RES. CAyF Nº057/05

Adquisición de equipos de aire acondicionado

Adquisición de equipos de aire acondicionado

Adquisición de equipos de aire acondicionado

 

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2005

 

RESOLUCION CAyF N° 57 /2005

VISTO:

Lo actuado en el Expediente CM N° DCC-143/05-0, sobre adquisición de equipos de aire acondicionado; y

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 990-DCC-05, la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Licitación Privada para la adquisición de equipos de aire acondicionado para su uso en los inmuebles sitos en Tacuarí 138 y Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad.

Que conforme lo señalado en el Memorandum Nº 131-DCC-05, inserto a fojas 35, en función de lo resuelto por Resolución CM Nº 506/2005, en relación al edificio sito en Combate de los Pozos 155 de esta Ciudad, y toda vez que por Expediente CM Nº 150/03 tramita la Licitación Pública Nº 01/03, para la adquisición e instalación del sistema de climatización en el inmueble ubicado en Tacuarí 138, se torna necesario proceder a la adquisición de equipos de aire acondicionado para su instalación por parte de la firma Abaque Ingeniería S.A. (adjudicataria de la Licitación Pública Nº 01/03), debido a que no se trasladarán los splits actualmente instalados en Combate de los Pozos 155.

Que asimismo, mediante Memo Obras Nº 484/05 (fojas 26), la Dirección de Infraestructura y Obras informa que “resulta indispensable incorporar a dicha adquisición 28 equipos de 2200 fr/cal.”, destinados al edificio de Av. Leandro N. Alem 684.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones se abocó a las tareas tendientes al llamado a una licitación para la adquisición en cuestión, dando forma definitiva, con la intervención de la Dirección de la Dirección de Infraestructura y Obras –Memo Obras Nº 474/2005 (fojas 25) y Memo Obras Nº 484/2005 (fojas 26) - al proyecto de Pliego de Condiciones Particulares.

Que en virtud del monto estimado por la Dirección de Infraestructura y Obras -Memo Obras Nº 436/2005 (fojas 1/2) y Memo Obras Nº 484/05 (fojas 26)-, el presupuesto para la presente adquisición asciende a la suma de Pesos Trescientos Dieciséis Mil ($ 316.000,00); cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Privada, conforme lo estipulado en el Artículo 56°, Inciso 1, del Decreto Ley 23.354/56.

Que se toma como referencia para la realización de la licitación de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.) aprobado por la Resolución CM N° 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

Que obra adjunto a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión, identificado como Anexo I.

Que se cuenta con previsión presupuestaria suficiente para esta contratación, lo que queda acreditado con la Constancia de Registración N° 2005-09000060/61, como consta a fojas 61/64.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Privada 10/2005, asciende a la suma de Pesos Ciento Cincuenta y Ocho ($ 158,00).

Que a fojas 59 obra el Dictamen N° 851/2005 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en el cual manifiesta su conformidad a la adopción del sistema de licitación privada, conforme lo establece la normativa vigente y propone aprobar el pliego de condiciones particulares.

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera deberá disponer cuales serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación y los miembros titulares y suplentes que integren la Comisión de Recepción correspondiente

Que conforme la misma Resolución, el citado funcionario nominará a los Secretarios Letrados de Unidad Consejero que correspondan, a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que como Anexo II obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Licitación Privada en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante dos (2) días, y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

Que, también deberá publicarse el llamado a Licitación Privada en la Cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERADEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 10/2005, conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales (T.O.) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la adquisición de equipos de aire acondicionado, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Trescientos Dieciséis Mil ($ 316.000,00), I.V.A. incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 10/2005, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Privada Nº 10/2005, en Pesos Ciento Cincuenta y Ocho ($ 158,00).

Artículo 5°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 19 de octubre de 2005 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Instruir al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar los Secretarios Letrados de Unidad Consejero que correspondan, para participar en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese el Anexo II en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección de Infraestructura y Obras y a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 57 /2005

Bettina P. Castorino - María M. Iráizoz - Germán C. Garavano

 

ANEXO I

LICITACIÓN PRIVADA N° 10/2005 (RES. CAyF Nº 57 /2005 )

