Contartación Menor Nº 05/2008 - Exp. CM Nº DCC-167/08-0 - Res. OAyF Nº 171/2008.

Adjudicar la Contratación Menor Nº 05/2008 tendiente a la Adquisición de Carpetas para Legajos Personales.

Adjudicar la Contratación Menor Nº 05/2008 tendiente a la Adquisición de Carpetas para Legajos Personales.

Adjudicar la Contratación Menor Nº 05/2008 tendiente a la Adquisición de Carpetas para Legajos Personales.

Buenos Aires, 20 de octubre de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 167/08-0 por el que tramita la Contratación Menor Nº 5/2008; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 36/39 mediante Resolución CM Nº 588/2008 se aprobó el Pliego de Condiciones de la presente Contratación Menor.

Que a fs. 44/46 luce la Resolución OAyF Nº 124/2008 mediante la cual se autoriza el llamado a Contratación Menor Nº 5/2008, encuadrada en las disposiciones del Artículo 38º y cc. de la Ley 2095 y la Res. CM Nº 445/2007, con un presupuesto oficial de pesos quince mil cuatrocientos cuarenta y seis con 69/100 ($ 15.446,69) IVA incluido.

Que el objeto del llamado a Contratación Menor Nº 5/2008 es la adquisición de carpetas para legajos personales para su utilización en la Dirección de Factor Humano del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que conforme surge de las constancias obrantes a fs. 50/52 se ha dado cumplimiento a la publicación de la presente convocatoria enla cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura, y en la página web del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Que a fs. 53/59 se agregan las invitaciones cursadas a cuatro firmas del rubro, a la Cámara Argentina de Comercio, a la Guía de Licitaciones y Presupuestos y a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, a fs. 60 el Listado de empresas invitadas y a fs. 61 las empresas que retiraron el Pliego.

Que con fecha 1º de septiembre de 2008 se realizó el acto de apertura de ofertas, labrándose el Acta de Apertura Nº 40/2008, que luce a fs. 64/65 y mediante la cual se dejó constancia de la presentación de dos (2) sobres conteniendo ofertas, una por la firma Grupo 3 Equipamientos de Pablo Hillar, que asciende a la suma de pesos trece mil setecientos diez ($13.710) y una por la firma VISAPEL SA, que asciende a la suma de pesos ocho mil novecientos cuarenta ($ 8.940), ambas IVA incluido.

Que a fs. 66/125 se agregan las ofertas y la documentación presentada por las oferentes.

Que a fs. 138 y 142 obra el Informe Técnico elaborado por la Dirección de Factor Humano mediate el cual, dicha Dirección, luego de analizar las muestras presentadas con cada oferta, concluye que la oferta presentada por la firma Grupo 3 Equipamientos de Pablo Hillar satisface las necesidades oportunamente puestas de manifiesto, no así la realizada por la firma VISAPEL SA, por no adecuarse a los requerimientos y necesidades del material solicitado.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el Cuadro de Documentación y Cuadro Comparativo de Precios que obran a fs. 158/159, elevando mediante Nota Nº 1359-DCC-08 las presentes actuaciones en función de lo establecido en el Punto 23 del Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Menor aprobado por Resolución CM Nº 588/2008.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, mediante Dictamen Nº 2647/2008 de fs. 166 mediante el cual no realiza objeciones desde el punto de vista jurídico al proyecto de resolución sometido a su consideración.

Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por el art. 38º y cc. de la ley 2095.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Aprobar el procedimiento de selección llevado a cabo en la Contratación Menor Nº 5/2008.

Artículo 2º: Adjudicar la Contratación Menor Nº 5/2008 tendiente a la adquisición de carpetas para legajos personales para su utilización en la Dirección de Factor Humano del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la firma Grupo 3 Equipamientos de Pablo Fabián Hillar, por la suma de pesos trece mil setecientos diez ($13.710) IVA incluído, conforme propuesta económica de fs. 70.

Artículo 3º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a la adjudicataria y al resto de los oferentes.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial, en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese a la adjudicataria, al resto de los oferentes, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente, archívese.

Res. O. A. y F. Nº 171/2008