RES. Nº210/05

Modifica Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios

Modifica Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios

Modifica Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios

 

Buenos Aires, 5 de abril de 2005

 

 

RES. N° 210/2005

 

VISTO:

 

Lo actuado en el Expediente CM N° DCC-094/04-0, referido al Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución CM Nº 92/2005, de fecha 1º de marzo de 2005, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, el cual luce agregado a fojas 68/75.

Que mediante Resolución CM Nº 122/2005, de fecha 8 de marzo de 2005, se modificaron los Artículos 2º, 3º y 4º de la Resolución mencionada en el párrafo precedente, con el objeto de establecer la entrada en vigencia del nuevo Pliego, a partir del día 1º de abril de 2005.

Que, conforme lo manifestado en Nota Nº 277-DCC-05, de fecha 22 de marzo ppdo. (fojas 78), la Dirección de Compras y Contrataciones detectó una serie de errores materiales en el flamante Pliego de Bases y Condiciones Generales.

Que en la misma nota, la Dirección de Compras y Contrataciones sugiere la aprobación por parte de este Plenario de Consejeros, de un Texto Ordenado del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios.

Que mediante proveído de fecha 28 de marzo ppdo., inserto a fojas 79, el Presidente Coordinador de la Comisión de Administración y Financiera, Dr. Germán Garavano, instruye a la Dirección de Compras y Contrataciones a elevar directamente al Plenario un proyecto de Resolución que apruebe el Texto Ordenado del nuevo Pliego, contemplando la subsanación de los errores materiales detectados.

Que el proyecto del Texto Ordenado del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios confeccionado por la Dirección de Compras y Contrataciones contempla las correcciones de los errores materiales aprobadas por la presente Resolución.

Por ello, en función de las atribuciones conferidas por el Art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y su modificatoria;