Circular Con Consulta Nº 1 - Licitación Pública Nº 26//2011

Aprueba la Circular Con Consulta.

Aprueba la Circular Con Consulta.

CIRCULAR CON CONSULTA Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2011

Buenos Aires, 7 de febrero de 2012

SR. OFERENTE

Por la presente, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Licitación Pública Nº 26/2011 s/ contratación del servicio de accesos dedicados a Internet que tramita por Expediente CM Nº DCC-138/11-0, se dirige a Ud. a los efectos de efectuar las siguientes aclaraciones, en función de la consulta realizada por la firma Telmex Argentina S.A. mediante Actuación Nº 435/12:

Consulta Nº 1:El consultante, afirmando que en las especificaciones técnicas no figura la exigencia explícita de la provisión de router, consulta si se aceptarán servicios que prescindan de estos equipos en casa del cliente, siempre que los mismos se entreguen en interfaz Ethernet 10/100 BaseT con conector RJ-45.

Aclaración Nº 1: Se informa que en el Punto 7 (RECEPCIÓN DEL SERVICIO) del Pliego de Especificaciones Técnicas (PET) se menciona que la recepción del servicio tendrá lugar una vez que el adjudicatario haya cumplimentado satisfactoriamente con una serie de tareas entre las cuales se encuentra la “Provisión de los Routers”.

Consulta Nº 2:En el Anexo I del PET, para los sitios NOC Primario CM y NOC Secundario se informan dos enlaces para cada uno. Se consulta si se aceptarán dos servicios independientes en el plano lógico pero que compartan la misma última milla y equipamiento terminal en el cliente; siendo entregados los servicios en interfaces físicas ethernet distintas.

Aclaración Nº 2: Se aceptarán dos servicios en el plano lógico pero que compartan la última milla y equipamiento terminal en las instalaciones del organismo y que ambos servicios se entreguen en interfaces físicas ethernet distintas.

Sin otro particular, saludo atentamente.