Licitación Pública N° 07/2017 - Resolución OAyF Nº 054/2017 - Expediente CM Nº DGCC 013/17-0 s/Contratación de Seguros para Vehí

   Buenos Aires,   24   de febrero de 2017

 
Res. OAyF Nº  054  /2017

 

VISTO:

El Expediente DGCC-013/17-0 caratulado “D.C.C. s/ Contratación de Seguros para Vehículos y Motocicletas” y;

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Res. OAyF Nº 361/2016 -dictada en el marco del Expediente DGCC N° 201/16-0 caratulado “D.G.C.C. s/ Contratación de Seguros”- se autorizó el llamado a Licitación Pública Nº 15/2016 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada con el Ministerio Público de la C.A.B.A. y el Centro de Formación Judicial dependiente del Tribunal Superior de Justicia, que tiene por objeto la contratación de seguros, en la forma, características, y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que como Anexo I integra esa resolución.

Que en particular, la Licitación Pública N° 15/2016 contempló la contratación, en lo que aquí interesa, del Seguro de Vehículo Automotor Flota (Renglón 8) y del Seguro para las motocicletas del Ministerio Público Fiscal (Renglón 11).

Que por su parte, mediante Resolución OAyF N° 001/2017 -dictada en el marco del Expediente DGCC N° 201/16-0 caratulado “D.G.C.C. s/ Contratación de Seguros” y agregada en copia a fojas 1/5- se aprobó el procedimiento llevado a cabo en la Licitación Pública N° 15/2016 y en lo que aquí nos ocupa, se declararon fracasados los renglones 8 y 11 de esa Licitación Pública. En particular, cabe mencionar que al momento de analizar las ofertas presentadas en el marco de la Licitación Pública Nº 15/2016 la Dirección General de Obras, Servicios Generales y Seguridad hizo notar que en lo referente a los Renglones 8 y 11 “ninguna de las ofertas presentadas actualizó los valores de acuerdo a la tabla de valuación de automotores emitida por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y créditos al mes de cotización (diciembre). Por ello, ninguna cumple con los requerimientos técnicos pertinentes” (cfr. Memo Nº 1021/2016 incorporado a fs. 935 del Expediente DGCC Nº 201/16-0).

Que en atención a lo antes expuesto, esta Oficina de Administración y Financiera solicitó a la Dirección General de Compras y Contrataciones que impulsara un procedimiento de contratación con carácter urgente para proceder a la contratación de los renglones 8 y 11 de la Licitación Pública N° 15/2016 que resultaron fracasados por Resolución OAyF N° 001/2017, sin perjuicio de impulsar una nueva Licitación Pública con la mayor celeridad posible (cfr. Memo OAyF N° 13/2017).

Que en consecuencia, y cumplidos los pasos procedimentales correspondientes se emitió la Resolución OAyF Nº 002/2017 -dictada en el marco del Expediente DGCC N° 005/17-0 caratulado “D.G.C.C. s/ Contratación Directa de Seguros Automotor y de Motocicletas” y agregada en copia a fojas 9/11- mediante la cual se aprobó el procedimiento llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 1/2017 tendiente a la contratación del seguro vehículo automotor flota para vehículos del Consejo de la Magistratura y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del seguro para motocicletas del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un plazo de tres (3.-) meses (y vencimiento el 10 de abril de 2017) y se adjudicó a la firma Provincia Seguros S.A.

Que por otro lado, y en atención a lo instruido por esta Oficina de Administración y Financiera, la Dirección General de Compras y Contrataciones inició el procedimiento correspondiente a una nueva licitación pública para la contratación de los seguros en cuestión con el atinado cuidado de tomar “las sumas aseguradas de cada vehículo automotor publicados por la Diección Nacional de los Registros de Propiedad Automotor y de Créditos Personales publicadas al 1 de febrero del 2017”. En tal entendimiento, estimó el presupuesto oficial en la suma total de tres millones doscientos cuarenta mil pesos ($3.240.000,00) para un plazo de doce (12.-) meses y consideró viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, bajo la modalidad de Compra Unificada con el Ministerio Público de la C.A.B.A., conforme lo dispuesto en los artículos 25º, 27º, 31º, 32º, 42° y concordantes de la Ley Nº 2095, su modificatoria la Ley N° 4764 y en la Resolución CM Nº 01/2014 (fs. 12).

Que en tal sentido, la Dirección General de Compras y Contrataciones incorporó a los presentes actuados el Pliego de Bases y Condiciones Generales -Anexo III de la Resolución CM Nº 1/2014 con la modificatoria la Resolución Presidencia N° 554/2014- (fs. 13/20), el proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la Licitación Pública N° 7/2017 (fs. 21/25) y el proyecto de Modelo de Publicación en el Boletín Oficial (fs. 26). De allí se desprende que se contempla la contratación del Seguro de Vehículo Automotor Flota (Renglón 1) y el Seguro para las motocicletas del Ministerio Público Fiscal (Renglón 2).

Que acto seguido, la Dirección General de Compras y Contrataciones informó la tramitación de la presente licitación pública a las tres (3.-) ramas del Ministerio Público y solicitó la remisión de las afectaciones presupuestarias correspondientes (cfr. correo electrónico de fs. 30/31).

Que a su vez, a fin de dar cumplimiento con las disposiciones de la Ley 70, la Dirección General de Programación y Administración Contable realizó la afectación presupuestaria correspondiente (cfr. Constancia de Afectación Nº 308/02-2017 de fs. 32/33).

Que en este estado, la Dirección General de Compras y Contrataciones elevó los actuados a esta Administración General (cfr. Nota Nº 52-DGCC-17 de fs. 34).

Que, en su calidad de área técnica competente, tomó intervención la Dirección General de Obras, Servicios Generales y Seguridad y prestó su conformidad al Pliego de Bases y Condiciones Particulares elaborado por la Dirección General de Compras y Contrataciones y remarcó que no tenía observaciones que realizar respecto de las sumas aseguradas consignadas en los renglones 1 y 2 del Pliego (cfr. Nota DGOSGyS Nº 86/2017 de fs. 38)

Que requerida su opinión, tomó intervención la Dirección General de Asuntos Jurídicos y emitió el Dictamen Nº 7453/2017 (fs. 44/46). Allí, previa reseña de lo actuado, citó la normativa aplicable al caso y manifestó que (…) teniendo en cuenta lo manifestado por la Dirección General de Compras y Contrataciones (fs. 34/vta.), el informe elaborado por el área técnica interviniente y la normativa legal aplicable, es opinión de la Dirección General de Asuntos Jurídicos que, no existe obstáculo, desde el punto de vista jurídico, para que se continúe con la tramitación del presente expediente”.

Que en este estado y previo a resolver, esta Oficina de Administración y Financiera solicitó a la Dirección General de Compras y Contrataciones que ratificara o rectificara el plazo de doce (12.-) meses consignado en el proyecto del Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la contratación de los seguros propiciada y en caso de que sea ratificado que tenga a bien indicar cómo se unificará con el resto de los seguros (fs. 50). En respuesta, esa Dirección General ratificó el plazo de doce (12.-) meses e indicó que “con este plazo lograremos estipular una fecha de vencimiento del seguro automotor fuera del mes de feria judicial, sumando el objetivo de hacer lo mismo con los restantes seguros contratados intentando unificar en el futuro las fechas de vencimiento; para lo cual -para aquellas coberturas- se contratará por única vez un plazo de quince (15) meses de cobertura” (Memo DGCyC Nº 75/2017 de fs. 52).

Que así las cosas, puesto a resolver, analizados los antecedentes mencionados, conforme lo actuado por la Dirección General de Compras y Contrataciones, la conformidad manifestada por el área técnica interviniente y en línea con lo dictaminado por el órgano de asesoramiento jurídico permanente de este Consejo, no se encuentra óbice para autorizar el llamado a la Licitación Pública Nº 7/2017 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada Ministerio Público de esta Ciudad que tiene por objeto la contratación del Seguro Vehículo Automotor Flota y del Seguro para las motocicletas del Ministerio Público Fiscal, en la forma, características, y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente resolución, con un presupuesto oficial de tres millones doscientos cuarenta mil pesos ($3.240.000,00) para un plazo de doce (12.-) meses y aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y el Modelo de Aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que cabe aclarar que con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado, la entrega de los pliegos de la presente contratación será sin costo, conforme lo autoriza la Ley N° 2095, su modificatoria Ley N° 4764 y su reglamentaria la Resolución CM N° 1/2014.

Que finalmente, corresponderá instruir a la Dirección General de Compras y Contrataciones a efectos de que por su intermedio se instrumenten las medidas correspondientes para dar curso al llamado a Licitación Pública N° 7/2017 que se autorizará en el presente acto y a realizar las publicaciones y notificaciones de este acto conforme lo establecido en la Ley N° 4764, su reglamentación y en la Ley de Procedimientos Administrativos -Decreto 1.510/97-.

Por lo expuesto y en el ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y sus modificatorias y por la Resolución Presidencia Nº 391/2013;

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorícese el llamado a Licitación Pública Nº 7/2017 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada Ministerio Público de esta Ciudad que tiene por objeto la contratación del Seguro Vehículo Automotor Flota y del Seguro para las motocicletas del Ministerio Público Fiscal, en la forma, características, y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente resolución, con un presupuesto oficial de tres millones doscientos cuarenta mil pesos ($3.240.000,00) para un plazo de doce (12.-) meses y aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y el Modelo de Aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Artículo 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 7/2017 que como Anexo I integra la presente resolución.

 

Artículo 3º: Apruébese el Modelo de Aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que como Anexo II integra la presente resolución.

 

Artículo 4º: Establézcase la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 7/2017 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado, conforme lo autoriza la Ley N° 2095, sus modificatoria la Ley N° 4764 y su reglamentaria la Resolución CM N° 01/2014.

 

Artículo 5º: Establézcase el 7 de marzo de 2017 a las 12:00 horas, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación y el  14 de marzo de 2017 a las 12:00 horas, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto como fecha límite para la presentación de ofertas y apertura pública de ofertas.

 

Artículo 6º: Instrúyase a la Dirección General de Compras y Contrataciones a efectos de que por su intermedio se instrumenten las medidas correspondientes para dar curso al llamado a Licitación Pública N° 7/2017 y para que realice las publicaciones y notificaciones de este acto conforme lo establecido en la Ley N° 2095, su modificatoria Ley N° 4764, su reglamentación y en la Ley de Procedimientos Administrativos -Decreto 1.510/97-.

 

Artículo 7º: Regístrese, publíquese como se ordenara y comuníquese a la Dirección General de Obras, Servicios Generales y Seguridad y a la Dirección General de Programación y Administración Contable. Pase a la Dirección General de Compras y Contrataciones, a sus efectos.

 

 

Res. OAyF Nº  054    /2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anexo I
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2017 (Res. OAyF N°  054   /2017)
CONTRATACIÓN DE SEGUROS
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES  PARTICULARES

 

1.  GENERALIDADES

2.  OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3.  PLIEGOS

4. RENGLONES A COTIZAR

5.  PLAZO DE COBERTURA 

6.  PROCEDIMIENTO. PLAZOS

7.  FORMA DE COTIZACIÓN

8. ADJUDICACIÓN

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

12. FORMA DE PAGO

13.  PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

15. DOCUMENTACIÓN

16. PRODUCTORES ASESORES EN SEGUROS

17. VISITA

18. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

19. PRESUPUESTO OFICIAL

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 7/2017 es una licitación de etapa única, bajo la modalidad de Compra Unificada con el Ministerio Público de esta Ciudad y tiene por objeto la contratación de Seguros Flota Automotor  y de Motocicletas.

 

3. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día hábil anterior a la apertura de ofertas, a la Dirección General de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Julio A. Roca 516 , Piso 8 Anexo de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección General de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 01/2014.

 

4. RENGLONES A COTIZAR

Todas las pólizas de seguros deberán ser emitidas conforme las condiciones establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación y la Ley Nº 17.418.

 

Renglón 1: Seguro de Vehículo Automotor Flota para las siguientes unidades:

 

Ítem

Marca

Motor

Chasis

Patente

Año

Suma Asegurada

1

Citroen Aircross 1.6 VTI 115 Tendance

10DF030018863

935SUNFP0EB549523

NMZ364

2013

$ 216.000,00

2

Citroen Aircross 1.6 VTI 115 Tendance

10DF030018786

935SUNFP0EB549521

NMZ361

2013

$ 216.000,00

3

Citroen Berlingo Furgon 1.6 HDI Bisiness Mixto

10JBED0047559

8BCGR9HJCGG510338

PHN801

2015

$ 205.200,00

4

Citroen Berlingo Furgon 1.6 HDI Bisiness Mixto

10JBED0047024

8BCGR9HJCGG509676

PHN802

2015

$ 205.200,00

5

Citroen Berlingo Furgon 1.6 HDI Bisiness Mixto

Y10JBED0049540 

8BCGR9HJCGS16702 

 PLJ452

2015

$ 205.200,00

6

Citroen Berlingo Furgon 1.6 HDI Bisiness Mixto

 10JBED0049954

Y8BCGR9HJCGG16704

 PLJ453

2015

$ 205.200,00

7

Citroen Berlingo Furgon 1.6 HDI Bisiness Mixto

10JBED0049910

8BCGR9HJCGG517136

PLC258

2015

$ 205.200,00

8

Citroen Berlingo Furgon 1.6 HDI Bisiness Mixto

10JBED0049982

8BCGR9HJCGG517140

PLC259

2015

$ 205.200,00

9

Citroen Berlingo Furgón Full HDI 1.6

10JBBV0084533

OBCGC9HXCBG532591

JKG789

2010

$ 146.700,00

10

Citroen Berlingo Furgón Full HDI 1.6

10JBED0007144

8BCGC9HJCDG508989

LPJ461

2012

$ 160.200,00

11

Citroen Berlingo Furgón Full HDI 1.6

10JBED0007091

8BCGC9HJCDG509269

LPJ462

2012

$ 160.200,00

12

Citroen Berlingo Multispace 1.6 HDI SX Pack AM54

10JBED0030247

8BCGJCEG538753

NLX840

2013

$ 201.000,00

13

Citroen Berlingo Multispace 1.6 HDI SX Pack AM54

10JBED0031819

8BCGJ9HCEG539598

NLX839

2013

$ 201.000,00

14

Citroen Berlingo Multispace 1.6 HDI SX Pack AM54

10JBED0031607

8BCGJ9HJCEG539866

NLX838

2013

$ 201.000,00

15

Citroen Berlingo Multispace 1.6 I XTR

10DBWH0018432

8BCGJN6ACHG519578

AA781UG

2016

$ 250.000,00

16

Citroen Berlingo Multispace 1.6 I XTR

10DBWH0018439

8BCGJN6ACHG519221

AA736LP

2016

$ 250.000,00

17

Citroen Berlingo Multispace 1.6 I XTR

10DBWH0018305

8BCGJN6ACHG519222

AA736LQ

2016

$ 250.000,00

18

Citroen Berlingo Multispace 1.6 I XTR

10DBWH0018128

8BCGJN6ACHG518865

AA736LR

2016

$ 250.000,00

19

Citroen Berlingo Multispace 1.6 I XTR

10DBWH0018369

8BCGJN6ACHG521730

AA736LO

2016

$ 250.000,00

20

Citroen Berlingo Multispace 1.6 I XTR

10DBWH0014795

8BCGJN6ACFG513114

OMY005

2015

$ 235.000,00

21

Citroen Berlingo Multispace 1.6 I XTR

10DBWH0014768

8BCGJN6ACFG512868

OMY006

2015

$ 235.000,00

22

Citroen Berlingo Multispace 1.6 I XTR

10DBWH0014777

8BCGJN6ACFG512476

OMY007

2015

$ 235.000,00

23

Citroen Berlingo Multispace 1,4I x AM53

10DBSW0012750

8BCGJKFSCDG513674

LPP326

2012

$ 174.400,00

24

Citroen Berlingo Furgón 1.6 HDI Business Mixto

10JBED0039406

8BCGR9HJCFG515031

OMD620

2014

$ 193.500,00

25

Citroen Berlingo Furgón 1.6 HDI Business Mixto

10JBED0039087

8BVGR9HJCFG514741

OMD621

2014

$ 193.500,00

26

Citroen Berlingo Furgón 1.6 HDI Business Mixto

10JBED0039176

8BCGR9HJCFG514739

OMD617

2014

$ 193.500,00

27

Citroen Berlingo Furgón 1.6 HDI Business Mixto

10JBED0037603

8BCGR9HJCFG505856

OMD618

2014

$ 193.500,00

28

Citroen Berlingo Furgón 1.6 HDI Business Mixto

10JBED0039180

8BCGR9HJCFG514593

OMD619

2014

$ 193.500,00

29

Citroen C4 Lounge 143 Feel Pack

10XN100193476

8BCNDRFJCHG513579

AA637BK

2016

$ 320.000,00

30

Citroen Jumper 2.3 HDI 35 MH AM 16

7239327

935ZCXMNBG2154883

PHN800

2015

$ 396.000,00

31

Citroen Jumper 2.3 HDI 35 MH AM 16

7239924

935ZCXMNBG2155225

PGX129

2015

$ 396.000,00

32

Citroen Jumper Furgón 2.3 HDI  Pack

707884

935ZBXMFBB2056275

JJH807

2010

$ 272.000,00

33

Fiat Ducato Combinato 2.3JTD

70766248

93W245G74B2054507

JRE561

2010

$ 355.000,00

34

Fiat Palio Fire 1.4 5P

310A20110622463

8AP17156NC3031887

LAM910

2012

$ 125.000,00

35

Fiat Palio Fire 1.4 3P

310A20110637757

8AP17156NC3031892

KZI659

2012

$ 120.000,00

36

Ford Eco Sport 2.0L MT N

AOJBF8512405

9BFZB55F4F8512405

OQK467

2015

$ 278.000,00

37

Ford Ecosport SE 1,6 L MT N

MVJAH8612325

9BFZB55NXH8612325

AA637BT

2016

$ 270.000,00

38

Ford Ecosport SE 1,6 L MT N

MVJAH8612320

9BFZB55N0H8612320

AA637BX

2016

$ 270.000,00

39

Ford Ecosport SE 1,6 L MT N

MVJAH8612569

9BFZB55N5H8612569

AA637BJ

2016

$ 270.000,00

40

Ford Ecosport SE 1,6 L MT N

MVJAH8612572

9BFZB55N5H861572

AA688KD

2016

$ 270.000,00

41

Ford Ecosport SE 1,6 L MT N

MVJAH8612569

PBFZB55N5H8612569

AA637BZ

2016

$ 270.000,00

42

Ford Focus 4P 2.0L N MT SE Plus

MGDAHJ470826

8AFBZZFFCHJ470826

AA841OF

2016

$ 320.000,00

43

Ford Focus Exe Trend Plus 2.0L Nafta

AODABJ366394

8AFAZZFFCBJ366394

JGR416

2009

$ 170.000,00

44

Ford Focus 4P 2.0L N MT-SE Plus

MGDA307954

8AFBZZFFCFJ307954

OOP934

2015

$ 310.000,00

45

Ford Focus 4P 2.0L N MT SE Plus

MGDAFJ281129

8AFBZZFFCFJ28129

OMD612

2014

$ 264.000,00

46

Ford Focus 4P 2.0L N MT SE Plus

MGDAFJ279452

8AFBZZFFCFJ279452

OMD611

2014

$ 264.000,00

47

Ford Ranger2 DC 4X2 XL Safety 2.2L D

QW2PCJ047360

8AFAR22J6CJ047360

LSO946

2012

$ 305.000,00

48

Ford Ranger2 DC 4X2 XL Safety 2.2L D

QW2PCJ045944

8AFAR22J0CJ045944

LSP030

2012

$ 305.000,00

49

Ford Ranger2 DC 4X2 XL Safety 2.2L D

QW2PCJ047781

8AFAR22J8CJ047781

LTQ316

2012

$ 305.000,00

50

Ford Ranger2 DC 4x2 XL safety 2.5L Nafta

EV2DFJ281455

8AFAR22D5FJ281455

OOP935

2015

$ 335.000,00

51

Iveco Daily 35.10 Furgon

36214103435

93ZC357068319901

FEY876

2005

$ 283.500,00

52

IVECO Daily 55 C16

7213247

93ZK53B01F8343766

OOP931

2015

$ 607.500,00

53

Peugeot 307 - XT 2.0 HDI 4P 110CV

10DYFJ0009625

8AD3DRHZK9G035895

HWU-089

2008

$ 148.000,00

54

Peugeot Boxer 330 M 2.8 HDI Furgon 330 M Confort

1043615

936ZBPMFB92032954

ICU 858

2009

$ 222.000,00

55

Peugeot Partner 1.9 D PLC Confort

10XDN0001153

8AD5FWJYFAG507974

IIK568

2009

$ 132.000,00

56

Peugeot Partner 1.9 D PLC Confort

10XDN0001582

8AE5BWJYFAG511092

IIK569

2009

$ 132.000,00

57

Peugeot Partner Patagónica 1.6 HDI

10JBBVC094401

8ADGJ9HXCBG544728

JUB368

2011

$ 190.000,00

58

Peugeot Partner urbana 1.4 Confort AA

10DBSE0004385

8AD5FKFWF9G520072

