Res. OAyF N78/2008. Expte. DCC-066/08-0. D.C.C. s/Contratación de la impresión y encuadernación de normas relacionadas a la tran

Autoriza contratación directa de EUDEBA S.E.M para impresión y encuadernación.

Autoriza contratación directa de EUDEBA S.E.M para impresión y encuadernación.

Autoriza contratación directa de EUDEBA S.E.M para impresión y encuadernación.

Buenos Aires, 10 de Junio de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 066/08-0 por el que tramita la contratación de la Impresión y Encuadernación de Normas Relacionadas a la Transferencia de Competencias Penales al Ambito de la Justicia Local; y

CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Administración y Financiera en su reunión del 9 de mayo del año en curso, instruye a esta Oficina de Administración y Financiera a gestionar la contratación solicitada por la Dirección General de Apoyo Administrativo Jurisdiccional, para la impresión de mil (1000) ejemplares de la recopilación de Normas Relacionadas a las Transferencias de Competencias Penales al Ambito de la Justicia Local, conforme surge del Memo SCAyF Nº 218/2008 de fs. 1.

Que a fs. 3 luce el presupuesto presentado por la Editorial EUDEBA SEM (Editorial Universitaria de Buenos Aires), el que asciende a la suma total de Pesos quince mil novecientos veinte ($ 15.920) por la provisión de papel, impresión y encuadernación de un libro con las características allí detalladas.

Que a fs. 11/13 mediante Nota Nº 638 la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable encuadrar la presente contratación dentro de lo normado por el art. 56, inciso 3), apartado i) de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), en atención a que EUDEBA SEM es una sociedad de economía mixta dependiente de la Universidad Nacional de Buenos Aires y los contratos interadministrativos quedan excluidos expresamente del procedimiento previsto en la Ley 2095.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva correspondiente, que consta a fs. 9/10 conforme surge de la Constancia de Registración Nº 312/05-2008, acreditando así la existencia de fondos suficientes para la presente erogación.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, conforme surge del Dictamen Nº 2415/2008, obrante a fs.17, sin realizar objeciones para encuadrar la presente contratación dentro del sistema propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que, en virtud de las atribuciones conferidas por la Res. CM Nº 110/06, el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera designó como Responsable Técnico en la Comisión de Recepción a la Jefa de Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia .

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988.

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar la Contratación Directa de EUDEBA S.E.M. (Editorial de la Universidad de Buenos Aires) para la impresión y encuadernación de mil (1000) ejemplares de las Normas relacionadas a la Transferencia de Competencias Penales al Ambito de la Justicia Local, por la suma total de Pesos quince mil novecientos veinte ($ 15.920) .

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a la adjudicataria.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese al adjudicatario EUDEBA S.E.M., a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección General de Apoyo Administrativo Jurisdiccional, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

Res. O.A. y F. Nº: 078/20008