Pliego de Condiciones Particulares

ANEXO I
LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2011 (RES. OA y F Nº *****/2011)

ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. PLIEGOS

4. RENGLONES A COTIZAR

5. MUESTRAS Y ENSAYOS

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

8. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

9. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

10. ADJUDICACIÓN

11. FORMA DE PAGO

12. LUGARES DE ENTREGA

13 PLAZO DE ENTREGA

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

16. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA.

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 21/2011 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de materiales eléctricos para su utilización por el área de Mantenimiento del Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional) de la C.A.B.A.

3. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas, hasta el día anterior a la apertura de las ofertas, a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

 

4. RENGLONES A COTIZAR

Material a cotizar

Unidades/metros

Renglón Nº 1

Cable subterráneo “tipo sintenax” 3 x 4 mm

200 mts.

Renglón Nº 2

Cable subterráneo “tipo sintenax” 3 x 2.5 mm

200 mts.

Renglón Nº 3

Lámpara PL-L 38W 4 Pines

120

Renglón Nº 4

Lámpara 9W 2 Pines

100

Renglón Nº 5

Lámpara AR 111 GU10

70

Renglón Nº 6

Lámpara 11W Rosca Edison

100

Renglón Nº 7

Lámpara 15W Rosca Edison “Tipo Rulo”

120

Renglón Nº 8

Lámpara 20W Rosca Edison

150

Renglón Nº 9

Lámpara Bi-Pin 220V 75W

50

Renglón Nº 10

Lámpara Bi-Pin 12V 75W

60

Renglón Nº 11

Lámpara compacta PL C 26W / 840 Pines

100

Renglón Nº 12

Lámpara dicroica 220V 50W 60º GU10

400

Renglón Nº 13

Tubos fluorescentes 36W cálidos

800

Renglón Nº 14

Tubos fluorescentes 36W fríos

400

Renglón Nº 15

Interruptor termomagnético tetrapolar 4 x 63 amp.

10

Renglón Nº 16

Interruptor termomagnético trifásica 3 x 20 amp.

5

Renglón Nº 17

Interruptor termomagnético trifásica 3 x 36 amp.

5

Renglón Nº 18

Protector diferencial bipolar 2 x 40 amp.

10

Renglón Nº 19

Protector diferencial bipolar 2 x 25 amp.

20

Renglón Nº 20

Protector diferencial tetrapolar 4 x 63 amp.

5

Renglón Nº 21

Protector diferencial trifásico 3 x 40 amp.

5

Renglón Nº 22

Zócalo GU10

200

Renglón Nº 23

Zócalo para lámpara Bi-Pin

60

Renglón Nº 24

Batería para equipo tubo fluorescente 36W

80

Renglón Nº 25

Cinta aisladora negra

200

Renglón Nº 26

Tubo fluorescente luz día 18W

50

Renglón Nº 27

Cable canal blanco con adhesivo 200mm x 100mm.

120 mts.

Renglón Nº 28

Luz de emergencia tubo 18W

60

Renglón Nº 29

Luz de emergencia autónoma halógena direccional

30

5. MUESTRAS Y ENSAYOS

El Consejo de la Magistratura de la CABA podrá requerir en cualquier momento del procedimiento licitatorio que el oferente presente muestras de los bienes ofertados, a fin de corroborar la calidad de los mismos.

En el caso de ser requeridas, el oferente deberá entregar las muestras solicitadas dentro de los siete (7) días corridos a partir del requerimiento efectuado, indicando en las mismas de manera visible el nombre del oferente y el número de la Licitación Pública, a fin de apreciar la calidad de los mismos (Art. 102 Inc. c, del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010.

En caso de efectuarse el requerimiento, la no presentación de las muestras será causal de rechazo de la oferta para el renglón correspondiente, conforme lo normado por el Artículo 104º, apartado d) de la Ley Nº 2095.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las ofertas deberán presentarse en pesos, indicando por renglón precio unitario y precio total.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresarpara cada renglón, el origen, la marca y el modelo de los bienes ofertados.

El flete y la descarga de los bienes adjudicados serán por cuenta exclusiva del adjudicatario, resultando sin cargo para este Consejo de la Magistratura.

7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogarán automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

8. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN.

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad, conforme el Art. 106º, Inc. e) del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

9. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

10. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la presentación de ofertas por la totalidad de los mismos.

11. FORMA DE PAGO

El pago de los bienes solicitados en la presente contratación se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

12. LUGARES DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

13. PLAZO DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a quince (15) días corridos contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los quince (15) días corridos desde la recepción de la Orden de Compra.

 

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12 horas del dia 04 de octubre de 2011, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 21/2011 - Expediente CM Nº OA y F-103/11-0”.

 

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 10 de octubre de 2011 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

16. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA.

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12 horas del día 04 de octubre de 2011.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 29 de septiembre de 2011, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º frente de esta Ciudad.