RES. Nº 900/2006

Ampliar la estructura de los Juzgados del Primera Instancia del Fuero Contravencional y de Faltas Nº 25 al 31, incorporando a la planta un cargo de Oficial.

Ampliar la estructura de los Juzgados del Primera Instancia del Fuero Contravencional y de Faltas Nº 25 al 31, incorporando a la planta un cargo de Oficial.

Ampliar la estructura de los Juzgados del Primera Instancia del Fuero Contravencional y de Faltas Nº 25 al 31, incorporando a la planta un cargo de Oficial.

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2006

 

 

RES. N° 900 /2006

 

 

 

VISTO:

El Expediente Nº SCS-170/06-0 s/ Designaciones y promociones - Juzgado de 1ª Instancia Contravencional y de Faltas Nº 25, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que el titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nº 25, solicita la incorporacion de un Prosecretario Coadyuvante, un Prosecretario Administrativo y un Oficial, a efectos de completar su dotacion, toda vez que el Juzgado se encuentra de turno por segunda vez y, consecuentemente, ha visto incrementadas sus tareas.

 

Que el magistrado planteó la necesidad de incorporar un Prosecretario Administrativo y un Oficial en el corriente ejercicio y el cargo de Prosecretario Coadyuvante cubrirlo en el año 2007.

Que el Departamento de Relaciones Laborales elevó las actuaciones a la Secretaría de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e Integrantes del Ministerio Público destacando que de accederse a lo solicitado se estaría equiparando la estructura del Juzgado Nº 25 con la de los Juzgados Nº 5 al 24.

Que la Dirección de Política Judicial, se expide a fs. 14 considerando razonable que los Juzgados del mismo fuero cuenten con la misma planta de personal.

Que la Comisión Auxiliar de Política Judicial propone al Plenario la modificación de la composición de los Juzgados Contravencionales y de Faltas Nº 25 a 31, y equipararlos con la dotación que dispone la Res. CM. Nº 897/03 y su modificatoria, previa intervención de la Comisión de Administración y Financiera del Consejo

Que con el objetivo de asegurar el servicio de justicia, y en virtud de las restricciones presupuestarias existentes, la Comisión de Administración y Financiera considera que la única ampliación de la estructura que podría considerarse en este ejercicio es el cargo de Oficial, y propone al Plenario aprobar la creación un (1) cargo de Oficial los Juzgados Contravencionales de Faltas Nº 25 al 31.

Que conforme lo expuesto, para mejorar el servicio de administracion y justicia, y para comenzar a equiparar la dotación de todos los Juzgados del fuero, resulta necesario ampliar la estructura de dichos Juzgados incorporando un (1) cargo de Oficial.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y La Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LACIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1º: Ampliar la estructura de los Juzgados del Primera Instancia del Fuero Contravencional y de Faltas Nº 25 al 31, incorporando a la planta un cargo de Oficial.

Art. 2°: Regístrese, en la Cartelera del Consejo y en la página de internet del Poder Judicial, notifíquese a la Oficina del Admisnitrador General, a la Dirección de Factor Humano, y, oportunamente, archívese.

RESOLUCION Nº 900 /2006

 

 

 

 

 

Juan Sebastián De Stefano SecretarioCarla Cavaliere Presidenta