RES. JE Nº 005/2004

Oficializa Jurado enjuiciamiento

Oficializa Jurado enjuiciamiento

Oficializa Jurado enjuiciamiento

 

Buenos Aires, 21 de marzo de 2004

 

RESOLUCIÓN N°05/2004

 

VISTO:

Lo dispuesto por Reglamento Electoral aprobado por Resolución CM N° 143/2004 y la Resolución N° 3/2004 de la Junta Electoral, de fecha 17 de marzo del corriente año, y

 

CONSIDERANDO:

Que, vencido el plazo previsto en el artículo 1° de la Resolución N° 3/2004 de la Junta Electoral, se presentaron dos listas de candidatos para integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los Jueces y una lista de candidatos para integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los integrantes del Ministerio Público.

Que, analizadas las presentaciones, las mismas reúnen las condiciones de admisibilidad previstas en el artículo 16 del Reglamento Electoral, por lo que corresponde disponer su oficialización provisional y su publicación, conforme el artículo 17 del mismo cuerpo normativo.

Por ello,

 

LA JUNTA ELECTORAL

 

RESUELVE

Artículo 1°: Oficializar provisionalmente la lista de candidatos a integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los Jueces denominada "de la Justicia", presentada por actuación N° 3396/2004, asignándole el N° 2, cuya conformación obra como Anexo I de la presente.

Artículo 2°: Oficializar provisionalmente la lista de candidatos a integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los integrantes del Ministerio Público denominada "Autonomía y Autarquía", presentada por actuación N° 3398/2004, asignándole el N° 3, cuya conformación obra como Anexo II de la presente.

Artículo 3°: Oficializar provisionalmente la lista de candidatos a integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los Jueces denominada "Jueces por la Democracia", presentada por actuación N° 3399/2004, asignándole el N° 5, cuya conformación obra como Anexo III de la presente.

Artículo 4°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad, en las carteleras de las sedes de la Justicia local, notifíquese a los apoderados de las listas oficializadas provisionalmente y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 5 /2004

   
     

Diego May Zubiría

Bettina Paula Castorino

 
     
     

María Magdalena Iráizoz

Juan Sebastián De Stefano

 
     
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld

 
     
     

Anexo I

Elecciones de representantes de los Jueces en el Jurado de Enjuiciamiento

Lista N° 2Denominación: " de la Justicia"Candidatos: Eduardo A. Russo, Claudia A. Alvaro, Roberto A. Gallardo, Gonzalo S. Rua, Cristina B. Lara y Juan V. Cataldo.

 

Anexo II

Elecciones de representantes de los integrantes del Ministerio Público en el Jurado de Enjuiciamiento

Lista N° 3Denominación: "Autonomía y Autarquía"Candidatos: Sergio M. Lapadú, Graciela E. Navarro, Marcelino N. Civitillo, Gustavo M. Galante, Graciela E. Christe, Antonio Gariglio, Verónica N. Andrade y Gustavo D. Moreno.

 

Anexo III

Elecciones de representantes de los Jueces en el Jurado de Enjuiciamiento

Lista N° 5Denominación: "Jueces por la Democracia":Candidatos: Javier A. Buján, Fabiana H. Schafrik, Horacio G. A. Corti, Gabriela C. Zangaro, Alfredo L. Durante y Esteban Centanaro.