RES. JE Nº 013/2004

Oficialización de boletas Elección Miembros del CM y JE

 

Buenos Aires, de abril de 2004

 

RESOLUCIÓN N°013/2004

 

VISTO:

Lo dispuesto por el artículo 20 del Reglamento Electoral aprobado por Resolución CM N° 143/2004, y

 

CONSIDERANDO:

Que, por actuación N° 4190/04, la Dra. Claudia Alvaro, en su carácter de apoderada de la lista de candidatos al Jurado de Enjuiciamiento N° 2, "de la Justicia", solicita la oficialización del modelo de boleta de sufragio que adjunta a su presentación.

Que en el modelo acompañado no se consigna la fecha en que se llevará a cabo la elección, conforme establece el artículo 20 del Reglamento Electoral.

Que de igual vicio adolece el modelo de boleta para la elección de miembros del Consejo de la Magistratura presentado bajo actuación N° 4191/04 por el Dr. Germán Garavano, apoderado de la lista N° 1.

Que, respecto a la boleta correspondiente a los candidatos al Consejo de la Magistratura por la lista "Jueces por la Democracia" (actuación N° 4262/04) , se detecta que ha consignado erróneamente su número, toda vez que conforme el artículo 2° de la Resolución JE N° 7/2004 y el artículo 3° de la Resolución JE N° 12/2004, a la misma le fue asignado el N° 4 y no el N° 2, como aparece en el modelo presentado.

Que, advertidos los apoderados de las listas de las observaciones formuladas, procedieron a subsanar tales defectos, por lo que cabe disponer a la oficialización de dichas boletas de sufragio.

Que, en cuanto al modelo correspondiente a la lista de candidatos al Jurado de Enjuiciamiento N° 5, denominada "Jueces por la Democracia", la misma se ajusta a lo previsto por el artículo 20 del Reglamento Electoral, por lo que corresponde disponer su oficialización.

Que, por otra parte, en todas las presentaciones se solicita se autorice la confección de las boletas en papel común de 70 grs. mediante fotoduplicación, a fin de abaratar los costos de impresión que implicaría la utilización del papel diario exigido por el Reglamento, lo que resulta atendible.

Por ello,

 

LA JUNTA ELECTORAL

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Oficializar la boleta para la elección de integrantes del Consejo de la Magistratura correspondiente a la lista N° 1, "de la Justicia", obrante como Anexo I.

Artículo 2°: Oficializar la boleta para la elección de integrantes del Jurado de Enjuiciamiento correspondiente a la lista N° 2, "de la Justicia", obrante como Anexo II.

Artículo 3°: Oficializar la boleta para la elección de integrantes del Consejo de la Magistratura correspondiente a la lista N° 4, "Jueces por la Democracia", obrante como Anexo III.

Artículo 4°: Oficializar la boleta para la elección de integrantes del Jurado de Enjuiciamiento correspondiente a la lista N° 5, "Jueces por la Democracia", obrante como Anexo IV.

Artículo 5°: Autorizar a las listas de candidatos al Consejo de la Magistratura y al Jurado de Enjuiciamiento a confeccionar las boletas de sufragio en papel común de 70 grs., mediante fotoduplicación.

Artículo 6°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad y en las carteleras de las sedes de la Justicia local, notifíquese a los apoderados de las listas oficializadas y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 13 /2004

   
     

Diego May Zubiría

Bettina Paula Castorino

 

(no firma por encontrarse en uso de licencia)

   
     

María Magdalena Iráizoz

Juan Sebastián De Stefano

 
     
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld

 
     
     

Res. JE N° 13/2004

ANEXO III

Res. JE N° 13/2004

ANEXO II