HYA438

2009

$ 138.000,00

59

Peugeot Partner urbana 1.4 Confort AA

10DBSE0003083

8AD5FKFWF9G502009

HKI-039

2008

$ 129.000,00

60

Peugeot Partner urbana 1.4 Confort AA

10DBSE0003299

8AD5FKFWF9G502434

HKK-130

2008

$ 129.000,00

61

Peugeot Partner urbana 1.4 Confort AA

10DBSE0003433

8AD5FKFWF9G503104

HKK-131

2008

$ 129.000,00

62

Peugeot Partner urbana 1.4 Confort AA

10DBSE0003279

8AD5FKFWF9G502435

HKK-132

2008

$ 129.000,00

63

Renault Fluence 2.0 16V Luxe

M4RJ714N223164

8A1LZBG26DL467370

LWY 266

2012

$ 225.000,00

64

Renault Fluence 2.0 16V Luxe

M4RJ714N236766

8A1LZBG26DL500506

LWY 268

2012

$ 225.000,00

65

Renault Fluence PH2 2.0 Privilege

M4RJ714N468270

8A1LZBG16HL560854

AA688KF

2016

$ 350.000,00

66

Renault Fluence PH2 2.0 Privilege

M4RJ714N468269

8A1LZBG16HL560635

AA688KE

2016

$ 350.000,00

67

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q048767

8A1KC1005AL310367

IGI-026

2009

$ 152.000,00

68

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q048765

8A1KC1005AL310346

IGI-027

2009

$ 152.000,00

69

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q048762

8A1KC1005AL310343

IGI-028      

2009

$ 152.000,00

70

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

k4MJ730Q049696

8A1KC1005AL337696

IIZ-777

2009

$ 152.000,00

71

Renault Kangoo RL Express DIE DA

F8QK6300373539

8A1FCO225YL103444

DGG705

2000

$ 96.000,00

72

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q080401

8A1KC1305CL954162

KNU-631

2011

$ 174.000,00

73

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q080154

8A1KC1305CL938912

KNU-630

2011

$ 174.000,00

74

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q080164

8A1KC1305CL953654

KNU-632

2011

$ 174.000,00

75

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

KAMJ730Q080710

8A1KC1305CL961240

KNU-633

2011

$ 174.000,00

76

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q080137

8A1KC1305CL938177

KNU-635

2011

$ 174.000,00

77

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q085223

8A1KC1305CL146399

KSZ-049

2011

$ 174.000,00

78

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q102702

8A1KC1305DL410795

LWY 265

2012

$ 187.000,00

79

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

4MJ730Q104729

8A1KC1305DL476103

LWY 269

2012

$ 187.000,00

80

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q106460

8A1KC1305DL522123

LYV 228

2012

$ 187.000,00

81

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q104841

8A1KC1305DL476145

LYV229

2012

$ 187.000,00

82

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q105196

8A1KC1305DL476100

LZR 190

2012

$ 187.000,00

83

Renault Kangoo Authen 1.6 DA AA CD 1P

K4MJ730Q096476

8A1KC1305CL351583

LWY 267

2012

$ 187.000,00

84

Renault Master PH3 DCI 120PKLux Trans.Pasajeros

G9UA754C266647

93YCDDUH6CJ819585

KNU-634

2011

$ 425.000,00

85

Renault Master PH3 DCI 120 L1H1 PKCNF

G9UA754C273114

93YADCUD6DJ191657

LHQ-443

2012

$ 339.000,00

Uso: carga de bienes e insumos.

Cobertura: Seguro obligatorio automotor Res. Nº 34.225 de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Responsabilidad Civil con límite en la República Argentina y países limítrofes: por lesiones y/o muertes y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte únicamente de terceros trasportados por acontecimiento, hasta la suma de Pesos Seis Millones ($ 6.000.000,00). Pérdidas totales y parciales por accidente, incendio, granizo, terremoto e inundación o desbordamiento y tumulto o alboroto popular y/o huelga; robo y/o hurto.

Deberá estar incluído en la cobertura el servicio de auxilio mecánico las 24 horas del día los 365 días del año.

El Contrato de Seguro tendrá una vigencia de doce (12.-) meses.

El capital asegurado corresponderá a las sumas aseguradas que figuran en el cuadro precedente, las que fueron tomadas de la tabla de valuación de automotores publicada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Personales, al 1 de febrero de 2017.

Suma asegurada total: $ 19.173.200,00

Cláusula de ajuste automático del capital asegurado hasta el  treinta por ciento (30%).

Renglón 2: Seguro para las siguientes motocicletas:

 

Ítem

Marca

Motor

Chasis

Patente

Año

Suma Asegurada

1

Honda XR 150 L

KD07E-2157274

8CHKD0900GL000885

262LKP

2015

$ 36.000,00

2

HONDA 12-XRE 300

ND12E1D800615

8CHND1210FP000135

242LKP

2015

$ 120.000,00

3

HONDA 12-XRE 300

ND12E1D800783

8CHND1210FP000588

249LKP

2015

$ 120.000,00

4

HONDA 12-XRE 300

ND12E1D800798

8CHND1210FP000581

252LKP

2015

$ 120.000,00

5

HONDA 12-XRE 300

ND12E1D8008001

8CHND1210FP000597

256LKP

2015

$ 120.000,00

6

Suzuki 816 AN 125

152OMIA2G31321

LC6TCJC90F0007958

243LKP

2015

$ 13.600,00

 

Cobertura: Seguro obligatorio automotor Res. Nº 34.225 de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Responsabilidad Civil con límite en la República Argentina y países limítrofes: por lesiones y/o muertes y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte únicamente de terceros trasportados por acontecimiento, hasta la suma de Pesos Seis Millones ($ 6.000.000,00). Pérdidas totales por accidente, incendio, granizo, terremoto e inundación o desbordamiento y tumulto o alboroto popular y/o huelga. Pérdidas totales por robo y/o hurto.

Deberá estar incluído en la cobertura el servicio de auxilio mecánico las 24 horas del día los 365 días del año.

El Contrato de Seguro tendrá una vigencia de doce (12) meses.

El capital asegurado corresponderá a las sumas aseguradas que figuran en el cuadro precedente, las que fueron tomadas de la tabla de valuación de automotores publicada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Personales, al 1 de febrero de 2017.

Suma asegurada total: $ 529.600,00

Cláusula de ajuste automático del capital asegurado hasta el  treinta por ciento (30%).

 

5. PLAZO DE COBERTURA

Las coberturas de todos los seguros tendrán vigencia por el plazo de doce (12) meses consecutivos e ininterrumpidos y comenzarán al vencimiento de las pólizas vigentes al momento de la adjudicación, o en la fecha que se comunique en la respectiva Orden de Compra.

A título informativo se comunica que la fecha de vencimiento de los seguros actualmente vigentes es el 10 de abril de 2017.

 

6. PROCEDIMIENTO. PLAZOS

Para el pago de los siniestros, una vez recepcionada toda la documentación pertinente, la adjudicataria deberá efectivizar la indemnización, en caso de corresponder, dentro de los treinta (30) días de presentada la documentación.

La aseguradora deberá hacerse cargo por reclamos, aún cuando fueran producidos fuera del término indicado en las condiciones de la adjudicataria, siempre que la demora no supere los treinta (30) días y medie causa justificada expresamente por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

7. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando en números y en letras:

Precio Total de cada renglón.

Precio Total de la propuesta económica.

Para el renglón 2 los oferentes podrán cotizar las pólizas con franquicia deducible o descubierto obligatorio.

Para el renglón 1 no se admitirán cotizaciones con franquicia deducible o descubierto obligatorio.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

No se admitirán cotizaciones por parte de los renglones.

 

8. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones.

 

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, éste se prorrogará por sucesivos plazos de treinta (30) días, de manera automática, salvo que el oferente se opusiera a una nueva prórroga automática, por escrito, con al menos quince días de anticipación al vencimiento del plazo en el que se encuentra incurso.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad de este Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

 

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará en forma fehaciente a todos los oferentes. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 01/2014 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 01/2014 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. d) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

12. FORMA DE PAGO

El pago de lo solicitado se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 14 de marzo de 2017, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 01/2014, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Julio A. Roca 530 PB de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Unidad de Evaluación de Ofertas del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 7/2017 – Expediente DGCC N° 013/17-0”

 

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 14 de marzo de 2017 a las 12:00 horas, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto,en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Julio A. Roca 530, piso 8º Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

 

15. DOCUMENTACIÓN

Las Compañías de Seguros deberán estar constituidas y autorizadas para operar de acuerdo a las leyes generales y las disposiciones específicas de la Ley Nº 20.091, para lo cual deberán presentar junto con su oferta, constancia de la Superintendencia de Seguros de la Nación que acredite que la misma se encuentra habilitada para operar.

 

16. PRODUCTORES ASESORES EN SEGUROS

Los productores asesores en seguros sólo podrán presentarse como representantes de una Compañía de Seguros y no en nombre propio, debiendo acompañar en la oferta la siguiente documentación:

1.      Autorización o designación por parte de la firma que representa.

2.      Constancia de Inscripción en el Registro de la Compañía de Seguros, firma o empresa que representa.

3.      Constancia de la Superintendencia de Seguros de la Nación en donde conste que no pesan sanciones o inhabilitaciones sobre el productor asesor.

4.      Matrícula emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

5.      Último pago de la matrícula.

6.      Código de inscripción o matrícula interna emitida por la Compañía de Seguros.

7.      Deberán presentar la propuesta económica en papel con membrete de la Compañía.

 

17. VISITA

Los oferentes podrán inspeccionar los vehículos a asegurar, a los efectos de tomar conocimiento del estado de los bienes.

A tales efectos, los interesados deberán contactarse con la Dirección General de Obras, Servicios Generales y Seguridad al teléfono 4008-0300, con el objeto de coordinar el día y hora en que las visitas serán realizadas.

 

18. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12:00 horas del día 7 de marzo de 2017, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto.

 

19. PRESUPUESTO OFICIAL

El presupuesto oficial de la Licitación Pública N° 7/2017 asciende a la suma total de Pesos Tres Millones Doscientos Cuarenta Mil ($ 3.240.000.-) IVA incluido, el cual se conforma de la siguiente manera:

 

 

 

 

Anexo II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN OAyF N°  054   /2017

 

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección General de Compras y Contrataciones

CONTRATACIÓN DE SEGURO AUTOMOTOR Y DE MOTOCICLETAS

 

Expediente CM Nº DGCC-013/17-0

Licitación Pública Nº 7/2017

 

Objeto: Contratación de Seguros Flota Automotor y de Motocicletas del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección General de Compras y Contrataciones, sita en  Av. Julio A. Roca 530, Piso 8º, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas; o al teléfono 4008-0385, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas a la Dirección General de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Julio A. Roca 530 Piso 8° de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos, los que serán entregados sin cargo. La Dirección General de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 01/2014.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 14 de marzo de 2017, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura sita en Av. Julio A. Roca 530 PB, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 14 de marzo de 2017, a las 12:00 horas, o el día hábil siguiente a la misma hora si resultara feriado o se decretara asueto, en la sede de este Consejo sita en Av. Julio A. Roca 530, Piso 8º de esta Ciudad.

 

Cdor. Horacio Lértora

Dirección General de Compras y Contrataciones