Licitación Pública Nº 08/2012- Expediente CM Nº DCC 114/12-0- Resolución CAFITIT Nº 30/2012

 

Buenos Aires, 12 de julio de 2012

 

RESOLUCIÓN CAFITIT N° 30 /2012

 

VISTO:

 

                                   El Expediente DCC Nº 114/12-0 s/ Adquisición y armado de mobiliario; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que a fs. 1/22 la Dirección de Planificación y Proyectos (DPP) impulsó la adquisición de mobiliario, sillones y sillas para equipar los 9 juzgados del fuero Contencioso Administrativo y Tributario (CayT), que se incorporaran próximamente al Poder Judicial de la Ciudad, detallando su destino y acompañando el pliego de especificaciones técnicas, planos, planilla de cotización, certificado de visita y estimación de costos.

 

Que a fs. 18 la Dirección de Compras y Contrataciones (DCC) consultó sobre la necesidad de adquirir percheros y detalló sus características técnicas para que la Dirección General de Infraestructura (DGIO) se expida al respecto.  A fs. 35 la DGIO especificó las condiciones que debían reunir los percheros y proyectó su destino al edificio de Hipólito Yrigoyen 932.

 

Que a fs. 47 la DCC introdujo algunas modificaciones al proyecto de pliego y consultó al respecto a la DGIO, que por medio de la DPP expresó su opinión.

 

Que a fs. 53 la DCC estimó el presupuesto de la licitación en Pesos Un Millón Noventa y Ocho Mil Noventa y Ocho ($ 1.098.098) IVA incluido, considerando las estimaciones de la DGIO, que la contratación fue prevista en el Plan Anual de Compras, y encuadró la contratación en los arts. 25, 27, 31, 32 y ccs. de la ley 2095.

 

Que a fs. 78/79 obra la constancia de registración presupuestaria preventiva acreditando la existencia de recursos.

 

Que a fs. 80 la DCC elevó el proyecto de pliego, el modelo de publicación, el listado de proveedores susceptibles de invitar y sugirió la entrega del pliego sin cargo para alentar la concurrencia.

 

Que a fs. 85 la Dirección General de Asuntos Jurídicos (DGAJ) recomendó la modificación del pliego de condiciones particulares en el punto 5, y observó que el plazo de entrega proyectado no se encuadra en lo dispuesto al respecto en la ley 2095.  Dictaminó que puede proseguirse con el trámite.

 

Que a fs. 89/91 la DPP advirtió la necesidad de equipar la sede de Beazley 3860, y realizó la descripción respectiva.

 

Que a fs. 92/93 se agregá la registración presupuestaria preventiva por la suma de Pesos Ciento Veintiséis Mil Setecientos Cuarenta y Ocho ($ 126.148).

 

Que a fs 104 la DCC remitió todos los antecedentes señalados precedentemente a la Oficina de Pliego y Precios de Referencia (OPPR), y solicitó la determinación del presupuesto para la licitación.

 

Que a fs. 107/108 la OPPR remitió el presupuesto de cada renglón proyectado para la contratación.

 

 

 

Que a fs. 112 la DCC reelaboró el presupuesto estimado para la licitación estableciéndolo en Pesos Un Millón Setecientos Cuarenta y Un Mil Setecientos Sesenta y Uno ($ 1.741.761), IVA Incluido.

 

Que a fs. 126/129 se dejaron sin efecto las registraciones presupuestarias de fs. 78/79 y 92/93, a fs. 132/134 se estimó el presupuesto por renglón y por programa, y a fs. 135/136 se instrumentó la afectación presupuestaria preventiva por la suma mencionada precedentemente.

 

Que a fs 138 la DCC elevó el pliego definitivo, el modelo de publicación, el listado de proveedores susceptible de invitar extraído del Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad, estimó el precio de venta del pliego en Pesos Ochocientos Setenta ($ 870), y calculó los días de publicación y anuncio.  En cuanto a las observaciones planteadas por la DGAJ, la DCC ratificó el pliego proyectado porque en anteriores licitaciones se utilizó la misma modalidad.

 

Que en tal estado llega el expediente a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

 

Que resulta necesaria la adquisición de muebles para las nuevas dependencias del CAyT que deben inaugurarse próximamente atento la aprobación de los concursos 29, 30, 34, 37, 40 a 46, y para la renovación del mobiliario de las oficinas instaladas en el inmueble de Beazey 3860 y las que se ocuparan en Hipólito Yrigoyen 932 luego de terminarse las obras que actualmente allí se ejecutan.

 

Que respecto de las observaciones planteadas en el dictamen jurídico de fs. 85, considerando que las licitaciones invocadas como antecedentes también fueron aprobadas por esta Comisión y bajo las modalidades propuesta por la DCC, corresponde ratificar el pliego tal como fue proyectada por dicha área.

 

Que la Ley 2095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.

