RES. JE Nº 002/2004

Aprueba padrones definitivos

 

Buenos Aires, 17 de marzo de 2004

 

 

RESOLUCIÓN N°02/2004

 

VISTO:Lo dispuesto por Reglamento Electoral aprobado por Resolución CM N° 143/2004, y

 

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución N° 1/2004, la Junta Electoral aprobó los padrones provisorios para la elección de representantes de los Jueces e integrantes del Ministerio Público en el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento, y dispuso su publicación.

Que, habiendo vencido el plazo previsto en el artículo 13 del Reglamento Electoral sin que se hallan registrado observaciones ni impugnaciones, corresponde aprobar los mismos como padrones definitivos.

Que, asimismo, corresponde establecer la próxima reunión de la Junta Electoral, a los fines previstos en el artículo 17 del citado Reglamento.

Por ello,

 

LA JUNTA ELECTORAL

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Aprobar los padrones definitivos para la elección de representantes de los Jueces e integrantes del Ministerio Público en el Consejo de la Magistratura y en el Jurado de Enjuiciamiento, obrantes como anexos I, II y III.

Artículo 2°: Disponer la oportuna remisión de tres ejemplares de los padrones aprobados en el artículo anterior a las mesas electorales respectivas, los que serán autenticados por la Presidencia de la Junta Electoral.

Artículo 3°: Fijar la próxima reunión de la Junta Electoral para el día 21 de marzo de 2004, a las 20 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en la Av. Leandro N. Alem 684, piso 12°.

Artículo 4°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad, en las carteleras de las sedes de la Justicia local, comuníquese a los Presidentes de las Cámaras de Apelaciones, a los titulares del Ministerio Público, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Asociación de Magistrados e Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 2/2004

   
     

Diego May Zubiría

Bettina Paula Castorino

 
     
     

María Magdalena Iráizoz

Juan Sebastián De Stefano

 
     
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld

 
     
     

 

Anexo2

Anexo3