Licitación Pública Nº 09/2012- Expediente CM Nº DCC 121/12-0- Resolución OAyF Nº 119/2012

 

Buenos Aires, 22 de mayo  de 2012.

 

Res. OAyF Nº    119/2012

 

VISTO:

El expediente DCC-121/12-0 caratulado “DCC s/Adquisición de Autoelevadores”, y;

 

CONSIDERANDO:

Que conforme surge de fojas 11/12, la Dirección General de Infraestructura y Obras mediante Memorando Nº 75/2012 expresa la necesidad de adquirir 2 (dos) autoelevadores, uno para el Depósito Judicial y el otro para el Depósito de Recepción y Custodia, incluyendo en el mismo especificaciones técnicas, acompañando el anteproyecto de Pliego de Condiciones Particulares (cfr. fs. 1/10, y calculando un presupuesto estimado de trescientos cuarenta mil pesos ($ 340.000,00) IVA incluido.

Que a fojas 13 el Secretario de Coordinación de este Consejo da cuenta de que la presente adquisición se encuentra incluida en el Plan de Compras 2012, y a fojas 18 la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable para la presente contratación el llamado a Licitación Pública de etapa única conforme lo dispuesto en los arts. 25º, 27º, 31º y 32º y cc de la Ley Nº 2095 y la Resolución CM Nº 810/2010.

Que en función de la contratación corresponde tomar como referencia para el presente procedimiento el Pliego de Bases  y Condiciones Generales para la contratación de bienes y servicios, aprobado por Resolución  CM Nº 810/2010, que se acompaña a fs. 19/24, y el Pliego de Condiciones Particulares que obra a fs. 25/28 inclusive.

Que se acompaña a fs. 30/43 el listado de empresas invitadas, las cuales se encuentran inscriptas al Registro Unico y Permanente de Proveedores del G.C.B.A, para los rubros Nº 202, Nº 1501 y Nº 1507. En el mismo sentido a fs. 44, luce agregado el proyecto de Modelo de Publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la C.A.B.A..

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Programación y Administración Contable efectuó la registración preventiva del gasto, conforme la Constancia de Registración Nº 121/04 - 2012, agregada a fojas 45/46, acreditando así la existencia de partida presupuestaria necesaria.

Que asimismo, desde el Área de Compras (fs. 47) se sugiere la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para presentar la cotización a fin de fomentar una amplia participación de oferentes (de acuerdo a las disposiciones del Art. 86 Inc. g) del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, criterio que se comparte. Asimismo, en esa oportunidad expresa que “en virtud de los trámites de inscripción y patentamiento que conforme lo estipulado en el Punto 8 del Pliego de Condiciones Particulares la adjudicataria deberá realizar previo a la entrega de los autoelevadores solicitados, se ha modificado el plazo de entrega (conforme lo estabecido en el Art. Nº 86 de la Resolución CM Nº 810/2010, reglamentaria de la Ley 2.095), estableciendo un máximo de veinticinco (25) días hábiles”.

Que requerida que fue su opinión, ha tomado intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el cual mediante Dictamen Nº 4509/2012, previa reseña de las constancias agregadas al expediente, expresa que “…por su parte el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares, que luce a fs. 25/28, no merece observación alguna desde el punto de vista jurídico.” Continúa expresando que “Atento que, el punto 8 del Pliego de Condiciones Particulares establece que el adjudicatario deberá realizar los trámites de inscripción y patentamiento previo a la entrega de los autoelevadores solicitados, la Dirección de Compras y Contrataciones ha modificado el plazo de entrega, conforme a lo establecido por el art. 86 inc. c) de la Resolución CM Nº 810/2010 reglamentario de la Ley 2095, estableciendo un máximo de veinticinco (25) días hábiles.”

En el mismo sentido, la Asesoría Jurídica concluye que “…En virtud de lo expuesto, este Departamento no encuentra reparos a la prosecución del trámite de la presente contratación” (conf. fs. 51).

Que de este modo, y luego de una breve reseña de las etapas del procedimiento, el que suscribe estima conveniente y ajustado a derecho la ampliación del plazo de entrega (25 días) a fin de facilitar los trámites de inscripción registral indicados supra; y se adelanta que considerando necesaria la presente contratación para el normal desempeño de las tareas propias del Depósito Judicial y del Depósito de Recepción y Custodia, se autorizará el llamado a Licitación Pública y se aprobarán los proyectos de pliegos adjuntos, que deberán publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.          De igual modo se anunciará la convocatoria en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificado por la Ley 3389),

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 09/2012 de etapa única, tendiente a la adquisición de dos (2) autoelevadores para utilización del Depósito Judicial y el Depósito de Recepción y Custodia del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la forma, características, y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de trescientos cuarenta mil  pesos  ($ 340.000,00), IVA incluido.

 

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 09/2012, que como Anexo I integra la presente Resolución.

 

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

 

Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 09/2012 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado (confr. art. 86, inc. g. del “Anexo I” de la Res. CM Nº 810/2010).

 

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a la Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

 

Artículo 6º: Establecer el día 31 de mayo a las 16.00 horas., la reunión informativa para los interesados, respecto a los requisitos solicitados en los pliegos de la presente contratación, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem Nº 684 piso 1º frente, de esta ciudad.

 

Artículo 7º: Establecer el día 11 de junio a las 12.00 horas, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.

 

Artículo 8º: Establecer el día 15 de junio de 2012 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

 

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

 

Artículo 10º: Regístrese y publíquese como se ordenara.  Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para su cumplimentación y oportunamente, archívese.

 
Res. OAyF Nº    119 /2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anexo I

LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2012 – Res. OAyF Nº      /2012

ADQUISICIÓN DE AUTOELEVADORES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN.

3. CONSULTA DEL PLIEGO.

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO.

5. RENGLÓN A COTIZAR.

6. GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO.

7. GARANTÍA DE PROVISIÓN DE REPUESTOS ORIGINALES Y PRESTACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO.

8. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR. RADICACIÓN Y PATENTAMIENTO.

9. FORMA DE COTIZACIÓN.

10. OBLIGACIÓN DE VISITA.

11. CAPACIDAD TÉCNICA.

12. PLAZO DE ENTREGA.

13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

14. APERTURA DE LAS OFERTAS.

15. PLAZO DE MANTENIMIENTO.

16. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN.

17. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS.

18. FORMA DE PAGO.

19. LUGARES DE ENTREGA.

20. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA.


PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 09/2012 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de dos (2) autoelevadores para utilización del Depósito Judicial y el Depósito de Recepción y Custodia del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

 

4. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día anterior a la fecha prevista para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

 

5. RENGLÓN A COTIZAR

Renglón 1: Dos (2) autoelevadores conforme las características indicadas a continuación.

 

Características:

  • Los equipos deben ser nuevos, sin uso.
  • Capacidad de carga de 2500 kg (centro de carga: 500 kg.).
  • Motor Diesel o Nafta de 4 cilindros de mínimo 48 HP y 2400 cc.
  • Transmisión automática.
  • Comando: tipo palanca.
  • Dirección hidrostática: Columna de dirección rebatible; regulable a diferentes posiciones.
  • Torre triple de alta visibilidad, altura máxima de elevación: 6020 mm.
  • Altura total descendida: entre 2165/2600 mm.
  • Uñas u horquillas: 1220 mm.
  • Desplazador lateral de carga integrado a la torre.
  • Sensor de presencia del operador.
  • Luces de trabajo y seguridad instaladas.
  • Alarma de retroceso.
  • Espejo retrovisor y extinguidor conforme las exigencias de las ART.
  • Butaca con apoya cadera y cinturón de seguridad.
  • Estribos y pasamanos de acceso.
  • Techo protector construidos según normas de seguridad.
  • Instrumental: tablero digital equipado con central de información con los siguientes indicadores mínimos:

ü      Velocímetro.

ü      Luz de precalentamiento.

ü      Temperatura de agua.

ü      Medidor de combustible.

ü      Carga de batería.

ü      Presión de aceite de motor.

ü      Indicador de falta de aceite de transmisión.

ü      Contador de horas de uso.

ü      Luz indicadora de freno de mano.

 

Accesorios: La oferta deberá incluir:

a) una (1) funda de alargue de las uñas a 2000 mm, con sus respectivas trabas.

b) dos (2) ruedas de auxilio (una para el tren delantero y otra para el trasero) con su correspondiente llave para el recambio.

 

Junto con la máquina se deberán entregar los siguientes manuales originales y en idioma español:

ü      Operación y mantenimiento.

ü      Lista de partes.

ü      Reparación y servicio.

Juntamente con la oferta deberá presentarse información técnica que permita apreciar claramente las características del equipo ofrecido y el cumplimiento de las especificaciones.

Los proponentes deberán suministrar detalles completos sobre las unidades ofrecidas, acompañando folletos ilustrativos con todas las características técnicas de las mismas. Las unidades contarán con todos los elementos necesarios para que cumplan eficientemente con los fines a que se destinen, aunque los mismos no estuviesen expresamente estipulados en la presente especificación.

Tanto los elementos estructurales o constructivos como los accesorios en general, deberán ser nuevos y de primera calidad.

La presentación de la documentación exigida no exime al oferente de la responsabilidad por vicios ocultos en las unidades ofertadas.

No serán consideradas aquellas ofertas que no vengan acompañadas con una documentación clara y precisa.

 

6. GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO

El adjudicatario deberá ofrecer una garantía de funcionamiento de los autoelevadores contra todo defecto que pueda ser considerado vicio de fabricación o diseño, que incluya todos los services necesarios para un normal funcionamiento de éstos.

Asimismo, deberá determinar el plazo o condición de vigencia de la garantía de funcionamiento y detallar todos los servicios y prestaciones que se encuentren contemplados en la misma. El plazo de la garantía comenzará a regir a partir de la fecha de la recepción definitiva de los autoelevadores, y será como mínimo de doce (12) meses. El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires devolverá la garantía de adjudicación una vez vencido el plazo ofrecido en la garantía de funcionamiento.

 

7. GARANTÍA DE PROVISIÓN DE REPUESTOS ORIGINALES Y PRESTACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO

El adjudicatario deberá asegurar la prestación del servicio técnico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como la provisión de repuestos originales, por el término de la garantía de funcionamiento ofrecida.

 

8. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR. RADICACIÓN Y PATENTAMIENTO

El adjudicatario deberá entregar los autoelevadores debidamente inscriptos ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor a nombre del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentando título de propiedad y la tarjeta verde originales, así como las chapas patentes correspondientes. En caso de faltar esta documentación no se conformará el Parte de Recepción Definitiva.

Asimismo, deberá efectuar los trámites necesarios para otorgar el alta a los autoelevadores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y obtener las cédulas azules que sean solicitadas por este Consejo de la Magistratura.

 

9. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos indicando precio unitario y precio total, en números y en letras.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Junto a la propuesta económica, cada oferente deberá necesariamente expresar el origen, marca y modelo de los bienes ofertados.

El precio cotizado deberá incluir el costo de traslado, carga y descarga, así como todos los costos de las gestiones descriptas en el punto 8 del presente Pliego, mano de obra y seguros correspondientes.

 

10. OBLIGACIÓN DE VISITA

Será requisito ineludible acreditar la visita al Depósito Judicial del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en Beazley 3860 a fin de verificar que los equipos ofertados puedan maniobrar para transitar y/o girar por los pasillos de trabajo.

El Consejo de la Magistratura, a través de la Intendencia facilitará la visita, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones para cumplir el contrato.

Retirados los pliegos, la Intendencia extenderá el Certificado de Visita al edificio donde se realizará la prestación. Con dicha constancia se acreditará haber concurrido al edificio y verificado las condiciones incluidas en el pliego para la prestación del servicio.

El día y hora de la visita deberá ser previamente convenido con la Intendencia del citado edificio, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas al teléfono 5297-8200/01, hasta 48 hs. antes de la apertura de ofertas.

En la presentación de las ofertas deberá acompañarse obligatoriamente el Certificado de Visita que como Anexo A acompaña el presente. No se aceptará como válida la oferta que no acompañe los certificados de visita.

 

11. CAPACIDAD TÉCNICA

A los efectos de acreditar la capacidad técnica exigida, los oferentes deberán presentar junto con la oferta:

-         Antecedentes que acrediten la experiencia de la empresa en la fabricación o distribución de los autoelevadores requeridos en el presente pliego. Los oferentes deberán acreditar un mínimo de tres antecedentes. Como referencias de las mismas, se consignará un detalle que incluya los siguientes datos: 1) Razón Social/ Identidad del comprador; 2) dirección y teléfono; 3) período de venta; y 4) cantidad entregada.

La Comisión Evaluadora tendrá la facultad de constatar la validez de las referencias presentadas por los oferentes, y se dejará constancia en el expediente.

 

12. PLAZO DE ENTREGA

Los oferentes deberán establecer el plazo de entrega de los bienes adjudicados, que no podrán superar el máximo de veinticinco (25) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando el plazo en que se efectuará dicha entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega se realizará dentro de los veinticinco (25) días hábiles de recepción de la Orden de Compra.

 

13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 17:00 horas y hasta las 12.00 horas del día 15 de junio de 2012, en sobre cerrado y conforme al artículo 102 del Anexo I de la Resolución 810/2010, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sito en Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad, entre piso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación, indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 09/2012 Expediente CM Nº 121/12-0”.

 

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 15 de junio de 2012 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

15. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, ésta se prorroga automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

 

16. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

17. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

18. FORMA DE PAGO

El pago se realizará conforme lo estipulado en el Pliego de Condiciones Generales.

 

19. LUGARES DE ENTREGA

Los autoelevadores objetos de la presente Licitación Pública serán entregados en la dependencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

20. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12.00 horas del día 11 de junio de 2012.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 31 de mayo de 2012, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º frente de esta Ciudad.

 

 

 


 

ANEXO A

 

CERTIFICADO  DE VISITA

 

 

Licitación Pública N° 09 /2012 (Res. OAyF Nº          /2012 )

ADQUISICIÓN DE AUTOELEVADORES

BEAZLEY 3860

 

 

 

Por la presente, se deja constancia de que el/la Sr./Sra. ________________________________________________en su carácter de _____________________________ de la empresa______________________, ha efectuado la visita obligatoria según cláusula 10 del PCP, al edificio detallado a continuación:

 

 

SEDE

FECHA

FIRMA Y ACLARACIÓN

BEAZLEY 3860

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN OAyF Nº        /2012

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Autoelevadores

Expediente CM Nº DCC-121/12-0

Licitación Pública Nº 09/2012

Objeto: Adquisición de dos (2) autoelevadores para utilización del Depósito Judicial y el Depósito de Recepción y Custodia del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en  Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos, los que serán entregados sin cargo. La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

Charla Informativa: A los 31 días de mayo de 2012 a las 16.00 horas., se realizará la reunión informativa para los interesados, respecto a los requisitos solicitados en los pliegos de la presente contratación, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem Nº 684 piso 1º frente, de ésta ciudad.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 15 de junio de 2012, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: A los 15 días de junio de 2012, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones