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Lida Beatriz Kiblisky, DNI Nº 14.851.262, en el Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia , con categoría 18, agrupamiento AM.

 

Artículo 5º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Mariana Salas, DNI Nº 22.851.234, en la Unidad de Implementación del Cuerpo Médico del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con categoría 18, agrupamiento AM.

 

Artículo 6º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Sandra Romina Menconi, DNI Nº31.008.433, en la Mesa de Entradas dependiente de la Secretaría de Coordinación , con categoría 18, agrupamiento AM.

 

Artículo 7º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación del Sr. Diego Octavio Valmarrosa, DNI Nº 31.651.853, en la Dirección de Informática y Tecnología, con categoría 18, agrupamiento AM.

 

Artículo 8º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Jordana Carolina Mascarello, DNI Nº 26.194.357, en la Dirección de Apoyo Operativo, con categoría 18, agrupamiento AM.

 

Artículo 9º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación del Sr. Diego Maximiliano Fariña, DNI Nº 22.591.007, en la Oficina de Recepción y Custodia, con categoría 18, agrupamiento AM.

 

Artículo 10º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de laSrta. Liliana Beatriz Amarilla, DNI Nº 26.542.592, en la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e Integrantes del Ministerio Público, con categoría 18, agrupamiento AM.

 

Artículo 11º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación del Sr. Hernán Agustín Ferreira, DNI Nº 21.454.071 en el Centro de Formación Judicial, con categoría 21 agrupamiento SG.

 

Artículo 12º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación de la Srta. Paula De Tomasi, DNI Nº 27.329.475 en el Centro de Formación Judicial, con categoría 21 agrupamiento SG.

 

Artículo 13º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación del Sr.Heriberto Adhemar Zelaya, DNI Nº 21.575.743, en la Dirección de Apoyo Operativo, con categoría 21 agrupamiento SG.

 

Artículo 14º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación dela Srta. Anastasia Regulsky, DNI Nº 25.283.670, en la Unidad de Implementación del Programa de Guarderías del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con categoría 21 agrupamiento SG.

 

Artículo 15º: Prestar acuerdo para que se proceda a la designación dela Srta. Marisa Gabriela Rodriguez Brunengo, DNI Nº17.896.512, en la Oficina de Información Judicial, con categoría 18, agrupamiento AM.

 

Artículo 16º: Regístrese, comuníquese a la Dirección de Factor Humano para que notifique a los interesados, hágase saber al Administrador General del Poder Judicial y oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN N° 821 /2006

Juan Sebastián De Stéfano Secretario Carla Cavaliere Presidenta