Licitación Pública Nº 30/2012- Expediente CM Nº DCC 122/12-0- Resolución OAyF Nº 261/2012

 

   Buenos Aires,  29  de octubre de 2012

Res. OAyF Nº 261/2012

 

VISTO:

El expediente DCC-122/12-0 caratulado “D.C.C. s/ Contratación de Seguros” y;

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 714-DCC-12 (fs. 112/113) la Dirección de Compras y Contrataciones eleva los antecedentes necesarios para proceder a la contratación de seguros contra riesgos de incendio edificio y contenido, responsabilidad civil comprensiva, cristales, robo a primer riesgo absoluto y relativo, incendio, robo y daños de computadoras portátiles y tablets, y flota automotor para el Poder Judicial (áreas jurisdiccional y administrativa) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en virtud del próximo vencimiento de las coberturas actualmente vigentes.

Que en tal sentido la precitada Dirección requirió a la Dirección de Informática y Tecnología que “(…) indique la cantidad de equipos a asegurar, número de serie, marca, modelo y valor a asegurar de las notebooks, netbooks e impresoras portátiles registradas en la dependencia a su cargo como pertenecientes al Consejo de la Magistratura y al Poder Judicial –exceptuadas las del Ministerio Público- a fin de iniciar las gestiones necesarias para una nueva contratación” y agrega en su solicitud que “(…) deberán contemplarse los equipos portátiles que se encuentran incluidas en la Licitación Pública Nº 18/2011 que tramita por el expediente DCC-037/11-0 (…) que actualmente se encuentra en etapa de preadjudicación” (foja 15).

Que en respuesta a lo requerido, la Dirección de Informática y Tecnología elevó el listado de notebooks e impresoras portátiles requerido (fs. 17/21).

Que la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la intervención de la Oficina de Pliegos y Precios de Referencia a fin de que determine el presupuesto oficial que debe ser tenido en cuenta para la presente contratación (foja 48) y dicha oficina informó el precio unitario de referencia para cada uno de los seguros previstos. A saber: el seguro anual contra riesgo de incendio edificio y contenido –Renglón 1- por pesos ciento ochenta y siete mil novecientos sesenta y seis ($ 187.966,00); el seguro anual de incendio, robo y daños para computadoras portátiles conforme listado agregado a fojas 46/47–Renglón 2- por pesos treinta y tres mil doscientos ($ 33.200,00); el seguro anual contra riesgo de responsabilidad civil comprensiva para once (11) edificios –Renglón 3- por pesos diecisiete mil ciento treinta y tres ($ 17.133,00); el seguro anual contra riesgo de cristales para once (11) edificios –Renglón 4- por pesos dieciséis mil ochenta y cinco ($ 16.085,00); el seguro anual contra robo a primer riesgo absoluto para edificios –Renglón 5, subrenglón 5.1.- por pesos sesenta y cuatro mil novecientos diecisiete ($ 64.917,00), el seguro anual contra robo a primer riesgo absoluto para depósitos –Renglón 5, subrenglón 5.2.- por pesos ciento dieciséis mil novecientos cuarenta y cuatro ($ 116.944,00); y el seguro flota automotor –Renglón 6- por pesos sesenta y cuatro mil quinientos ochenta y tres ($64.583,00) (foja 51).

Que mediante Memo SCAFITIT Nº 1036/2012 (foja 80), tomó intervención la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones y solicitó a la Dirección de Compras y Contrataciones que “(…) analice si los contratos de seguro vigentes cubrirían las tablets que se adquirirían en la licitación de telefonía celular. En caso contrario, analice que contratación debería impulsarse”. Como resultado de tal requerimiento, dicha Dirección incorporó al presente procedimiento la contratación del seguro de incendio, robo y daños; incluyendo daños por fallas en el suministro de energía eléctrica de la red pública para ciento cincuenta (150) tablets como renglón 7, tomando como precio de referencia la suma de pesos setenta y un mil ciento cuarenta y dos ($71.142,00) (fs. 81 y cfr. fs. 54/55). A su vez, incorporó como renglón 8 del Pliego de Condiciones Particulares el seguro de responsabilidad civil, incendio y robo/hurto para autoelevadores, tomando como precio de referencia la suma de pesos doce mil novecientos dieciséis con 60/100 ($12.916,60) (cfr. fs. 54/55).

Que a fojas 83, la Dirección de Compras y Contrataciones agregó la Orden de Compra emitida como consecuencia del dictado de la Resolución OAyF (RE) Nº 34/12 por la que se autorizó la adquisición de treinta (30) notebooks G475 NAC 59316161 marca Lenovo (cfr. Expediente OAyF 439/12-0). Luego, conforme surge de foja 85, expresó que el monto total estimado para la presente contratación ascendería a la suma de pesos quinientos ochenta y cuatro mil ochocientos ochenta y seis con sesenta centavos ($ 584.886,60), IVA incluido. Asimismo, le consultó al Ministerio Público, vía correo electrónico, acerca de su participación y solicitó que cada uno de las ramas del mismo realice la afectación preventiva correspondiente y remita las constancias respectivas (fs. 61/62).

Que el Ministerio Público Fiscal confirmó que participará de la presente contratación y que remitirá la Disposición UOA correspondiente (foja 64), la Defensoría General notificó la Disposición OAyP Nº 310/12 por la cual se aprueba su participación en la contratación del servicio de cobertura de seguros en cuestión y la impresión de la afectación presupuestaria preventiva Nº 234/12 (fs. 66/71) y el Ministerio Público Tutelar manifestó que no participará en la misma (foja 73). Asimismo a fojas 74/79, obra inserta la Actuación Nº 24596/2012 en la cual se encuentra incorporada la constancia de la afectación presupuestaria correspondiente a las áreas comunes del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que en este estado, la Dirección de Compras y Contrataciones entendió viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los artículos 25º, 27º, 31º, 32º y c.c. de la Ley Nº 2095 y la Resolución CM Nº 810/2010, aplicando la modalidad de compra unificada con el Ministerio Público de la C.A.B.A., de conformidad con lo estipulado en el artículo 42º de la Ley Nº 2095 (foja 85).

Que en función de la contratación encomendada, la precitada Dirección entendió que corresponde tomar como referencia para la realización del presente procedimiento, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, aprobado por Resolución CM Nº 810/2010 y sus modificatorias, el cual luce agregado a fojas 86/97. Asimismo, acompañó el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares (fs. 98/106). Allí, agregó al renglón 2 el seguro de incendio, robo y daños, incluyendo daños por fallas en el suministro de energía eléctrica de la red pública para las computadores adquiridas conforme surge de la copia de la orden de compra agregada a fojas 83 (cfr. Resolución OAyF (RE) Nº 34/2012 – Expte. OAyF 439/12-0).

Que en esa oportunidad, la Dirección de Compras y Contrataciones también acompañó el proyecto de modelo de publicación en Boletín Oficial (foja 107) y el Listado de Empresas a Invitar, conforme el listado de firmas inscriptas en el Registro Único y Permanente de Proveedores del G.C.B.A., para el rubro Nº 1790, incluida la Unión Argentina de Proveedores del Estado, la Cámara Argentina de Comercio y la Guía General de Licitaciones y Presupuestos (fs. 108/109).

Que a fin de dar cumplimiento con las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del gasto que insumirá la presente contratación. En tal sentido a fojas 110/111, luce la Constancia de Registración Nº 1053/10 2012.

Que de conformidad con el inciso g) del artículo 86º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y con el objeto de fomentar una amplia participación de oferentes en el presente procedimiento de selección, la Dirección de Compras y Contrataciones sugiere la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para cotizar en la Licitación Pública Nº 30/2012 (foja 112/113).

