Contratación Directa Nº 10/2008 - Exp. CM Nº DCC-056/08-0 - Resolución OAyF Nº 218/2008

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 10/2008 tendiente a la renovación anual y la incorporación de nuevas aplicaciones en el Sistema de Sofware Integrado de Gestión de RR. HH. (Payroll) del Consejo de la Magistratura.

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 10/2008 tendiente a la renovación anual y la incorporación de nuevas aplicaciones en el Sistema de Sofware Integrado de Gestión de RR. HH. (Payroll) del Consejo de la Magistratura.

Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 10/2008 tendiente a la renovación anual y la incorporación de nuevas aplicaciones en el Sistema de Sofware Integrado de Gestión de RR. HH. (Payroll) del Consejo de la Magistratura.

Buenos Aires, 5 de Diciembre de 2008

VISTO:

el Expediente DCC Nº 056/08-0 por el que tramita la Contratación Directa Nº 10/2008; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 105/111 luce la Resolución OAyF Nº 174/2008 mediante la cual se autoriza el llamado a Contratación Directa Nº 10/2008, encuadrada en las disposiciones del Artículo 28º, inciso 4) de la Ley N º 2095 y Res. CM Nº 445/07.

Que la Contratación Directa Nº 10/2008 tiene por objeto la renovación anual y la incorporación de nuevas aplicaciones en el Sistema de Sofware Integrado de Gestión de RR. HH. (Payroll) del Consejo de la Magistratura, propiedad exclusiva de Sonda Argentina SA; en la cantidad características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, con un presupuesto oficial de pesos doscientos diecinueve mil novecientos cincuenta ($ 219.950) IVA incluído.

Que conforme surge de las constancias obrantes en las actuaciones del Visto, se ha dado cumplimiento a la publicación de la presente convocatoria en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial.

Que a fs. 118, consta la invitación cursada para participar en la presente contratación con su correspondiente recibido.

Que a fs. 123, luce la Circular Sin Consulta Nº 1 de la presente contratación, mediante la cual la Dirección de Compras y Contrataciones notifica a la firma Sonda Argentina SA, la aclaración efectuada respecto del Renglón Nº 3 del Pliego de Condiciones Particulares.

Que con fecha 7 de noviembre de 2008 se realizó el acto de apertura de ofertas, labrándose el Acta de Apertura Nº 10/2008, que luce a fs. 126/127 y mediante la cual se dejó constancia de la presentación de un (1) sobre ante la Mesa de Entradas, que se detalla en el Anexo I de la referida Acta.

Que a fs. 128/182 se agrega la oferta y la documentación presentada por el oferente.

Que la Comisión de Preadjudicaciones emitió el Dictamen de Evaluación de Ofertas que obra a fs. 191/195 concluyendo, luego del análisis de la oferta presentada, y lo manifestado por la asistencia técnica de la Dirección de Informática y Tecnología, que la firma Sonda Argentina SA, ha presentado una oferta admisible para el presente llamado a Contratación Directa.

Que en tal sentido la Comisión opina que debe preadjudicarse la Contratación Directa Nº 10/2008 a la mentada oferente, por la suma total de pesos doscientos diecinueve mil novecientos cincuenta ($ 219.950).

Que a fs. 197 se agrega la comunicación al oferente a efectos de notificarles el Dictamen de Evaluación de Ofertas.

Que el Jefe de Departamento de Mesa de Entradas informa que, habiéndose cumplido el plazo de impugnación al Dictamen de la Comisión de Evaluación de Ofertas, no ingresaron actuaciones relacionadas con el mismo, conforme constancia de fs. 202.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, mediante Dictamen Nº 2752/2008, de fs. 204, manifestando que en virtud de las constancias obrantes en el expediente, no tiene objeciones jurídicas a lo dictaminado oportunamente por la Comisión de Preadjudicaciones.

Que de acuerdo a los antecedentes insertos en las presentes actuaciones, habiendo tomado intervención las áreas pertinentes, resulta necesario proceder a la adjudicación de la presente Contratación Directa.

Por lo expuesto y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 10/2008 tendiente a la renovación anual y la incorporación de nuevas aplicaciones en el Sistema de Sofware Integrado de Gestión de RR. HH. (Payroll) del Consejo de la Magistratura.

Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Directa Nº 10/2008 a la firma Sonda Argentina SA por la suma total de pesos doscientos diecinueve mil novecientos cincuenta ($ 219.950) IVA incluído, conforme propuesta económica de fs. 158/159.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a la adjudicataria.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial, www.jusbaires.gov.ar, notifíquese a la adjudicataria, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección de Informática y Tecnología, a la Dirección de Factor Humano, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente, archívese.

Res. O. A. y F. Nº 218/2008