RES. Nº 974/2006

Aprobar la creación de un (1) nuevo cargo de Oficial, uno (1) de Escribiente y uno (1) de Auxiliar Administrativo, en la Secretaría General del fuero Contencioso Administrativo y Tributario.

Aprobar la creación de un (1) nuevo cargo de Oficial, uno (1) de Escribiente y uno (1) de Auxiliar Administrativo, en la Secretaría General del fuero Contencioso Administrativo y Tributario.

Aprobar la creación de un (1) nuevo cargo de Oficial, uno (1) de Escribiente y uno (1) de Auxiliar Administrativo, en la Secretaría General del fuero Contencioso Administrativo y Tributario.

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2006

 

RES. N° 974 /2006

 

 

VISTO:

 

Las Actuación N° 24744/06, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Dr. Centanaro, solicita la creación de un (1) cargo de Oficial, uno (1) de Escribiente y uno (1) de Auxiliar Administrativo, cubiertos mediante ascenso de agentes que se desempeñan actualmente en la Secretaría General, para desempeñarse en la oficina de Av. de Mayo 761. Asimismo solicita, en el ámbito de cada Vocalía de la Cámara, un (1) cargo de Prosecretario Administrativo para cumplir funciones de Jefe de Despacho, coordinando la labor de los oficiales relatores, por un total de seis (6).

Que la petición considera que la mudanza de la Cámara al nuevo edificio de Roque S. Peña 636, hará indispensable reforzar la dotación de personal de la Secretaría General de la Cámara, ya que será necesario trasladar diariamente una parte de los expedientes sorteados en la nueva sede y distribuirlos en el de Av. de Mayo, así como mantener en este último edificio, una oficina que permita efectuar tareas de coordinación y atención de consultas de los tribunales, los letrados y el público en general.

Que por otra parte, el Dr. Centanaro, manifiesta que la puesta en funcionamiento del nuevo edificio no podrá materialmente concretarse hasta tanto no se cuente con el personal necesario para atender las nuevas tareas que demandará la duplicación de las sedes del fuero.

Que la Comisión de Administración y Financiera considera que la ampliación de la estructura de la Secretaría General de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, aumentará considerablemente su capacidad operativa, por lo tanto propone al Plenario aprobar la creación de los cargos requeridos por el Dr. Centanaro.

Que la Dirección de Programación y Administración Contable informó a la Comisión de Administración y Financiera, que existen recursos presupuestarios para la creación de los cargos pretendidos.

Que, resultando atendibles las razones invocadas y siendo deber de este Consejo de la Magistratura garantizar la adecuada prestación del servicio de justicia, corresponde hacer lugar a la ampliación de planta propuesta por la Comisión de Administración y Financiera.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y La Ley N° 31,

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LACIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

 

Art. 1º: Aprobar la creación de un (1) nuevo cargo de Oficial, uno (1) de Escribiente y uno (1) de Auxiliar Administrativo, en la Secretaría General del fuero Contencioso Administrativo y Tributario.

Art. 2°: Aprobar en el ámbito de cada Vocalía de la Cámara de Apelaciones del fuero Contencioso Administrativo y Tributario, un (1) cargo de Prosecretario Administrativo.

Art. 3°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad, en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese a la Secretaría General de la Cámara de Apelaciones, a la Oficina de Administrativa y Financiera, a la Dirección de Factor Humano, y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCION Nº 974 /2006

Juan Sebastián De Stefano Secretario Carla Cavaliere Presidenta