Que requerida su opinión, mediante Dictamen Nº 4825/2012, toma intervención la Dirección General de Asuntos Jurídicos que previa reseña de lo actuado manifiesta que “(…) a fs. 98/106 obra el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la presente Licitación Pública Nº 30/2012, el cual debería aprobarse por resultar apto” y concluye que “de acuerdo a lo indicado precedentemente, esta Dirección General entiende que nada obsta, desde el punto de vista jurídico, a la prosecución del trámite del presente expediente” (fs. 117/118).

Que a fojas 120 se encuentra incorporado el Memo remitido por el Sr. Jefe de la Oficina de Pliegos y Precios de Referencia con la ampliación del presupuesto correspondiente a las incorporaciones ocurridas durante la confección del Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la presente. De allí surge que el precio de referencia del renglón 2 es de pesos cuarenta y dos mil setecientos cuarenta y cinco ($42.745,00), el precio de referencia del renglón 7 es de pesos setenta y un mil ciento cuarenta y dos ($71.142,00) y el del renglón 8 es de doce mil novecientos dieciséis pesos con 60/100 ($12.916,60). En consecuencia, el presupuesto oficial debe ser de pesos quinientos noventa y cuatro mil cuatrocientos treinta y un con 60/100 ($594.431,60).

Que en este estado y analizados los antecedentes mencionados, no resta más que autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 30/2012 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada que tiene por objeto la contratación de Seguros contra Riesgo de Incendio Edificio y Contenido, Responsabilidad Civil Comprensiva, Cristales, Robo a Primer Riesgo Absoluto y Relativo, Incendio, Robo y Daños de computadoras portátiles y tablets, y Flota Automotor y autoelevadores para el Poder Judicial (áreas administrativa y Jurisdiccional) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aprobar el Pliego de Condiciones Particulares y el Modelo de Aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que atento haberse incorporado al renglón 2 la contratación de seguro de incendio, robos y daños de las computadores portátiles adquiridas por Resolución OAyF (RE) Nº 34/2012, el presupuesto oficial de la presente licitación deberá ser de pesos quinientos noventa y cuatro mil cuatrocientos treinta y un con 60/100 ($594.431,60), IVA incluido.

Que conforme el artículo 98º de la Ley Nº 2095, reglamentado por Resolución CM Nº 810/2010, deberá publicarse el llamado a Licitación Pública en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, como mínimo. De la misma manera, deberán publicarse los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificado por la Ley 3389),

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 30/2012 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada que tiene por objeto la contratación de Seguros contra Riesgo de Incendio Edificio y Contenido, Responsabilidad Civil Comprensiva, Cristales, Robo a Primer Riesgo Absoluto y Relativo, Incendio, Robo y Daños de computadoras portátiles y tablets, Flota Automotor y autoelevadores para el Poder Judicial (áreas administrativa y Jurisdiccional) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la forma, características, y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente resolución, con un presupuesto oficial de pesos quinientos noventa y cuatro mil cuatrocientos treinta y un con 60/100 ($594.431,60), IVA incluido.

 

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 30/2012, que como Anexo I integra la presente resolución.

 

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente resolución.

 

Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 30/2012 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado, conforme inciso g) del artículo 86 del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010.

 

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes, a la Cámara Argentina de Comercio, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado y a la Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

 

Artículo 6º: Establecer el 12 de noviembre de 2012 a las 12.00 horas, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.

 

Artículo 7º: Establecer el 19 de noviembre de 2012 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

 

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

 

Artículo 9º: Regístrese, publíquese como se ordenara, comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable y pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, a sus efectos.

 

Res. OAyF Nº 261/2012

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2012

CONTRATACIÓN DE SEGUROS

PLIEGO DE CONDICIONES  PARTICULARES

 

1.  GENERALIDADES

2.  OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3.  PLIEGOS

4. RENGLONES A COTIZAR

5.  PLAZO DE INICIO 

6.  PROCEDIMIENTO. PLAZOS

7.  FORMA DE COTIZACIÓN

8. ADJUDICACIÓN

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

12. FORMA DE PAGO

13.  PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

15. DOCUMENTACIÓN

16. PRODUCTORES ASESORES EN SEGUROS

17. VISITA

18. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

ANEXO I – LISTADO DE EQUIPOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 30/2012 es una licitación de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada, y tiene por objeto la contratación de Seguros contra Riesgos de Incendio Edificio y Contenido, Responsabilidad Civil Comprensiva, Cristales, Robo a Primer Riesgo Absoluto y Relativo, Incendio, Robo y Daños de computadoras portátiles y tablets, y Flota Automotor para el Poder Judicial (áreas jurisdiccional y administrativa) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día hábil anterior a la apertura de ofertas, a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

 

4. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Seguro contra Riesgos de Incendio Edificio y Contenido.

Cobertura: Incendio, rayo y explosión, otros daños materiales producidos directamente por hechos de vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y humo.

Ubicación del Inmueble

Suma Asegurada Edificio

Suma Asegurada Contenido

Av. Leandro N. Alem 684

$ 30.000.000,00

$ 9.027.000,00

Beruti 3345

$ 30.600.000,00

$ 16.974.000,00

Arias 4491

$ 1.530.000,00

$ 564.385,50

Beazley 3860

$ 6.375.000,00

$ 2.950.000,00

Tacuarí 138

$ 20.208.750,00

$ 7.137.567,00

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 636

$ 20.208.750,00

$ 7.472.804,00

Libertad 1042/46

$ 11.640.750,00

$ 4.291.593,00

Av. de Mayo 654, Pisos: PB, 1º A 3º y 5º a 10º

$ 20.000.000,00

$ 7.949.490,00

Hipólito Yrigoyen 932

$ 20.000.000,00

$ 100.000,00

Lavalle 639

$ 15.785.000,00

$ 1.578.500,00

Tacuarí 124

$ 5.100.000,00

$ 1.000.000,00

Todos los domicilios corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El destino de los edificios es de oficinas administrativas del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los inmuebles sitos en Tacuarí 138, Beruti 3345, y Beazley 3860 tienen como destino oficinas administrativas y depósito de bienes e insumos.

La póliza será de vigencia anual.

 

Renglón 2: Seguro de Incendio, Robo y Daños; incluyendo daños por fallas en el suministro de energía eléctrica de la red pública, en todo el territorio de la República Argentina, para las computadoras portátiles descriptas en el Anexo I del presente Pliego de Condiciones Particulares y conforme los valores en él estipulados.

Suma asegurada total: Pesos Cuatrocientos Cuarenta y Siete Mil Ciento Veintiuno con 50/100 ($ 447.121,50.-)

La póliza será de vigencia anual.

 

Renglón 3: Seguro contra Riesgo de Responsabilidad Civil Comprensiva para los siguientes edificios:

Item 3.1: Edificio sito en Av. Leandro N. Alem 684 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores y montacargas. Deberán emitir un certificado de cobertura por 3 ascensores y 1 montacoche.

Item 3.2.: Edificio sito en Arias 4491 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores y montacargas. Deberán emitir un certificado de cobertura por 1 ascensor.

Item 3.3: Edificio sito en Tacuarí 138 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores y montacargas. Deberán emitir un certificado de cobertura por 3 ascensores.

Item 3.4: Edificio sito en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 636 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores y montacargas. Deberán emitir un certificado de cobertura por 2 ascensores.

Item 3.5: Edificio sito en Av. de Mayo 654 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores y montacargas. Deberán emitir un certificado de cobertura por 2 ascensores.
  • Instalaciones a vapor, agua caliente o aceite caliente.

Item 3.6: Edificio sito en Beruti 3345 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores y montacargas. Deberán emitir un certificado de cobertura por 3 ascensores.
  • Instalaciones a vapor, agua caliente o aceite caliente.

Item 3.7: Edificio sito en Libertad 1042 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores y montacargas. Deberán emitir un certificado de cobertura por 2 ascensores y 1 montacoches.
  • Instalaciones a vapor, agua caliente o aceite caliente.

Item 3.8: Edificio sito en Hipólito Yrigoyen 932.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores. Deberán emitir un certificado de cobertura por 5 ascensores.

Item 3.9: Edificio sito en Beazley 3860 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.

Item 3.10: Edificio sito en Av. de Mayo 654 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.

Item 3.11: Edificio sito en Lavalle 369 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.
  • Ascensores y montacargas. Deberán emitir un certificado de cobertura por dos (2) ascensores.

Item 3.12: Edificio sito en Tacuarí 124 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.

 

Los edificios son la sede del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, áreas jurisdisccional y administrativa y dependencias del Ministerio Público de la CABA.

Los inmuebles sitos en Tacuarí 138, Beruti 3345, y Beazley 3860 cuentan con depósitos de bienes e insumos.

Los inmuebles ubicados en Av. Leandro N. Alem 684, Libertad 1042/46, Beazley 3860, Beruti 3345 y Av. de Mayo 654, todos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuentan con cocheras.

 

El Contrato de Seguro tendrá una vigencia de doce (12) meses y la suma asegurada deberá ser de Pesos Seis Millones Novecientos Mil ($ 6.900.000,00).

 

Renglón 4: Seguro contra Riesgo de Cristales para los siguientes edificios:

 

Ubicación del Inmueble

Suma Asegurada

Av. Leandro N. Alem 684

$ 15.000,00

Av. De Mayo 654

$ 15.000,00

Beruti 3345

$ 15.000,00

Arias 4491

$ 8.000,00

Tacuarí 138

$ 15.000,00

Av. Roque Sáenz Peña 636

$ 15.000,00

Libertad 1042

$ 15.000,00

Beazley 3860

$ 11.000,00

Hipólito Yrigoyen 932

$ 15.000,00

Lavalle 369

$ 15.000,00

Tacuarí 124

$ 15.000,00

El Contrato de Seguro tendrá una vigencia de doce (12) meses.

 

Renglón 5: Seguro contra Riesgo de Robo a Primer Riesgo Absoluto.

Subrenglón 5.1: Seguro contra Riesgo de Robo a Primer Riesgo Absoluto para los siguientes edificios:

Ubicación del Inmueble

Suma Asegurada

Av. Leandro N. Alem 684

$ 216.000,00

Av. De Mayo 654

$ 92.500,00

Beruti 3345

$ 1.020.000,00

Arias 4491

$ 27.000,00

Tacuarí 138

$ 183.500,00

Av. Roque Sáenz Peña 636

$ 85.000,00

Libertad 1042

$ 76.000,00

Hipólito Yrigoyen 932

$ 216.000,00

Lavalle 369

$ 30.000,00

Tacuarí 124

$ 100.000,00

 

El Contrato de Seguro tendrá una vigencia de doce (12) meses.

 

Subrenglón 5.2: Seguro contra Riesgo de Robo a Primer Riesgo Absoluto para los depósitos ubicados en los siguientes inmuebles:

Ubicación del Inmueble

Suma Asegurada

Beazley 3860

$ 2.810.000,00

El Contrato de Seguro tendrá una vigencia de doce (12) meses.

 

Renglón 6: Seguro de Vehículo Automotor Flota para las siguientes unidades:

6.1.

 

6.2.

 

MARCA

Renault Kangoo Express

MARCA

IVECO

TIPO

Camioneta Furgón

TIPO

Daily 35.10

MOTOR

F8QK6300373539

MOTOR

36214103435

CHASIS

8A1FCO225YL103444

CHASIS

93ZC3570168319901

PATENTE

DGG0705

PATENTE

FEY00876

AÑO FABRICACIÓN

2000

AÑO FABRICACIÓN

2005

CAPITAL

$ 37.375,00

CAPITAL

109250

 

 

 

 

6.3

 

6.4

 

MARCA

Peugeot Boxer 330 M

MARCA

Citroen

TIPO

Confort 2.8 HDI

TIPO

Berlingo Furgón Full HDI 1.6

MOTOR

1043615

MOTOR

10JBBV0084533

CHASIS

936ZBPMFB92032954

CHASIS

OBCG20HXCBG532501

PATENTE

ICU 858

PATENTE

JKG789

AÑO FABRICACIÓN

2009

AÑO FABRICACIÓN

2010

CAPITAL

103500

CAPITAL

84456

 

 

 

 

6.5.

 

6.6

 

MARCA

Citroen

MARCA

Citroen

TIPO

Jumper Furgón 2.3 HDI Pack

TIPO

Berlingo Furgón Full HDI 1.6

MOTOR

L0221E12

MOTOR

10JBED0007144

CHASIS

93E2BXMFBB2056275

CHASIS

8BCGC9HJCDG508989

PATENTE

JJH807

PATENTE

LPJ461

AÑO FABRICACIÓN

$ 2.010,00

AÑO FABRICACIÓN

$ 2.012,00

CAPITAL

149109

CAPITAL

91600

 

 

 

 

6.7

 

6.8

 

MARCA

Citroen

MARCA

Ford

TIPO

Berlingo Furgón Full HDI 1.6

TIPO

Ranger2 DC 4X2 SAFETY 2.2L D

MOTOR

10JBED0007091

MOTOR

QW2PCJ047360

CHASIS

8BCGC9HJCDG509269

CHASIS

8AFAR22J6CJ047360

PATENTE

LPJ462

PATENTE

LSO946

AÑO FABRICACIÓN

$ 2.012,00

AÑO FABRICACIÓN

$ 2.012,00

CAPITAL

91600

CAPITAL

179500

6.9

 

6.10

 

MARCA

Ford

MARCA

FordCitroen

TIPO

Ranger2 DC 4X2 SAFETY 2.2L D

TIPO

Ranger2 DC 4X2 SAFETY 2.2L D

MOTOR

QW2PCJ045944

MOTOR

QW2PCJ047781

CHASIS

8AFAR22J0CJ045944

CHASIS

8AFAR22J8CJ047781

PATENTE

LSP030

PATENTE

LTQ316

AÑO FABRICACIÓN

$ 2.012,00

AÑO FABRICACIÓN

$ 2.012,00

CAPITAL

179500

CAPITAL

179500

Uso: carga de bienes e insumos.

 

Cobertura: Seguro obligatorio automotor Res. Nº 34.225 de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Responsabilidad Civil con límite en la República Argentina y países limítrofes: por lesiones y/o muertes y daños a cosas de terceros no transportados y por lesiones y/o muerte únicamente de terceros trasportados por acontecimiento, hasta la suma de Pesos Tres Millones ($ 3.000.000,00). Pérdidas totales y parciales por accidente, incendio, granizo, terremoto e inundación o desbordamiento y tumulto o alboroto popular y/o huelga. Pérdidas totales por robo y/o hurto y parciales al amparo del robo o hurto total.

Deberá estar incluido en la cobertura el servicio de auxilio mecánico las 24 horas del día los 365 días del año.

El Contrato de Seguro tendrá una vigencia de doce (12) meses.

El capital asegurado deberá corresponder a la tabla de valuación de automotores emitida por Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y créditos.

Cláusula de ajuste automático del capital asegurado hasta el  treinta por ciento (30%).

 

Renglón 7: Seguro de Incendio, Robo y Daños; incluyendo daños por fallas en el suministro de energía eléctrica de la red pública, en todo el territorio de la República Argentina, para ciento cincuenta (150) Tablets que serán adquiridas por el Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A.

Oportunamente, junto a la Orden de Compra, se entregará la planilla correspondiente con los datos de las Tablets objeto de la cobertura.

Suma asegurada total: Pesos Cuatrocientos Noventa y Cinco Mil ($ 495.000,00.-)

La póliza será de vigencia anual.

 

Renglón 8: Seguro de Responsabilidad Civil, Incendio y Robo/Hurto para los Autoelevadores indicados a continuación:

 

8.1

MARCA

G POWER

TIPO

Autoelevador FD25

MOTOR

28703

NUMERO DE SERIE

904110

DOMINIO

CLE 80

AÑO FABRICACIÓN

2012

CAPITAL

$ 179.955,00.-

 

8.2

MARCA

G POWER

TIPO

Autoelevador FD25

MOTOR

25495

NUMERO DE SERIE

904112

DOMINIO

CLA 18

AÑO FABRICACIÓN

2012

CAPITAL

$ 179.955,00.-

 

El Contrato de Seguro tendrá una vigencia de doce (12) meses.

 

Todas las pólizas de seguros deberán ser emitidas conforme las condiciones establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación y la Ley Nº 17.418.

 

5. PLAZO DE INICIO.

Las coberturas de todos los seguros tendrán vigencia por el plazo de doce (12) meses consecutivos e ininterrumpidos y comenzarán al vencimiento de las pólizas vigentes al momento de la adjudicación, el que será comunicado en la correspondiente Orden de Compra.

 

6. PROCEDIMIENTO. PLAZOS.

Para el pago de los siniestros, una vez recepcionada toda la documentación pertinente, la adjudicataria deberá efectivizar la indemnización, en caso de corresponder, dentro de los treinta (30) días de presentada la documentación.

La aseguradora deberá hacerse cargo por reclamos, aún cuando fueran producidos fuera del término indicado en las condiciones de la adjudicataria, siempre que la demora no supere los treinta (30) días y medie causa justificada expresamente por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

7. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando en números y en letras:

7.1 Precio Total de cada subrenglón en el caso del Renglón 5.

7.2 Precio Total de cada renglón.

7.3 Precio Total de la propuesta económica.

Para los renglones 1, 3, 4, 5 y 8 los oferentes podrán cotizar las pólizas con franquicia deducible o descubierto obligatorio.

Para los renglones 2, 6 y 7 no se admitirán cotizaciones con franquicia deducible o descubierto obligatorio.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

No se admitirán cotizaciones por parte de los renglones.

 

8. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no resulta obligatorio presentar propuestas por la totalidad de los mismos.

 

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, éste se prorrogará por sucesivos plazos de treinta (30) días, de manera automática, salvo que el oferente se opusiera a una nueva prórroga automática, por escrito, con al menos quince días de anticipación al vencimiento del plazo en el que se encuentra incurso.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad de este Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

 

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

12. FORMA DE PAGO

El pago de lo solicitado se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12.00 horas del 19 de noviembre de 2012, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 30/2012 Expediente CM Nº DCC-122/12-0”

 

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el 19 de noviembre de 2012 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

 

15. DOCUMENTACIÓN.

  1. Las Compañías de Seguros deberán estar constituidas y autorizadas para operar de acuerdo a las leyes generales y las disposiciones específicas de la Ley Nº 20.091, para lo cual deberán presentar junto con su oferta, constancia de la Superintendencia de Seguros de la Nación que acredite que la misma se encuentra habilitada para operar.
  2. Los oferentes deberán acompañar fotocopia de la certificación “A – ” (A menos) o superior de las aseguradoras, otorgados por la calificadora de riesgos pertinente.

 

16. PRODUCTORES ASESORES EN SEGUROS.

Los productores asesores en seguros sólo podrán presentarse como representantes de una Compañía de Seguros y no en nombre propio, debiendo acompañar en la oferta la siguiente documentación:

1.       Autorización o designación por parte de la firma que representa.

2.       Constancia de Inscripción en el Registro de la Compañía de Seguros, firma o empresa que representa.

3.       Constancia de la Superintendencia de Seguros de la Nación en donde conste que no pesan sanciones o inhabilitaciones sobre el productor asesor.

4.       Matrícula emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

5.       Último pago de la matrícula.

6.       Código de inscripción o matrícula interna emitida por la Compañía de Seguros.

7.       Deberán presentar la propuesta económica en papel con membrete de la Compañía.

 

17. VISITA.

Los oferentes podrán efectuar una visita a todos los edificios e inspeccionar los vehículos a asegurar, a los efectos de tomar conocimiento del estado de los bienes muebles e inmuebles.

A tales efectos, los interesados deberán contactarse con la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores al teléfono 4014-6700, interno 076741, con el objeto de coordinar el día y hora en que las visitas serás realizadas.

 

18. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12.00 horas del 12 de noviembre de 2012.

 



 

 

ANEXO I

 

LISTADO DE EQUIPOS

 

Orden

Equipo

Marca, Modelo y Nro. de Serie

Valor de Compra

Valor a asegurar

 

1

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060SOL

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

2

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060G80

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

3

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RQQ

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

4

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RYQ

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

5

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060GBW

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

6

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RKP

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

7

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060G94

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

8

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RLZ

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

9

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU5480Z5T

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

10

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RTM

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

11

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060SOV

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

12

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060G88

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

13

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RZT

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

14

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RQX

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

15

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RRW

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

16

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RZ8

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

17

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU6060RT4

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

18

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU62223BS

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

19

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU62223BG

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

20

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU62223BY

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

21

NOTEBOOK

HP Mod: Compaq 6710B N/S:  CNU81710ZB

$ 5.850,00

$ 5.800,00

 

22

NOTEBOOK

HP Mod: Compaq 6710B N/S: CNU81710XR

$ 5.850,00

$ 5.800,00

 

23

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU62223CR

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

24

NOTEBOOK

HP Mod: NX8220 T60M28300 N/S:CNU62223CD

$ 5.913,00

$ 4.000,00

 

25

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415RR

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

26

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415SR

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

27

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415T3

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

28

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415T8

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

29

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415TH

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

30

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415TR

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

31

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415TW

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

32

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415TX

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

33

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415V8

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

34

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415V4

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

35

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415VF

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

36

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415VG

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

37

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415VR

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

38

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415W1

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

39

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415W2

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

40

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415W4

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

41

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415W9

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

42

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415WC

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

43

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415WJ

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

44

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415WN

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

45

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415X6

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

46

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415X9

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

47

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415XB

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

48

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415XG

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

49

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415XK

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

50

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415XL

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

51

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415Y3

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

52

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415Y5

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

53

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415YD

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

54

NOTEBOOK

HP Mod: Probook 4520s  S1= 2CE10415YO

USD  1.286,00

$ 6.500,00

 

55

NETBOOK

HP Mod: Mini 2133 S1=CNU83418NTO

$ 2.997,36

$ 3.300,00

 

56

NETBOOK

HP Mod: Mini 2133 S1=CNU83418K2

$ 2.997,36

$ 3.300,00

 

57

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU011274F

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

58

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU011273C

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

59

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU0112744

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

60

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU011279V

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

61

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU0112751

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

62

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU01127V1

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

63

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU011273J

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

64

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU01127K3

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

65

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU01127CJ

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

66

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU01127CX

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

67

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU011275D

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

68

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU0112874

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

69

NETBOOK

HP Mod: Mini 5102 S1=SCNU0112758

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

70

NETBOOK

HP Mod: Mini 5103  S1= CNU04100QB

$ 2.792,00

$ 3.300,00

 

71

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

72

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

73

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

74

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

75

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

76

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

77

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

78

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

79

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

80

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

81

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

82

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

83

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

84

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

85

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

86

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

87

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

88

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

89

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

90

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

91

NOTEBOOK

LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

92

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

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93

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

94

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

95

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

97

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

98

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

99

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

100

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LENOVO G475 CAC 59316161

$ 3.324,05

$ 3.324,05

 

Monto Total

$ 447.121,50


ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN OAyF Nº 261 /2012

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Contratación de Seguros

 

Expediente CM Nº DCC-122/12-0

Licitación Pública Nº 30/2012

 

Objeto: Contratación de Seguros contra Riesgos de Incendio Edificio y Contenido, Responsabilidad Civil Comprensiva, Cristales, Robo a Primer Riesgo Absoluto y Relativo, Incendio, Robo y Daños de Computadoras Portátiles y Tablets, y Flota Automotor para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: hasta las 12.00 horas del 12 de noviembre de 2012 a la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en  Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos, los que serán entregados sin cargo. La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del 19 de noviembre de 2012, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 19 de noviembre de 2012, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones