Contratación de la reparación del equipo Unidad de Backup Seagate LTO1 externa perteneciente - Exp. CAITyC Nº 206/06-0 - Res. O.

Autorizar la Contratación Directa para la reparación de la Unidad de Backup Seagate LTO1 externa perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Autorizar la Contratación Directa para la reparación de la Unidad de Backup Seagate LTO1 externa perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Autorizar la Contratación Directa para la reparación de la Unidad de Backup Seagate LTO1 externa perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buenos Aires, 19 de Octubre de 2006.

VISTO:

el Expediente CAITyC Nº 206/06-0, por el que tramita la contratación de la reparación del equipo Unidad de Backup Seagate LTO1 externa perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y

CONSIDERANDO:

Que el Jefe de Departamento de Informática y Tecnología de este Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires solicita la reparación de la Unidad de Backup Seagate LTO1 externa perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conforme surge de la Nota TI Nº 760/2006 de fs. 3 de las actuaciones del Visto.

Que a fs. 2 se agrega el presupuesto emitido por el Sr. Alejandro Melignani, técnico especializado, recomendado por la empresa AVANTECNO S.A., proveedora del equipo a reparar, en virtud de ser el servicio técnico especializado para realizar la tarea de diagnóstico y reparación.

Que el Jefe del Departamento de Informática y Tecnología y la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de su Dictamen Nº 16/2006 de fs. 5/6 solicitan la presente contratación atento la necesidad de proceder a la reparación del referido equipo, cuyo presupuesto asciende a la suma de Pesos mil quinientos ($ 1.500) IVA incluido.

Que resulta viable la contratación de la referida reparación mediante el procedimiento de Contratación Directa, conforme lo dispuesto en el Artículo 56º, Inciso f) del Decreto-Ley Nº 23.354/56 atento que la reparación del equipo en cuestión requiere de un servicio técnico especializado, que además es el único recomendado por la empresa proveedora del referido equipo.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988.

EL ADMINISTRADOR GENERALDEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar la Contratación Directa para la reparación de la Unidad de Backup Seagate LTO1 externa perteneciente al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encuadrada en lo dispuesto por el Artículo 56º, Inciso f) del Decreto-Ley Nº 23.354/56, con el señor Alejandro Melignani DNI 20.619.600, por la suma total de Pesos Mil quinientos ($ 1.500) IVA incluido.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, comunicar al Sr. Alejandro Melignani lo resuelto precedentemente.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese al Sr. Alejandro Melignani, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

 

Res. O.A. y F. Nº 039/2006