 

Que por Res. CM Nº 810/2010 y sus modificatorias Res. CM Nros. 967/2010 y 1041/2010, se aprobó la Reglamentación para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Ley Nº 2095, cuyo art. 13 faculta a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones a la autorización del llamado y aprobación de los pliegos particulares.

 

Que por lo expuesto, resulta viable el llamado a Licitación Pública N° 8/2012 de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25, 27, 31, 32 y cc de la Ley 2095, que tiene por objeto la adquisición de mobiliario para dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Pública Nº 8/2012, el Pliego de Bases y Condiciones Generales, aprobado por Res. CM N° 810/2010 y sus modificatorias Res. CM Nros. 967/2010 y 1041/2010.

 

Que el artículo 23 de la Ley 2095, prevé el uso del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS), por lo tanto, careciendo el Consejo de la Magistratura de nomenclador para sus contrataciones, resulta pertinente que la presente contratación se realice conforme a los procedimientos habituales, hasta que la Dirección de Compras y Contrataciones y la Dirección de Informática y Tecnología, adopten las medidas necesarias para su puesta en funcionamiento, conforme lo indicado en el art. 7 de la Res. CM Nº 810/2010.

 

Que el presupuesto oficial de la presente contratación es de Pesos Un Millón Setecientos Cuarenta y Un Mil Setecientos Sesenta y Uno con 1/100 ($ 1.741.761.01).

 

Que en concordancia con lo dispuesto en el inciso g) del art. 86 del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, el valor para la venta de los Pliegos se fija en la suma de Pesos Ochocientos Setenta ($ 870.-).

 

Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 93 del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, resulta conveniente que el Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna, presencie el acto de apertura de ofertas, para realizar el control concomitante del proceso. A tal efecto, se lo deberá notificar con una antelación no menor a cinco (5) días de la fecha de apertura.

 

Que la presente convocatoria deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en un periódico de difusión masiva nacional por el término de dos (2) días, con diez (10) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, conforme lo dispone el artículo 98 del reglamento, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente resolución.  A tales efectos, resulta conveniente disponer que la publicación se realice en un periódico que la Oficina de Administración y Financiera disponga.

 

Que de la misma manera, deberá anunciarse el llamado a contratación en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones ubicada en Leandro N. Alem 684 1º piso de ésta Ciudad y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA,

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

 

 

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública N° 8/2012 de etapa única, para la adquisición de mobiliario para dependencias del Poder Judicial de la Ciudad, con un presupuesto de Pesos Un Millón Setecientos Cuarenta y Un Mil Setecientos Sesenta y Uno con 1/100 ($ 1.741.761.01).

 

Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 8/2012 que como Anexo I integra la presente Resolución.

 

Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el periódico que la Oficina de Administración Financiera disponga, que como Anexo II integran la presente Resolución.

 

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que remita invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

 

Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 8/2012, de Ochocientos Setenta ($ 870.-).

 

Artículo 6°: Establecer el día 13 de agosto de 2012, a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

 

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el periódico que la Oficina de Administración y Financiera disponga, los anuncios en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial.

 

Artículo 8°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el periódico  en el periódico que la Oficina de Administración y Financiera disponga por dos (2) días, con diez (10) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones (Av. Leandro N. Alem 684 – 1º piso) y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, a la Secretaría de Coordinación y a la Dirección General de Infraestructura y Obras, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CAFITIT  N° 30 /2012

 

 

 

Ricardo Baldomar            Daniel A. Fábregas            Juan Sebastián De Stéfano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I
 
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/2012

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

 

3. CONSULTA DEL PLIEGO

 

4. PLIEGOS

 

5. RENGLONES A COTIZAR

 

6. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

7. FORMA DE COTIZACIÓN

 

8. ADELANTO

 

9. MUESTRAS

 

10. OBLIGACIÓN DE VISITA

 

11. CAPACIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA

 

12. CAPACIDAD TÉCNICA

 

13. AMPLIACIÓN DE INFORMES

 

14. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

 

15. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

 

16. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

 

17. ADJUDICACIÓN

 

18. PLAZO DE ENTREGA, ARMADO E INSTALACIÓN

 

19. LUGARES DE ENTREGA

 

20. FACTURACIÓN Y PAGO

 

21. GARANTÍAS

 

22. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

 

23. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

 

24. APERTURA DE LAS OFERTAS

 

25. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA

ANEXO A – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ANEXOS B, C y D - PLANOS

ANEXO E –PLANILLA DE COTIZACIÓN

ANEXO F- CONSTANCIA DE VISITA

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010 y sus modificatorias, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 8/2012 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de mobiliario, sillas y sillones, en un todo de acuerdo a la descripción, planos y detalles que integran el presente pliego, y su traslado, entrega, armado y montaje en las dependencias del Poder Judicial de esta Ciudad, que oportunamente se indiquen.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

4. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día anterior a la apertura de ofertas, previo depósito de la suma de Pesos Ochocientos Setenta ($ 870.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Provisión, armado y colocación del mobiliario, conforme las cantidades, medidas y características establecidas en los ítems detallados en el Renglón 1 (ítems 1.A, 1.B, 1.C, 1.D, 1.E., 1.F. y 1.G.) del Anexo A del presente Pliego (incluyendo accesorios que permitan el armado e instalación). 
Las medidas establecidas tendrán una tolerancia de +/- 1%.
Nota: el armado incluye todo elemento necesario para lograr una instalación completa (mano de obra y herramientas) y la entrega de repuestos equivalentes al 10% de los soportes y fijaciones del mobiliario pedido. Deberán ser ensamblados con personal especializado provisto por la adjudicataria.
Renglón 2. Provisión y traslado de sillones conforme a lo descripto en el ítem detallado en el Renglón 2 (ítem 2.H.1) del Anexo A del presente Pliego.
Renglón 3. Provisión y traslado de sillones, sillas y banquetas, conforme a lo descripto en los ítems detallados en el Renglón 3 (ítems 3.H.2., 3.H.3., 3.H.4. y 3.H.6.) del Anexo A del presente Pliego.
Renglón 4. Provisión y traslado de sillones conforme a lo descripto en los ítems detallados en el Renglón 4 (ítems 4.H.7., 4.H.8. y 4.H.9.) del Anexo A del presente Pliego.
Renglón 5. Provisión y traslado de doscientos veinte (220) percheros metálicos de pie, conforme a lo descripto en el Renglón 5 del Anexo A del presente Pliego.

NOTA: El mobiliario y las sillas y sillones serán colocados según los planos de distribución por piso que oportunamente la Dirección General de Infraestructura y Obras entregará a la/s adjudicataria/s.

6. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cada oferente tendrá que cotizar en un todo de acuerdo con lo descripto en las cantidades, medidas y características establecidas en el presente Pliego y en sus Anexos.

El mobiliario deberá ser nuevo, sin uso, de primera calidad y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.

El oferente deberá indicar en caso de ser posible y estar registrada, la marca y origen de cada bien ofrecido y el fabricante de los mismos, adjuntando folletería en idioma español y/o descripción pormenorizada del bien.

Todos y cada uno de los artículos o partes componentes de los mismos deberán ser entregados con su correspondiente identificación, la cual llevará la denominación de ítem que se especifica en el Pliego y el número de orden de compra y de licitación.

Desde su fabricación, durante su traslado y armado, el adjudicatario deberá tener  especial cuidado y prolijidad en las terminaciones e integridad del bien, siguiendo en todo momento  las reglas del buen  arte.

La Dirección General de Infraestructura y Obras podrá modificar los colores solicitados conforme las necesidades del Consejo de la Magistratura, previamente a la entrega de la respectiva orden de compra.

Con respecto a la calidad de los materiales a aplicarse cabe tener presente que las especificaciones establecidas en el ANEXO A son referenciales del tipo de calidad mínima exigida en la presente licitación.

7. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán presentarse en pesos, por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, conforme la planilla de cotización identificada como Anexo D del presente Pliego.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Queda debidamente establecido que en los precios cotizados no se admitirán modificaciones o ajustes de ninguna naturaleza.

No es necesario que los oferentes coticen la totalidad de los renglones. No obstante, solo podrá formularse cotización por renglón completo, que incluya todos los ítems y cantidades requeridas en los mismos. Esto se solicita en virtud de lograr que los bienes a proveer tengan una uniformidad total en cuanto a tipología y demás terminaciones.

Se entenderá que en el precio, el oferente ha incluido todos los impuestos vigentes, derechos, comisiones, gastos de traslados, fletes, beneficios, sueldos, jornales y costos indirectos y todo otro gasto para cumplimentar la provisión en los términos acordados en el objeto contractual.

8. ADELANTO

El oferente podrá solicitar, incluyéndolo en su propuesta económica, hasta un treinta por ciento (30%) del monto adjudicado, en concepto de adelanto. El adjudicatario deberá presentar un seguro de caución por el importe que se le anticipe, que tendrá vigencia hasta la recepción definitiva de los bienes adjudicados.

El importe adelantado se descontará al liquidarse los montos facturados.

9. MUESTRAS

Los oferentes deberán presentar muestras de los bienes requeridos en los ítems A3, B1, C1, C3, D1, D2 y E2 correspondientes al Renglón 1; el ítem H1 correspondiente al Renglón 2; el ítem H3 correspondiente al Renglón 3; los ítems H7 y H9 correspondientes al Renglón 4; y de los percheros requeridos por Renglón 5, a fin de apreciar su calidad y conformidad con lo requerido.

La referida entrega se efectuará hasta tres (3) días con anterioridad al acto de apertura de las ofertas, acordando el destino y armado (en los casos en que corresponda) con la Dirección General de Infraestructura y Obras, en el horario de 12.00 a 16.00 horas bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es "sin cargo" para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta.

Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo de los oferentes.

El retiro de las muestras se instrumentará en la forma y plazo establecidos en la normativa vigente.

La no presentación de las muestras exigidas será causal de rechazo de la oferta para el/los correspondientes renglón/ones, conforme lo normado por el Artículo 104º, Apartado d) de la Ley Nº 2095.

10. OBLIGACIÓN DE VISITA

Es obligatoria la visita de cada oferente a las Sedes detalladas en el Anexo E del presente Pliego (para adoptar los recaudos necesarios para la entrega, armado y colocación de los bienes) y especialmente a la ubicada en Av. de Mayo 654 de esta Ciudad, en donde se encuentran muebles de características y diseño similar a los bienes objeto de esta licitación y que deberán ser apreciados por los oferentes con el objeto de lograr el mayor grado de uniformidad entre los existentes.

El Consejo de la Magistratura, a través de la Dirección General de Infraestructura y Obras facilitará las visitas, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que ejecutará y cumplirá el contrato.

Adquiridos los pliegos, la Dirección General de Infraestructura y Obras extenderá el correspondiente Certificado de Visita. El día y hora de la visita deberá ser previamente convenido con la Dirección General de Infraestructura y Obras, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas al teléfono 4014-6700, Int. 2869/2872/2873, hasta cuatro (4) días con anterioridad a la apertura de ofertas.

En la presentación de las ofertas deberá acompañarse obligatoriamente el correspondiente Certificado de Visita.

11. CAPACIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA

A los efectos de acreditar su capacidad económico-financiera, los oferentes deberán presentar obligatoriamente junto con la oferta, la siguiente documentación:

11.1 Estados contables correspondientes al último ejercicio anual y copia legalizada del Acta de Asamblea aprobatoria de dichos estados e informes bancarios.

11.2 Referencias financieras y/o bancarias. El oferente deberá acompañar por lo menos dos (2) notas de entidades financieras y/o bancarias, en las que dichas entidades suministren informes del concepto y antecedentes que les merece el oferente.

 12. CAPACIDAD TÉCNICA

A los efectos de acreditar la capacidad técnica exigida, los oferentes deberán presentar junto con la oferta:

·             Un mínimo de tres (3) antecedentes que acrediten la experiencia de la empresa en la fabricación o distribución de mobiliario y/o sillas y sillones y/o percheros cuyas características resulten similares a las requeridas en el presente pliego. Como referencias de los mismos, se consignará un detalle que incluya los siguientes datos: 1) Razón Social y/o identidad del comprador; 2) dirección y teléfono; 3) período de venta; y 4) cantidad de bienes entregados.

·             En caso de resultar el oferente distribuidor, deberá acompañar documentación que acredite dicha condición junto con una certificación del concedente que indique los siguientes datos: titulares y representantes reconocidos, bienes objeto del contrato, detalle de líneas o productos, distribución reconocida si es minorista - mayorista, topes autorizados, vigencia del contrato, como así también certificación del concedente que garantice la entrega y fabricación conforme las exigencias requeridas en la presente contratación.

La Comisión de Evaluación de Ofertas podrá constatar la validez de las referencias presentadas por los oferentes.

13. AMPLIACIÓN DE INFORMES

El personal del Consejo de la Magistratura podrá visitar las oficinas, depósitos, equipos, obras realizadas, etc., que los oferentes declaren en su propuesta a efectos de comprobar "in situ" su capacidad.

Asimismo, se podrá visitar el taller o fábrica durante el proceso de fabricación. A tal efecto, los oferentes suministrarán su dirección y el horario de trabajo.

14. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, éste se prorrogará por sucesivos plazos de treinta (30) días, de manera automática, salvo que el oferente se opusiera a una nueva prórroga automática, por escrito, con al menos quince días de anticipación al vencimiento del plazo en el que se encuentra incurso.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad de este Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

15. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

16. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente, en calidad y precio, a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

17. ADJUDICACIÓN

La adjudicación se hará por renglón completo y recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones.

18. PLAZO DE ENTREGA, ARMADO E INSTALACIÓN

Los oferentes deberán establecer el plazo de entrega y armado de los bienes adjudicados, el cual no podrá exceder el máximo de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la recepción de la orden de compra.

Se aclara expresamente que el plazo que demanden los trámites de la percepción del adelanto previsto en el Punto 8 del presente Pliego, no suspende el plazo de entrega establecido precedentemente.

Dentro del plazo de entrega podrán efectuarse -como asimismo el Consejo podrá solicitar- entregas parciales de los bienes adjudicados.

El Consejo se reserva el derecho de considerar las ofertas que establezcan un plazo de entrega superior al máximo previsto en la presente cláusula.

19. LUGARES DE ENTREGA

A título ilustrativo, se detalla la ubicación de las Sedes de éste Consejo donde se destinarán los bienes:
- Av. Roque Sáenz Peña 636;
- Av. de Mayo 654;
- Beazley 3860
- Beruti 3345;
- Otras sedes a definir oportunamente, todas dentro del ejido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los destinos finales serán comunicados oportunamente por el Consejo de la Magistratura.
El o los adjudicatario/s deberán comunicar a la Dirección General de Infraestructura y Obras del Consejo de la Magistratura, en forma fehaciente y con una antelación de 72 horas, la entrega de los bienes, con el propósito que la dependencia aludida indique el destino de los mismos. 
El armado e instalación de los bienes objeto de la presente licitación deberá ser realizado en los lugares de destino, siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Infraestructura y Obras.

Los oferentes deberán presentar junto a su propuesta económica un cronograma del armado de los bienes adjudicados, detallando los tiempos estimados.

El adjudicatario deberá proveer la mano de obra, materiales y herramientas a su exclusivo cargo, bajo su exclusiva responsabilidad. Asimismo, deberá proceder a la reparación de mamposterías, revoques, enlucidos y pinturas si esto resultara necesario a causa del traslado y armado del mobiliario.

20. FACTURACIÓN Y PAGO

Los pagos se efectuarán conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. El adjudicatario podrá facturar en caso de realizar entregas parciales.

21. GARANTÍAS

El adjudicatario deberá presentar una garantía a satisfacción del Consejo de la Magistratura por defectos de fabricación, vigente por el plazo de un (1) año, computado a partir de la recepción definitiva de los bienes provistos.

22. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

El adjudicatario será directamente responsable por el uso indebido de materiales, diseños o implementos patentados y pondrá a cubierto al Consejo de la Magistratura de cualquier reclamo o demanda que por tal motivo pudiera originarse. Asimismo, será responsable de los daños y perjuicios ocasionados cuando incurriere en dolo en el suministro o empleo de los materiales.

23. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 13 de agosto de 2012, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda  “Licitación Pública Nº 8/2012 - Expediente CM Nº DCC-114/12-0”.

24. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 13 de agosto de 2012 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

25. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12:00 horas del día 3 de agosto de 2012.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 1 de agosto de 2012, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º frente de esta Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO A

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

Renglón 1:

 

1. A. ESCRITORIOS

 

1. A.1. Escritorio de 1.60 x 0.80 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 13 unidades color cedro.                                      

Construido en melamina de 25mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 2mm de espesor, imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar los muebles la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo. 

 

1. A.2. Escritorio de 1.40 x 0.80 x 0.75m. de altura

Cantidad: 13 unidades color cedro.

Construido en melamina de 25mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3mm de espesor del color de la melamina. En la tapa del escritorio se ubicaran dos perforaciones pasa cables de 60mm de diámetro, con tapa plástica de terminación color a definir. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

 

1. A.3. Escritorio de 1.30 x 0.70 x 0.75m. de altura

Cantidad: 116 unidades color cedro.

Construido en melamina de 25mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 2mm. de espesor imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

 

1. B.1. Mesa de acople de escritorio: formato ergonómico de 0.90 x 0.50 x 0.75m. de altura.

Cantidad total: 126 unidades color negro.

Construida en melamina de 25mm de espesor, color negro, tipo “Superplac” o similar, compuesto por una tapa suelta de diseño ergonómico (ver plano) que permita ser colocada sobre la cajonera pedestal de ambas caras, con una perforación pasa cable de 60mm. de diámetro, con tapa plástica de terminación color negro, apoya a piso con una cajonera pedestal de 45 x 45 x 72.5cm. de melamina color negro, y con una tapa de fondo, con patines regulables. Dicho pedestal llevará dos cajones con cerradura y traba que permita mediante esta accionar sobre los dos, y un espacio disponible de aproximadamente 36cm. de alto. Los dos cajones correrán sobre guías metálicas. Los frentes de los cajones serán de melamina color cedro de 18mm. con manijas modelo “Mallorca” negras de 64 mm., cerradura con dos juegos de llaves. Los cantos serán de ABS de 2 mm. de espesor en color negro.

El conjunto armado con escritorio formará una pieza continua y estabilizada, que no presente desniveles en su superficie. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

 

1. B.2. Mesa de computadora de 0.9 x 0.5 x 0.75m. de altura.

Cantidad total: 7 unidades color cedro.

Construida en melamina de 25mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto por dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, pantalla frontal colocada al filo de los costado, y tapa superior. Los cantos serán de ABS de 3mm. de espesor. Llevará bandeja móvil para el teclado, con correderas metálicas a bolilla y soporte de CPU. La altura de la pantalla deberá contener al soporte del CPU. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble las veces que sea necesario sin deteriorar el mismo. La concepción de la misma deberá mantener la línea de los escritorios.

 

1.B.3. Mesa de apoyo impresora de 0.5x 0.5 x 0.75m. de altura.           

Cantidad total: 13 unidades color cedro y tapa negra.

Construidas en melamina de 25mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto por dos costados, fondo y piso ciegos que apoyan a piso con cuatro patines regulables, dos (2) estantes con correderas metálicas a bolilla, a modo de cajonera, y tapa superior de melamina color negro. Los cantos serán de ABS de 2mm. de espesor imitación cedro. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble las veces que sea necesario sin deteriorar el mismo. La concepción de la misma deberá mantener la línea de los escritorios.

 

1. C ACCESORIOS

 

1. C.1. Esquinero 90º. (Cuartos de circunferencia de 0.80 m. x 0.50m.)

Cantidad: 27 unidades de melamina color negro.

Construidos en melamina de 25mm color negro, tipo “Superplac” o similar, con cantos de ABS de 2mm. de espesor, se tomará en uno de sus lados  (el de 0.80m.) al escritorio en su ancho, y por el otro (el de 0.50m.) a la mesa de P.C.(1.B.2) en su ancho, desde abajo, formando una disposición en L, continua con los mismos. Apoyará a piso con una pata cilíndrica de 4” metálica con regatón regulable, con terminación de pintura “epoxi” color negro.

 

El diseño de todos los escritorios, mesas de acople, mesas de apoyo y accesorios descriptos en los ítem 1.A.1, 1.A.3, 1.B.1,  1.B.3 y 1.C.1 están detallados en el plano que se individualiza como   “Anexo B”  del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

1. C.3. Bandeja porta teclado.

Cantidad: 103 unidades.

Construidas en plástico resistente de 0.55 x 0.27 m, color negras, con correderas telescópicas metálicas colgantes a bolilla. Deberán contar con porta lápices y sujetador de teclado.

 

1. D. MUEBLES DE ACOPIO.

 

1. D.1. Mueble bajo de 1.20 x 0.45 x 0.70m. de altura (C)

Cantidad: 66 unidades color cedro.   

Construido en melamina de 25mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, división central, dos (2) estantes regulables (uno por lado) y dos puertas corredizas, llevarán manijas modelo “Mallorca” de 96mm. color negro. Los cantos vistas de éstas placas, excepto los dos estantes que llevan cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 2mm. de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso con patines regulables, en cantidad de seis (6) unidades. Las puertas deslizarán sobre guías metálicas. Tendrán cerradura central de empuje. La parte interna de los costados y los dos lados de la división central irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado de los mismos deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

1. D.2. Biblioteca s/ mueble bajo, de 1.20 x 0.30 x 1.50m. de altura. (D)

Cantidad: 37 unidades  color cedro.

Construido en melamina de 18mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo vista, una división central, ocho (8) estantes, cuatro por lado., dichos estantes llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. Los cantos vistas de estas placas serán de ABS de 2mm. de espesor, imitación cedro. La parte interna de los costados y los dos lados de las divisiones irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes.  El armado de la biblioteca no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

1. E. 1. Armario abierto de 0. 80 x 0.40 x 1.10m. de altura.

Cantidad: 106 unidades color cedro.

Construidos en melamina de 25mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo y tres (3) estantes . Los cantos vistas de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 2mm. de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso con patines regulables, en cantidad de cuatro (4) unidades.

La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado del armario no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar. Deberán poderse apilar, en cantidad de dos,  sin  perder la estabilidad.

 

1. E.2. Armario cerrado de 0.80 X 0.425 X .110m. de altura.

Cantidad: 88 unidades color cedro.

Construidos en Melamina de 25mm de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo y tres (3) estantes. Tendrá dos puertas de abrir, con cerradura central, llevará manijas modelo “Mallorca” de 96mm. de color negro. Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 2mm. de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso con patines regulables, en cantidad de cuatro (4) unidades.  La parte interna de los costados  irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado del armario no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar. Deberán poderse apilar, en cantidad de dos, sin perder la estabilidad.

 

1. F.2. Mueble Casillero, de 1.50 x 0.40 x 2.20m. de altura.

Cantidad: 112 unidades color cedro.

Construido en melamina, de 18mm de espesor, sìmil cedro, tipo “Superplac” o similar. Compuesto por laterales, piso, techo y cuatro divisiones verticales, cinco estantes graduables de 18mm por división, con un total de 25 estantes. Los cantos vista de éstas placas se terminarán con ABS de 3mm. , excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. El fondo será de melamina de 18mm de espesor.

Apoyará a piso con 6 (seis) regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales y las divisiones verticales, irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación de los estantes. . El armado del casillero no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

Los casilleros irán acopladas de a dos, tomadas fondo con fondo, o atornilladas a la pared, asegurando su estabilidad.

 

1. F.3. Mueble Casillero, de 0.92 x 0.40 x 2.20m. de altura.

Cantidad: 24 unidades color cedro.

