Licitación Pública Nº 04/2011- Expediente CM Nº DCC 035/11-0- Resolución OAyF Nº 119/2011

Autoriza el llamado a licitación pública para la contratación del suministro de botellones de agua potable y el mantenimiento de los dispensadores existentes en los distintos edificios del Poder Judicial (areas administrativa y jurisdiccional) y del Ministerio Público de la C.A.B.A.

Autoriza el llamado a licitación pública para la contratación del suministro de botellones de agua potable y el mantenimiento de los dispensadores existentes en los distintos edificios del Poder Judicial (areas administrativa y jurisdiccional) y del Ministerio Público de la C.A.B.A.

Autoriza el llamado a licitación pública para la contratación del suministro de botellones de agua potable y el mantenimiento de los dispensadores existentes en los distintos edificios del Poder Judicial (areas administrativa y jurisdiccional) y del Ministerio Público de la C.A.B.A.

Buenos Aires, de Julio de 2011

Res. OAyF Nº /2011

VISTO:

El expediente DCC 035/11-0 mediante el cual se impulsa la contratación para la provisión botellones de agua potable y mantenimiento de dispensadores.

CONSIDERANDO:

Que la necesidad de la presente convocatoria nació en virtud del requerimiento efectuado por la Dirección de Compras y Contrataciones (confr. fs. 1).

Que mediante memo DPAC Nº 88/2011 (fs. 3), la Dirección de Programación y Administración Contable eleva informe a la Dirección de Compras y Contrataciones por las cuales informa que desde septiembre de 2010 a diciembre del mismo año, se facturaron un total de cinco mil ochocientos ochenta bidones de agua.

Que de fs. 4 a fs. 10 la Dirección de Compras y Contrataciones invita mediante correo electrónico a diferentes firmas a presupuestar a los fines de la ley 70: 1) el suministro de hasta veintinueve mil (29.000) botellones de agua potable de veinte (20) litros cada uno, de material irrompible y con tapa inviolable, con trescientos (300) dispensadores en comodato y el mantenimiento y reparación de los mismos por un plazo de doce (12) meses, y 2) el servicio de mantenimiento de ochenta y cinco (85) dispensadores de agua fría y caliente con purificador para agua de red existentes en distintos edificio del Poder Judicial de la C.A.B.A., por un plazo de doce (12) meses; recepcionando diferentes presupuestos que obra de fs. 11 a fs 15.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones, eleva a esta Oficina requerimiento a los fines de determinar el lugar en el cual se encuentran ubicados los ochenta y cinco (85) dispensadores de agua fría y caliente con purificador para agua de red existentes en distintos edificio del Poder Judicial de la C.A.B.A, información necesaria a fin de determinar la afectación presupuestaria; adjuntando en ese mismo acto cuadro presupuestario del cual surge que el promedio unitario mensual para la adquisición de los botellones es de catorce con 76/100 pesos ($ 14,76) por cada botellón y por le mantenimiento de los dispensadores de agua fría y caliente con purificador para agua de red de sesenta y cuatro con 50/100 pesos ($ 64,50).

Que a fs. 22/23 la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores acompaña informe del cual surgen los lugares en los cuales se encuentran ubicados los dispensadores de agua fría y caliente con purificador para agua de red.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones solicita informe del lugar en donde se encuentran instalados los veinte (20) dispensadores de agua fría y caliente con purificador para agua de red adquiridos mediante Contratación Menor Nº 11/2010, siendo acompañada dicha información de fs. 42 a 45.

Que cursada que fue la invitación a la Comisión Conjunta de Administración del Ministerio Público en los términos del Acuerdo Nº 5 (fs. 48), se hizo saber mediante disposición UOA Nº 12/2011, que el Ministerio Publico Fiscal aprobó la previsión del gasto por la suma total de “pesos ciento nueve mil ciento cincuenta con veinte centavos ($109.150,20) IVA incluido, imputable a la partida presupuestaria 3.9.2 del Presupuesto General de Gastos de este Ministerio Publico” (fs. 68), que por medio de comprobante preventivo 141/2011 correspondiente al programa 070.020.000 el Ministerio Público de la Defensa previno la suma de veintiún mil cuatrocientos dos pesos ($ 21.402,00) – Fs. 69/73 – y que el Ministerio Público Tutelar previno la suma de ocho mil quinientos sesenta con 80/100 pesos ($ 8560,80)

Que en virtud de lo actuado, y atento los antecedentes del caso, a fs. 77, la Dirección de Compras y Contrataciones “entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y cc de la ley Nº 2095 y la Res. 810/2010, aplicando las modalidades de Orden de Compra Abierta (Art. 40 de la Ley Nº 2095) y de Compra Unificada (Art. 42º de la ley Nº 2095) para el suministro de botellones de agua potable (Renglón 1 del PCP)”, elevando los proyectos necesarios para disponer la convocatoria de trato.

Que a fs. 96/99 obra solicitud de registración preventiva (constancia Nº 89/06 2011) por la suma de doscientos treinta y un mil ciento cuarenta y uno con 60/100 pesos ($ 231.141,60) para el renglón 1 de la presente y de, sesenta y cinco mil setecientos noventa con 00/100 ($ 65.790,00) para el renglón 2 (constancia Nº 85/06 2011), acompañando la Dirección de Programación y Administración Contable nota informando la previsión presupuestaria para el año 2012. (fs. 100)

Que la Dirección de Compras y Contrataciones sugiriere la remisión de los actuados a la Dirección de Asuntos Jurídicos para que se pronuncie con relación al marco legal de la contratación y los proyectos de pliego realizado (confr. fs. 101); opinión plasmada por dictamen Nº 4042/2011, por el cual se entiende que “nada obsta a la prosecución del tramite del presente expediente” (confr. fs. 105 y vta.).

Que puesto a resolver, se resolverá el llamado a Licitación Pública auspiciada en este legajo, de acuerdo con lo precisado por la Dirección de Compras y Contrataciones y aprobándose los proyectos de pliegos adjuntos; que deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificado por la Ley 3389),

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 04/2011 tendiente a la provisión botellones de agua potable y mantenimiento de dispensadores, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de cuatrocientos noventa y tres mil ochocientos treinta pesos IVA incluido ($ 493.830,00) – cfr. fs. 77.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 04/2011, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 04/2011 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado (confr. art. 86, inc. g. del “Anexo I” de la Res. CM Nº 810/2010).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a la Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 6º: Establecer el día 27 de julio de 2011, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 2 de agosto de 2011 a las 12.00 horas como fecha de apertura pública de las ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 9º: Regístrese y publíquese como se ordenara. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y oportunamente archívese.

ANEXO I

LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2011

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

ADQUISICIÓN DE BOTELLONES DE AGUA POTABLE

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. PLIEGOS

4. RENGLONES A COTIZAR

5. ESPECIFICACIONES RENGLÓN 1

6. ESPECIFICACIONES RENGLÓN 2

7. FORMA DE COTIZACIÓN

8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

11. ADJUDICACIÓN

12. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

13. APERTURA DE LAS OFERTAS

14. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

ANEXO A - UBICACION DE LOS DISPENSADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 04/2011 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la contratación del suministro de botellones de agua potable con sus dispensadores en comodato, así como la contratación del servicio de mantenimiento de los dispensadores con purificador para agua de red existentes en los distintos edificios del Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional) y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 27 de julio de 2011 a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Além 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

 

4. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Suministro de hasta un máximo de veintinueve mil (29.000) botellones de agua potable de 20 litros cada uno, de material irrompible y con tapa inviolable, dispensadores en comodato y mantenimiento y reparación de los mismos; conforme las especificaciones descriptas en el presente Pliego.

Renglón 2: Servicio de mantenimiento de ochenta y cinco (85) dispensadores de agua fría y caliente con purificador para agua de red.

 

5. ESPECIFICACIONES RENGLÓN 1

5.1. Modalidad de Contratación

La contratación del servicio requerido en el Renglón 1 del Punto 4 del presente Pliego, se hará en forma unificada con el Ministerio Público de la C.A.B.A., bajo la modalidad “Orden de Compra Abierta”, conforme las disposiciones de los Artículos 40 y 42 de la Ley Nº 2095. De esta manera, durante el plazo contractual el Consejo de la Magistratura requerirá mensualmente la provisión de las cantidades de botellones de agua que a su criterio entienda necesarias, al precio unitario adjudicado, hasta alcanzar el límite máximo de veintinueve mil (29.000) botellones en el plazo máximo de doce (12) meses.

5.2. Dispensadores

La firma adjudicataria deberá proveer e instalar durante la vigencia del contrato, dispensadores de agua frío / calor en comodato, en la cantidad que requiera el Consejo de la Magistratura. Asimismo se deberá proveer el mantenimiento y eventual reparación de dichos equipos.

A título puramente ejemplificativo, se informa que en la actualidad existe una cantidad aproximada de doscientos diez (210) dispensadores instalados en comodato en las distintas dependencias de este Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de esta Ciudad.

5.3. Características del Agua

Con la denominación de agua potable se entiende, según el artículo 982 del Código Alimentario Nacional Argentino, la que es apta para la alimentación y el uso doméstico. No deberá contener sustancias o cuerpos extraños de origen biológico, orgánico, inorgánico o radioactivo en tenores tales que la hagan peligrosa para la salud, deberá presentar sabor agradable y ser prácticamente incolora, inodora, límpida y transparente.

5.4. Declaración Jurada

La oferta deberá ser acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que, a requerimiento del Consejo de la Magistratura, se presentará el análisis fisicoquímico y bacteriológico del laboratorio de Salud Pública de la Nación o de la Provincia de Buenos Aires del agua en cuestión, dentro de las setenta y dos (72) horas de requerido.

5.5. Análisis Bromatológico

El Consejo de la Magistratura se reserva el derecho de efectuar un análisis bromatológico del agua entregada, en la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria -o dependencia que en el futuro la reemplace- del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5.6. Lugares de Entrega de Botellones e Instalación de Dispensers. Envases

La entrega de los botellones y la instalación de los dispensers se efectuarán en las dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de esta Ciudad, que oportunamente indique la Dirección General de Infraestructura y Obras del Consejo de la Magistratura.

Tanto el flete y la descarga, como la estiba de los botellones en los depósitos que oportunamente se indiquen, correrán por cuenta del adjudicatario.

Los envases usados se irán devolviendo contra cada entrega de botellones. A la finalización del período contractual se procederá a la devolución de todos los envases pendientes.

El precio del envase cotizado conforme el Punto 7 del presente Pliego, es únicamente a los efectos de referencia en caso de pérdida o rotura por culpa de este Consejo de la Magistratura.

5.7. Plazo de Contratación

La prestación del servicio tendrá una duración de doce (12) meses, a partir del primer día del mes siguiente a la recepción de la correspondiente orden de compra.

5.8. Prórroga Plazo de Contratación

El plazo contractual aludido en el punto anterior podrá ser prorrogado en las mismas condiciones, a exclusivo juicio de este Consejo, por un período de hasta seis (6) meses de duración, opción que se formalizará con una anticipación mínima de quince días corridos con anterioridad a la finalización del contrato. La prórroga del contrato podrá rescindirse sin causa por parte del Consejo y no generará derecho a indemnización para el Adjudicatario

5.9. Forma de Pago

Se abonarán los botellones de agua efectivamente provistos por la adjudicataria, los que serán facturados en forma mensual conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

6. ESPECIFICACIONES RENGLÓN 2

6.1. Modalidad del Servicio de Mantenimiento

El servicio de mantenimiento deberá incluir servicio técnico, control de higienización y sanitización periódico, recambio de manguera atóxica (apta para productos de consumo humano) una vez por año como mínimo y/o cuando las mismas evidencien desgaste y/o roturas y/o resulte necesario y cambio de filtro anual, o cuando éste resulte necesario. Asimismo, los filtros deberán contar con garantía por un (1) año.

6.2. Lugares de Prestación del Servicio

Los dispensers con purificador para agua de red se encuentran instalados en los edificios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los cuales serán oportunamente informados a la adjudicataria por el Consejo de la Magistratura.

Aquellos oferentes que quieran verificar las condiciones de instalación/ mantenimiento de los dispensadores podrán comunicarse con la Dirección General de Infraestructura y Obras para coordinar una visita a los teléfonos 4014-6734/6733.

En modo informativo, se adjunta al presente como Anexo A una planilla indicativa de la ubicación actual de los dispensadores en los distintos edificios del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la C.A.B.A.

6.3. Plazo de Contratación

La prestación del servicio tendrá una duración de doce (12) meses, a partir del primer día del mes siguiente a la recepción de la correspondiente orden de compra.

6.4. Prórroga Plazo de Contratación

El plazo contractual aludido en el punto anterior podrá ser prorrogado en las mismas condiciones, a exclusivo juicio de este Consejo, por un período de hasta seis (6) meses de duración, opción que se formalizará con una anticipación mínima de quince días corridos con anterioridad a la finalización del contrato. La prórroga del contrato podrá rescindirse sin causa por parte del Consejo y no generará derecho a indemnización para el Adjudicatario

6.5. Forma de Pago

El pago será mensual, conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

7. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en números y letras, por renglón y en pesos, conforme al siguiente detalle:

RENGLÓN 1

7.1. Precio unitario por botellón de veinte (20) litros

7.2. Precio total, considerando el máximo de botellones a adquirir (29.000 botellones).

RENGLÓN 2

7.3. Precio mensual por el mantenimiento de un (1) dispensador con purificador para agua de red.

7.4 Precio mensual por el mantenimiento de ochenta y cinco (85) dispensadores con purificador para agua de red.

7.5 Precio total por el mantenimiento de ochenta y cinco (85) dispensadores con purificador para agua de red, considerando un plazo contractual de doce (12) meses.

 

OFERTA ECONÓMICA

7.6. Monto Total de la Oferta Económica, resultante de la sumatoria de los precios cotizados en 7.2 y 7.5.

Asimismo, de manera separada, se deberá cotizar el valor unitario de cada envase de 20 litros de agua, a los efectos de Punto 5.6 in fine del presente Pliego.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

 

8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogan automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Além 684, piso 1º, de esta Ciudad. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

11. ADJUDICACIÓN

La adjudicación de la presente contratación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones.

 

12. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 02 de agosto de 2011, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Além 684, entrepiso de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 04/2011 Expediente CM Nº DCC-035/11-0”

 

13. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 2 de agosto de 2011 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Além 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

14. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12:00 horas del día 27 de julio de 2011.

 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2011

ANEXO A

UBICACIÓN DE LOS DISPENSADORES

Edificio

Piso

Cantidad

Av. Leandro N. Além 684

1

Av. Roque Sáenz Peña 636

SS

1

PB

1

EP

1

1 al 9

9

Tacuarí 138

11

2

10

3

9

3

8

4

7

4

6

4

5

4

4

4

3

4

2

4

1

2

PB

2

SS

2

Beruti 3345

6

1

5

2

4

4

3

2

2

3

1

4

PB

1

Beazley 3860

Deposito

3

Libertad 1042

6

1

5

1

4

1

3

2

2

1

1

1

1

1

PB

1

Sum

1

Total

85

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN OAyF Nº /2011

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Provisión de Botellones de Agua Potable

Expediente CM Nº DCC-035/11-0

Licitación Pública Nº 04/2011

Objeto: Contratación del servicio de suministro de botellones de agua potable y mantenimiento de los dispensadores frío calor con purificador para agua de red existentes en las distintas dependencias del Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional) de la C.A.B.A.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 27 de julio de 2011 a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Além 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos. La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12 horas del día 02 de agosto de 2011, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Além 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 2 de agosto de de 2011, a las 12 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones