RES. JE Nº 002/2008

JE 2-08 (APRUEBA PADRON PROVISORIO y cronograma)

JE 2-08 (APRUEBA PADRON PROVISORIO y cronograma)

JE 2-08 (APRUEBA PADRON PROVISORIO y cronograma)

Buenos Aires, 19 de febrero de 2008.

 

RES. J.E. N° 2 /2008

VISTO:

Lo dispuesto por Reglamento Electoral aprobado por Resolución CM N° 143/2004, y

CONSIDERANDO:

Que conforme el artículo 10° del citado Reglamento, la Junta Electoral debe aprobar los padrones provisorios para la elección de representantes de los Jueces e integrantes del Ministerio Público en el Consejo de la Magistratura, el Jurado de Enjuiciamiento y el Consejo Académico, y disponer su publicación.

Que, asimismo, con el objeto de posibilitar la adecuada participación de los interesados en el proceso eleccionario, resulta necesario fijar el correspondiente cronograma electoral, en virtud de los plazos reglamentariamente previstos.

Que, finalmente, corresponde instruir a la Dirección de Factor Humano para que informe a la Junta Electoral las novedades producidas al día hábil inmediato anterior a la elección a los fines previstos en el art. 9 in fine del Reglamento Electoral.

Por ello,

LA JUNTA ELECTORAL

RESUELVE

Artículo 1°: Aprobar los padrones provisorios para la elección de representantes de los Jueces e integrantes del Ministerio Público en el Consejo de la Magistratura, en el Jurado de Enjuiciamiento y en el Consejo Académico, obrantes como anexos I, II y III.

Artículo 2°: Aprobar el cronograma electoral que como anexo IV integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Factor Humano para que informe a la Junta Electoral las novedades producidas al día hábil inmediato anterior a la elección a los fines previstos en el art. 9 in fine del Reglamento Electoral.

Artículo 4°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad, en las carteleras de las sedes de la Justicia local, comuníquese a los Presidentes de las Cámaras de Apelaciones, a los titulares del Ministerio Público y, oportunamente, archívese.