Construido en melamina, de 18mm de espesor, sìmil cedro, tipo “Superplac” o similar. Compuesto por laterales, piso, techo y dos divisiones verticales, cinco estantes graduables de 18mm por división, con un total de 15 estantes. Los cantos vista de éstas placas se terminarán con ABS de 3mm. , excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. El fondo será de melamina de 18mm de espesor.

Apoyará a piso con 4 (cuatro) regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales y las divisiones verticales, irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación de los estantes. El armado del casillero no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

Los casilleros irán acopladas de a dos, tomadas fondo con fondo, o atornilladas a la pared, asegurando su estabilidad.

 

El diseño de los muebles de acopio y mesa redonda descriptos bajo el ítem 1.D.1, 1.D.2, 1.E.1, 1.E.2, 1.F.2 y 1.F.3 están detallados en el plano que se individualiza como “Anexo C” del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

 

 

 

 

 

1. G. MESAS.

 

1. G.1.  Mesa de reunión redonda, de 1.20m de diámetro y 0.75 m. de altura.

Cantidad: 12 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18mm de espesor, tipo “Superplac” o similar. Tendrá cantos regruesados: dos placas de 18mm. con terminación de  ABS de 2mm. color cedro, separadas por una buña de 2mm. color negro. Apoya a piso con pata pedestal en cruz, de melamina color negro, con cantos en ABS de 2mm. y regatones regulables.

 

1. G.2. Mesa rectocircular, de 2.00 x 1.00 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 2 unidades.

Compuesta por una tapa en melamina color cedro tipo “Superplac” o similar regruesada en dos placas de 18mm de espesor, con terminación de ABS de 3mm  los bordes redondeados.

Apoya a piso por medio de 2 (dos) laterales con regatones regulables de apoyo y nivelación y pantalla transversal que los une, en melamina de 25mm color a definir, terminados con ABS de 2mm. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

 

1.G.4. Mesa baja de 0.80 x 0.40 x 0.40m. de altura.

Cantidad: 6  unidades.

Una tapa de cristal “float” transparente de 10mm. espesor, monofundido transparente, bordes pulidos, con cuatro patas cilíndricas y marco perimetral bajo tapa en perfil “T” cromadas y  regatones de apoyo y nivelación.

 

El diseño de los muebles de acopio y mesa redonda descriptos bajo el ítem 1.G.1, 1.G.2 y 1.G.4 están detallados en el plano que se individualiza como “Anexo D” del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

 

 

 

 

 

Renglón 2

 

2.H.1. Sillón Juez/ Fiscal/ Defensor

Cantidad: 15 unidades.

Sillón giratorio, rodante y basculante, con regulación de altura neumática, graduación de altura y profundidad, monocasco de madera multilaminada recubierto con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), respaldo alto, contacto permanente. Los apoyabrazos de poliuretano inyectado con alma de acero o metálico con contacto tapizado. Base central metálica de cinco ramas cromadas, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad (tipo “ecocuer” o similar).

 

Renglón 3:

 

3.H.2. Sillón Secretario/ Prosecretario/ Oficial

Cantidad: 39 unidades.

Silla giratoria, rodante, con regulación de altura neumática, respaldo bajo, graduación de altura y profundidad, respaldo contacto permanente, con terminación de carcasa plástica y apoyabrazos. Base central metálica de cinco ramas pintadas de negro, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad (tipo “ecocuer” o similar).

 

3.H.3. Sillón de Empleado/ Escribiente/ Auxiliar

Cantidad: 262 unidades.

 Silla giratoria, rodante, con regulación de altura neumática, respaldo bajo, graduación de altura y profundidad, respaldo contacto permanente, con terminación de carcasa plástica. Base central metálica de cinco ramas pintadas de negro, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad (tipo “ecocuer” o similar).

 

3.H.4. Silla de entrevista/ Sala Audiencias

Cantidad: 118 unidades.

Silla fija de cuatro patas, estructura metálica color negro, con casco de asiento y respaldo de madera multilaminada independientes recubiertas con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), tapizados en cuero ecológico negro. El respaldo irá acabado con carcasa plástica.

 

3.H.6. Banquetas altas

Cantidad: 26 unidades.

Silla giratoria, con regulación de altura neumática y aro apoya píe de estructura metálica pintada negra, con casco de asiento y respaldo de madera multilaminada independientes recubiertas con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), tapizados en cuero ecológico negro. El respaldo irá acabado con carcasa plástica.

 

Renglón 4:

 

4.H.7. Silloncitos para mesa de reunión.

Cantidad: 60 unidades.

Sillón individual con ruedas, respaldo medio, contacto permanente, con apoyabrazos, la altura de dichos apoyabrazos no superará los 0.70m.. Base con cinco ruedas reforzadas. Estructura de madera revestida en goma espuma de alta densidad. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad, tipo “ecocuer” o similar.

 

4.H.8. Sillón de dos cuerpos.

Cantidad: 10  unidades.

Sillón de dos cuerpos con apoyabrazos, estructura de madera maciza (no aglomerado) el respaldo y asiento podrán ser fijos o con almohadones con relleno de goma espuma de alta densidad (no menor de 24kg./m3), tapizado en cuero ecológico negro, tipo “ecocuer” o similar. Apoya a piso con seis patas de acero inoxidable o similar.

 

4.H.9. Sillón individual.

Cantidad: 23  unidades.

Sillón individual con apoyabrazos, el respaldo y asiento podrán ser fijos o con almohadones con relleno de goma espuma de alta densidad (no menor de 24kg./m3), tapizado en cuero ecológico negro, tipo “ecocuer” o similar. Apoya a piso con cuatro patas de acero inoxidable o similar.

 

 

 

Renglón 5:

 

Percheros metálicos de pie.

Cantidad: 220 unidades

Características:

  • Con unas medidas de 1.60 metros de alto como mínimo por 0,30 metros de diámetro de base como mínimo.
  • Base soporte confeccionada en chapa de hierro, cilíndrica.
  • De la base deberá partir una columna central en caño de chapa de hierro con unas medidas de entre 40 mm y 50 mm de diámetro por 2 mm de espesor.
  • Deberá poseer cuatro ganchos dobles en la parte superior, formando ocho colgadores, de los cuales los superiores tendrán esferas negras roscadas y los inferiores perchitas de igual material y color.
  • En su parte intermedia tendrá un paragüero construido en igual material que la columna.
  • Terminación en pintura epoxi color negro.
  • Se contemplara una tolerancia de las medidas solicitadas de +/- 5% en los valores indicados en las características precedentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO E

PLANILLA DE COTIZACIÓN

 

 

Nomenclador

Descripción

Cantidad

Precio

Precio

Unitario

Total

 

MOBILIARIO

 

 

 

 

1

A1

Escritorio de 1.6 x 0.8m. (Juez,Fiscal,Defensor)

13

 

 

A2

Escritorio de 1.4 x 0.8m.

13

 

 

A3

Escritorio de 1.3 x 0.7m.

116

 

 

B1

Mesa de acople de escritorio

126

 

 

B2

Mesa de computadora

7

 

 

B3

Mesa de apoyo impresora 0.5 x 0.5

13

 

 

C1

Esquinero para escritorio

27

 

 

C3

Bandeja portateclado

103

 

 

D1

Mueble bajo de 1.2 x 0.45 X 0.7m.(c/puertas corredizas)

66

 

 

D2

Biblioteca sobre mueble bajo

37

 

 

E1

Armario abierto (0.8 x 0.4 x 1.10m. de alto)

106

 

 

E2

Armario cerrado (0.8 x 0.42 x 1.10m. de alto)

88

 

 

F2

Casilleros ( 1.5 x 0.4 x 2.2m de alto)

112

 

 

F3

Casilleros ( 0.92 x 0.4 x 2.2m de alto)

24

 

 

G1

Mesa redonda de reunión (1.2m. de diámetro)

12

 

 

G2

Mesa retrocircular

2

 

 

G4

Mesa baja de 0.80x0.40x0.40

6

 

 

 

SILLAS Y

SILLONES

 

 

 

2

H1

Sillón respaldo alto (Juez, Fiscal, Defensor)

15

 

 

3

H2

Silla c/ruedas y apoyabrazos (secretarios)

39

 

 

H3

Silla c/ruedas

262

 

 

H4

Silla de entrevista

118

 

 

H6

Banqueta alta

26

 

 

4

H7

Silloncitos p/meses de reunión

60

 

 

H8

Sillón de dos cuerpos

10

 

 

H9

Sillón de un cuerpo

23

 

 

 

PERCHEROS

 

 

 

 

5

 

Percheros metálicos de pie

220

 

 

 

OFERTA TOTAL:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO F

 

CERTIFICADO  DE VISITA

 

 

Por la presente, se deja constancia de que el/la Sr./Sra. ________________________________________________en su carácter de _____________________________ de la empresa______________________, ha efectuado la visita obligatoria a los edificios detallados a continuación:

 

 

Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones

 

 

 

 

 

SEDES

FECHA

FIRMA Y ACLARACIÓN

Avda. de Mayo 654

 

 

Avda. Roque S. Peña 636

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO II

 

MODELO DE PUBLICACIÓN

 

RESOLUCIÓN CAFITIT  N°      /2012

 

Adquisición de Mobiliario y Sillas

Expediente CM Nº DCC-114/12-0

Licitación Pública Nº 8/2012

 

Objeto: Adquisición de mobiliario, sillas y sillones y su traslado, entrega, armado y montaje en dependencias del Poder Judicial de esta Ciudad.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en  Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Valor de los Pliegos: $ 870.-

Reunión Informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 1 de agosto de 2012, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º frente de esta Ciudad.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 13 de agosto de 2012, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 13 de agosto de 2012, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones