Contratación Directa Nº 09/08- Exp. CM Nº DCC 070/08-0- Res. OAyF Nº 101/08

Autoriza la Contratación Directa de EUDEBA SEM para la impresión y encuadernación de Memoria Institucional 2005

Autoriza la Contratación Directa de EUDEBA SEM para la impresión y encuadernación de Memoria Institucional 2005

Autoriza la Contratación Directa de EUDEBA SEM para la impresión y encuadernación de Memoria Institucional 2005

Buenos Aires, 4 de Julio de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 070/08-0 por el que tramita la contratación de la impresión y encuadernación de la Memoria Institucional 2005 ; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 se agrega el Memo OAyF Nº 604/2008 por medio del cual se instruye a la Dirección de Compras y Contrataciones a gestionar la contratación de la impresión y encuadernación de la Memoria Institucional 2005, conforme el detalle de fs. 100, con motivo de la solicitud efectuada por la presidencia de este Consejo de la Magistratura en su Memo de fs. 2.

Que a fs. 3/96 se incorpora una impresión de la citada memoria.

Que a fs. 107 luce el presupuesto presentado por la Editorial EUDEBA SEM (Editorial Universitaria de Buenos Aires), el que asciende a la suma total de Pesos Diez mil ochocientos ($ 10.800) por la provisión de papel, impresión y encuadernación de mil (1000) ejemplares.

Que a fs.110 la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable encuadrar la presente contratación dentro de lo normado por el art. 56, inciso 3), apartado i) de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), en atención a que EUDEBA SEM es una sociedad de economía mixta dependiente de la Universidad Nacional de Buenos Aires y los contratos interadministrativos quedan excluidos expresamente del procedimiento previsto en la Ley 2095.

Que asimismo la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva correspondiente que consta a fs. 111/112 conforme surge de la Constancia de Registración Nº 530/06-2008, acreditando así la existencia de fondos suficientes para la presente erogación.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, conforme surge del Dictamen Nº 2464/2008, obrante a fs.119, sin realizar objeciones para proceder a la contratación directa en cuestión.

Que, en virtud de las atribuciones conferidas por la Res. CM Nº 110/06, art. 6º, el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera designó como Responsable Técnico en la Comisión de Recepción a la Jefa de Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia..

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988.

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1º: Autorizar la Contratación Directa de EUDEBA S.E.M. (Editorial de la Universidad de Buenos Aires) para la impresión y encuadernación de mil (1000) ejemplares de la Memoria Institucional 2005, por la suma total de Pesos Diez mil ochocientos ($ 10.800).

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a la adjudicataria.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese al adjudicatario EUDEBA S.E.M., a la Dirección de Compras y Contrataciones, al Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.