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLONES A COTIZAR

6. PROVISIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA TACUARÍ 138

7. PROVISIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA AV. L. N. ALEM 684

8. GARANTÍA

9. CONSTANCIA DE VISITA

10. FORMA DE COTIZACIÓN

11. LUGARES Y PLAZOS DE ENTREGA

12. ADJUDICACIÓN

13. FORMA DE PAGO

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Privada Nº 10/2005 tiene por objeto la adquisición de equipos de aire acondicionado para su uso en el inmueble sito en Tacuarí 138 y la adquisición e instalación de equipos en el edificio ubicado en Av. Leandro N. Alem 684 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 19 de octubre de 2005, previo depósito de la suma de Pesos Ciento Cincuenta y Ocho ($ 158,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Provisión de cuatro (4) equipos split de pared, frío-calor de 2.270 frig/h., monofásicos 220 V; compatibles con equipos modelo Carrier 42QGA009703 / 38QGA009703.

Renglón 2: Provisión de nueve (9) equipos split de pared, frío-calor de 3.000 frig/h., monofásicos 220 V; compatibles con equipos modelo Carrier 42QGB0127 / 38QGB012703.

Renglón 3: Provisión de cinco (5) equipos split de pared, frío-calor de 4.500 frig/h., monofásicos220 V; compatibles con equipos modelo Carrier 42QGC018703 / 38QGC018703.

Renglón 4: Provisión de veinte (20) equipos split de piso, frío-calor de 4.500 frig/h., monofásicos 220 V; compatibles con equipos modelo Carrier 42LSA18225QL / 38QC018.

Renglón 5: Provisión de un (1) equipo split de pared, frío-calor de 6.000 frig/h., monofásico 220 V; compatible con equipo modelo Carrier 42LCA242256 / 38QC024.

Renglón 6: Provisión de ocho (8) equipos split de piso, frío-calor de 6.000 frig/h., monofásicos 220 V; compatibles con equipos modelo Carrier 42LCA24225QL / 38QC024.

Renglón 7: Provisión de un (1) equipo split de techo, frío-calor de 5TR, trifásico; compatible con equipos modelo Carrier 42LSB4822 / 38QC050.

Renglón 8: Provisión de un (1) equipo split de techo, frío-calor de 6TR, trifásico; compatible con equipos modelo Carrier 42LSA6022QL / 38QC060.

Renglón 9: Provisión de catorce (14) equipos multisplit frío-calor de 2 x 3.000 frig/h., monofásicos 220 V; compatibles con equipos modelo Electra WMNA12RC / WMN1212.

Renglón 10:

Subrenglón 10.1: Provisión de veintiocho (28) equipos split de pared, frío-calor de 2.200 frig/h., monofásicos 220 V; para el inmueble sito en Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad.

Subrenglón 10.2: Instalación de los veintiocho (28) equipos split de pared, frío-calor de 2.200 frig/h., monofásicos 220 V; en el inmueble sito en Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad.

6. PROVISIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA TACUARÍ 138

Todos los equipos acondicionadores de aire a proveer en función de los Renglones 1 a 9, deben contener las siguientes características técnicas:

§ Frío/calor por bomba.

§ Compresor rotativo.

§ Control remoto inalámbrico para la selección de las funciones de frío – calor,

§ ventilación, deshumidificación, regulación de velocidades y temporizador o timer para programación de los modelos piso – techo.

§ Aletas deflectoras orientables

§ Filtros

§ Marcas: Carrier, Electra, Toshiba, o de similar calidad.

Las marcas comerciales de equipos indicados en el presente Pliego, son al solo efecto de establecer el nivel de calidad mínimo requerido. El oferente podrá incluir en su oferta productos equivalentes de otras marcas a las mencionadas, quedando a juicio exclusivo del Consejo de la Magistratura la decisión sobre la condición de similar, eventualmente ofrecida. En todos los casos, su aprobación podrá realizarse previa prueba de calidad y verificación, debiendo el oferente brindar los medios para tal fin.

A los efectos de la adjudicación se priorizará la oferta que utilice la misma marca para todos los equipos a instalar.

Se destaca la necesidad de respetar las características y la compatibilidad de los equipos requeridos, toda vez que en el inmueble ubicado en Tacuarí 138 de esta Ciudad, se encuentran las instalaciones preparadas para recibir este tipo de equipos.

7. PROVISIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA AV. L. N. ALEM 684

7.1. Características Técnicas

Todos los equipos acondicionadores de aire a proveer e instalar en función del Renglón 10, deben contener las siguientes características técnicas:

§ Frío/calor por bomba.

§ Compresor rotativo.

§ Control remoto inalámbrico para la selección de las funciones de frío – calor,

§ ventilación, deshumidificación, regulación de velocidades y temporizador o timer para programación de los modelos piso – techo.

