Circular Con Consulta Nº 1 - Licitación Pública Nº 18//2011

Aprueba la Circular Con Consulta Nº 1.

Aprueba la Circular Con Consulta Nº 1.

CIRCULAR CON CONSULTA Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2011

Buenos Aires, 6 de febrero de 2012

SR. OFERENTE

 

Por la presente, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Licitación Pública Nº 18/2011 s/ adquisición de equipamiento informático que tramita por Expediente CM Nº DCC-037/11-0, se dirige a Ud. a los efectos de efectuar las siguientes aclaraciones, en función de las consultas realizadas por las firmas Bruno Hnos. S.A. mediante Actuación Nº 233/12 y Novadata S.A. mediante correo electrónico del 31 de enero de 2012:

 

Consulta Nº 1:Se solicita se explique a qué refiere el término “estándar” en las especificaciones técnicas de los seis (6) juegos de cartuchos por cada impresora solicitada en el Renglón 2 del Punto 4 del Pliego de Condiciones Particulares (PCP).

Aclaración Nº 1: Los cartuchos sí o sí deben ser originales y por “estándar” debe entenderse a los cartuchos que las empresas fabricantes de impresoras comercializan y que no son los denominados de alto rendimiento, que poseen carga doble o extra de tinta que incrementan por demás las copias que pueden imprimirse con los mismos.

 

Consulta Nº 2:Se solicita se determine el rendimiento (cantidad de hojas a imprimir) que deberán tener los cartuchos a proveer junto con cada impresora solicitada en el Renglón 2 del Punto 4 del PCP.

Aclaración Nº 2: No se especifica la cantidad de copias a imprimir. Cada empresa deberá ofertar y proveer los cartuchos que considere más adecuados para su propuesta.

 

Aclaración Nº 3: Debido a existir un error material en la anteúltima característica del Renglón 2 del Punto 4 del PCP, en donde dice “…adicionales a los dos juegos de cartuchos estándar solicitados en el punto anterior” se entenderá “…adicionales a los seis juegos de cartuchos estándar solicitados en el punto anterior”.

 

Sin otro particular, saludo atentamente.