Caja Chica Especial s/ Reparación de Impresoras Departamentales. CM Nº OAyF-149/10-0. Res O.A.y F. Nº RE 49/10

Autorizar el gasto por la contratación con “Digital General Service S.A..”, por la reparación de veintidós (22) impresoras marca “Xerox” y sus accesorios, por la suma de veintiún mil trescientos veintidós pesos con 53/100 ($ 21.322,53)

Autorizar el gasto por la contratación con “Digital General Service S.A..”, por la reparación de veintidós (22) impresoras marca “Xerox” y sus accesorios, por la suma de veintiún mil trescientos veintidós pesos con 53/100 ($ 21.322,53)

Autorizar el gasto por la contratación con “Digital General Service S.A..”, por la reparación de veintidós (22) impresoras marca “Xerox” y sus accesorios, por la suma de veintiún mil trescientos veintidós pesos con 53/100 ($ 21.322,53)

Buenos Aires, 6 de agosto de 2010.

RES. OAyF (R.E.) Nº 49/2010

VISTO:

El expediente OAyF Nº 149/10-0, caratulado “O.A.yF. s/Caja Chica Especial: Reparación de impresoras departamentales”, la Resolución CM Nº 236/2009 y la Resolución CM Nº 369/2010; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota DIT Nº 354, el señor Director de Informática y Tecnología acompaña presupuesto de la firma “Digital Service S.A.”, correspondiente a la reparación de veintidós (22) impresoras marca “Xerox” y las respectivas bandejas. Hace saber a su vez, que de conformidad con lo tratado en la reunión del pasado 27 de abril de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, solicita a esta Oficina de Administración y Financiera la pertinente autorización para el gasto de veintiún mil trescientos veintidós pesos con 53/100 ($21.322,53), de conformidad con el detalle adunado al presupuesto aludido (confr. fs. 3/6).

Que a fs. 8, el señor Secretario de Coordinación interinamente a cargo de esta Oficina, resolvió imprimirle al presente el trámite de “Caja Chica Especial”, en los términos del art. 7º inc. 1º del anexo de la Res. CM Nº 236/2009, por verificarse un supuesto de exclusividad en la prestación solicitada.

Que en esa ocasión se dispuso dar cumplimiento con lo normado por art. 5º del régimen que se aplica, lo cual fue cumplido, de acuerdo con la constancia agregada a fs. 12.

Puesto a resolver, y en vista de la premura que el caso reviste, a fin de dar oportuna respuesta a la necesidad invocada y para coadyuvar a un correcto desenvolvimiento de las áreas involucradas, corresponde autorizar la contratación propiciada con la empresa “Digital Service S.A.”, en los términos indicados.

Por lo precedentemente expuesto y en ejercicio de la atribuciones conferidas por los arts. 4º, inc. “f” (modificado según Ley 3.389), por als Res. CM Nº 819/2006, Res. CM. Nº 236/2009 y Res. CM Nº 369/2010;

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con “Digital General Service S.A. (Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-70792932-0), por la reparación de veintidós (22) impresoras marca “Xerox” y sus accesorios, afectadas al uso del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Áreas administrativa y jurisdiccional), conforme el presupuesto de servicio técnico Nº 223.500 agregado a fs. 4, por la suma de veintiún mil trescientos veintidós pesos con 53/100 ($ 21.322,53), con las características de pago requeridas por la prestadora.

Artículo 2º: Comunicar lo resuelto a la Dirección de Compras y Contrataciones, para que se proceda a su ejecución.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección de Informática y Tecnología y a la Dirección de Programación y Administración Contable. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones a los fines previstos y, oportunamente, archívese.