§ Aletas deflectoras orientables

§ Filtros

§ Marcas: Carrier, Surrey, o de similar calidad.

Las marcas comerciales de equipos indicados en el presente Pliego, son al solo efecto de establecer el nivel de calidad mínimo requerido. El oferente podrá incluir en su oferta productos equivalentes de otras marcas a las mencionadas, quedando a juicio exclusivo del Consejo de la Magistratura la decisión sobre la condición de similar, eventualmente ofrecida. En todos los casos, su aprobación podrá realizarse previa prueba de calidad y verificación, debiendo el oferente brindar los medios para tal fin.

Asimismo podrá efectuarse una cotización alternativa de equipos con distintas frigorías a las solicitadas, con una diferencia entre un mínimo y un máximo del 10%, de las frigorías solicitadas.

Las ofertas alternativas sólo se tendrán en cuenta siempre y cuando convengan a los intereses del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A los efectos de la adjudicación se priorizará la oferta que utilice la misma marca para todos los equipos a instalar.

7.2. Instalación de los Equipos

La adjudicataria del Renglón 10 deberá instalar la totalidad de los equipos descriptos, incluyendo todo lo que éstos requieran para el correcto funcionamiento. Asimismo, la adjudicataria será totalmente responsable del montaje, puesta en marcha y prueba de todos los elementos integrantes de los equipos e instalaciones cotizadas. Deberá proveer la mano de obra, equipos, materiales, incluso fluidos refrigerantes si correspondiere herramientas e instrumental necesarios para ese fin, a su exclusivo cargo y bajo su exclusiva responsabilidad. Deberá hacerse cargo del transporte de los equipos hasta el lugar que oportuna y fehacientemente comunique la Dirección de Infraestructura y Obras, y su traslado interior hasta el lugar definitivo; así como la provisión, armado y desarme de los andamios u otros elementos que fueran necesarios para cumplir los trabajos que se especifican. Asimismo, la adjudicataria deberá proceder a la reparación de mamposterías, revoques, enlucidos y pinturas si resultara necesario a causa del montaje de los equipos.

7.3. Disposiciones Técnicas.

·La unidad interior tendrá que estar nivelada y a una distancia igual o menor a la recomendada por el fabricante.

·El pase de las cañerías deberá tener el menor impacto posible en carpinterías y/o mampostería, las cuales deberán quedar selladas.

·La unidad exterior deberá fijarse con brocas expansivas a la mampostería u hormigón del edificio, teniendo en cuenta que si esta unidad queda suspendida, tendrán que proveerse ménsulas metálicas para tal fin. Deberán colocarse soportes y anclajes para las distintas unidades interiores y fijarse las exteriores a la estructura de soporte existente, si correspondiere.

·Se tomará la tensión de la instalación eléctrica existente, no pudiendo utilizar circuitos de computación. Se cambiará el interruptor termomagnético del circuito que se utilice y se colocará uno nuevo del valor correspondiente a los consumos.

·Para el acercamiento de tensión se podrá utilizar mini canal autoadhesivo color blanco. Los cables a utilizar no podrán tener una sección menor de 1 x 2,5 mm².

·El equipo se deberá cablear y conectar a tierra en todos sus componentes.

·La instalación comprende la puesta en marcha, regulación y prueba de los equipos, como así también el entrenamiento o capacitación al personal usuario y todo otro trabajo que, sin estar especificado en el presente pliego, fuera necesario para el correcto y pleno funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, no admitiéndose ningún tipo de exclusión por parte del oferente

8. GARANTÍA

Los equipos deberán proveerse nuevos, sin uso, con sus correspondientes manuales en idioma español y con garantía total ante defectos de fabricación y fallas no imputables al comprador, de por lo menos DOCE (12) MESES a partir de la respectiva fecha de recepción definitiva de los equipos.

Durante dicho plazo de garantía, la adjudicataria se obliga a responder por vicios ocultos o redhibitorios de los equipos, sin perjuicio de la garantía técnica ofrecida por el fabricante, debiendo reparar, modificar y ajustar con prontitud cualquier defecto que se comprobara en los bienes, cambiando si fuese necesario, los elementos defectuosos o entregando un equipo nuevo de igual o superior marca, modelo y calidad. Será por su exclusiva cuenta y costo el desmontaje, cambio y montaje de los elementos afectados, sin derecho a reconocimiento de precio adicional al cotizado para los trabajos objeto de este pliego.

9. CONSTANCIA DE VISITA

Para todos aquellos oferentes que coticen el Renglón 10, será requisito ineludible acreditar la visita al inmueble sito en Av. Leandro N. Alem 684, Ciudad de Buenos Aires.

El Consejo de la Magistratura, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras, coordinará las visitas hasta cinco (5) días hábiles antes de la apertura de las ofertas en la presente Licitación, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que ejecutará y cumplirá el contrato.

Adquiridos los Pliegos, la Dirección de Infraestructura y Obras extenderá el correspondiente Certificado de Visita al edificio donde deberán realizarse las instalaciones. Con dicha constancia se acreditará haber concurrido al edificio y verificado las condiciones para la ejecución de las prestaciones. El mencionado certificado deberá adjuntarse obligatoriamente con la oferta.

El día y hora de la visita deberá ser previamente convenido con la Dirección de Infraestructura y Obras, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas, al teléfono 4891-1708/1342.

10. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total, en números y en letras, por renglón y en pesos.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresar para cada renglón, el origen y la marca y modelo de los bienes ofertados.

El proponente podrá formular oferta por todo, o parte de lo solicitado. Podrá también hacerlo por parte de los renglones; sin embargo en relación al Renglón 10, el oferente podrá cotizar parte del mismo, es decir menor cantidad de lo solicitado, aunque necesariamente deberá cotizar ambos subrenglones: la provisión de la unidad y su instalación.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

11. LUGARES Y PLAZOS DE ENTREGA

11.1. Renglones 1 a 9

11.1.1. Los equipos a proveer en función de la adjudicación de los renglones 1 a 9, serán entregados en el edificio sito en Tacuarí 138 de esta Ciudad.

11.1.2. El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a quince (15) días contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los equipos adjudicados se realizará dentro de los quince (15) días de recepción de la Orden de Compra.

11.2. Renglón 10

11.2.1. El lugar de entrega de los equipos a proveer en función de la adjudicación del Renglón 10 será en el inmueble ubicado en Av. Leandro N. Alem 684 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11.2.2. El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a quince (15) días contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los equipos adjudicados se realizará dentro de los quince (15) días de recepción de la Orden de Compra.

11.2.3. La instalación de los equipos será requerida por la Dirección de Infraestructura y Obras dentro de un plazo máximo de seis (6) meses contados a partir de la recepción definitiva de todos los bienes adjudicados, en las fechas y lugares en que ésta determine.

11.2.4. La Dirección de Infraestructura y Obras podrá requerir instalaciones parciales de la cantidad de equipos provistos por el Renglón 10.1., durante la vigencia del plazo estipulado en el Punto 11.2.3.

11.2.5. Una vez requerida la instalación parcial, el adjudicatario, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de la notificación del requerimiento de instalación, procederá a efectuarla en un plazo máximo de quince (15) días.

11.2.6. La instalación de los equipos será autorizada por la Dirección de Infraestructura y Obras, certificándose recién en esa ocasión la misma, a los efectos de habilitar la presentación de la factura y posterior pago.

12. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización de la totalidad de los mismos.

Conforme se desprende del Punto 10, los oferentes que coticen el Renglón 10, lo deberán hacer necesariamente por ambos subrenglones del mismo.

13. FORMA DE PAGO

El pago por la provisión de los bienes adjudicados en función de los Renglones 1 a 9 y 10.1., se realizará una vez confeccionado el Parte de Recepción Definitiva de los equipos a proveer, conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales.

Conforme al Punto 11.2.6., la forma de pago de las instalaciones adjudicadas por el Renglón 10.2., se efectuará conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales, tomando en consideración las certificaciones de instalaciones realizadas y en base al precio unitario cotizado para este subrenglón por el adjudicatario.

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 19 de octubre de 2005, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría Técnica del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Privada Nº 10/2005, Expediente CM Nº DCC-143/05-0”.

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 19 de octubre de 2005 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (T.O.).

 

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN CAyF Nº 57 /2005

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Adquisición de Equipos de Aire Acondicionado

Expediente CM Nº DCC-143/05-0

Licitación Privada Nº 04/2005

Objeto: Adquisición de equipos de aire acondicionado para su uso en el inmueble sito en Tacuarí 138 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4891-1357, o en la página web: www.jusbaires.gov.ar

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 158,00

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 19 de octubre de 2005, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 19 de octubre de 2005, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones