Caja Chica Especial S/ Adquisición de Placa Identificatoria- Exp. CM Nº O.A. y F. 001/10-0- Resolución O.A. y F. RE Nº 017/2010

Autoriza el gasto para la adquisición de una placa identificatoria para ser instalada en el edificio ubicado en la Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad.

Autoriza el gasto para la adquisición de una placa identificatoria para ser instalada en el edificio ubicado en la Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad.

Autoriza el gasto para la adquisición de una placa identificatoria para ser instalada en el edificio ubicado en la Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad.

Buenos Aires, 17 de marzo de 2010.

VISTOS:

El expediente OAyF Nº 001/10-0, caratulado “O.A.yF. s/Caja chica Especial: Confección y Colocación de una Placa Indicativa en el edificio sito en Alem 684”; la Resolución CM Nº 236/2009; y

CONSIDERANDO:

Que mediante oficio de fecha 22 de diciembre del año próximo pasado, la señora Secretaria de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, Planificación Estratégica y Política Judicial solicita a quien suscribe que: “en virtud de lo resuelto en la reunión de comisión del día 30 de noviembre, y de lo aprobado mediante Res. CM Nº 770/2009, arbitre los medios necesarios para la confección y colocación de una placa indicativa en el edificio de Alem 684 en la cual se lea la leyenda: ‘Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina’” (confr. fs. 1).

Que en consecuencia se dispuso impulsar el trámite de acuerdo con las previsiones del régimen excepcional, dándose cumplimiento con la noticia del art. 5º de dicha norma, lo que así se hizo (confr. fs. 2 y 4).

Que a fs. 29 se informa que personal de la Unidad Consejero del Dr. Julio Andrés R. DE GIOVANNI, hizo saber que su titular había comprometido la instalación de la placa referida al inicio de las actuaciones para el próximo 22 de marzo (confr. fs. 29), requiriéndose por intermedio de la Dirección de Planificación y Proyectos, según lo autorizado excepcionalmente para esta caso, los presupuestos cuya compulsa se dispusiera (confr. fs. 30).

Que de acuerdo con lo informado mediante Nota Nº 309-DCC-10, la Dirección de Compras y Contrataciones informa que a fs. 16/25, glosan las solicitudes de presupuesto cursadas a las firmas: “La Casa de las Placas”; “Casa Angelino”; “Olivero Grabados”; “Efe Eme” y “Casa Sánchez”, habiendo dado respuesta sólo las dos firmas consignadas en primer término (confr. fs. 13/27).

Que puesto a resolver, analizadas que fueron las presentaciones, aparece como más conveniente la propuesta de la firma “Casa Angelino”, en los términos de la presentación de fs. 23, instruyéndose a la Dirección de Compras y Contrataciones realice lo necesario para la notificación de la adjudicataria, requiriéndosele la presentación de las constancias de inscripción a la Administración Federal de Ingresos Públicos y constancia de pago del impuesto a los ingresos brutos, según lo prescripto por la normativa aplicable.

Que en cuanto a la colocación de la placa, se estará a lo informado a fs. 31.

Que se dará noticia de lo resuelto al señor Consejero, Dr. Julio Andrés R. DE GIOVANNI, mediante oficio de estilo.

Por ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4to, inciso f) de la Ley 1988, por las Res. CM Nº 819/2006; 236/2009 y 580/2009;

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la adquisición de una placa identificatoria en una lámina de tres milímetros (3 mm) de bronce, con la tipografía grabada, cantos pulidos y distanciadores de metal con embellecedores, con la inscripción: “Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina” para ser colocada en la entrada del edificio sito en la Avda. Leandro N. Alem 684, en los términos de la propuesta agregada a fs. 23, a la firma de denominación comercial: “Casa Angelino” y fiscal: “Mariano Osvaldo Mininni” (Clave Única de Identificación Tributaria Nº 20-32064290-7, por un precio total de mil novecientos sesenta pesos con 20/100 ($ 1.960,20), IVA incluido.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones, para que notifique a la adjudicataria, requiriéndosele la presentación de las constancias de inscripción a la Administración Federal de Ingresos Públicos y constancia de pago del impuesto a los ingresos brutos, según lo prescripto por la normativa aplicable.

Artículo 3º: Informar lo resuelto al señor Consejero, Dr. Julio Andrés R. DE GIOVANNI, mediante oficio de estilo.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, a la Dirección General de Infraestructura y Obras. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones a los fines previstos y, oportunamente, archívese.