Caja Chica Especial - Expediente CM Nº OAyF 099/11-0- Resolución OAyF RE Nº 22/2011

Autoriza la adquisición de insumos para el Cuerpo Medico Forense del Poder Judicial de la C.A.B.A.

Autoriza la adquisición de insumos para el Cuerpo Medico Forense del Poder Judicial de la C.A.B.A.

Autoriza la adquisición de insumos para el Cuerpo Medico Forense del Poder Judicial de la C.A.B.A.

Buenos Aires, de agosto de 2011.

Res. OAyF (RE) Nº /2011

VISTO:

el Expediente OAyF Nº 099/11-0, caratulado: “OAyF s/Adquisición de Insumos Cuerpo Medico Forense”; y

CONSIDERANDO:

Que en virtud de haber sido incorporado en el Presupuesto 2011 la adquisición de insumos para la Dirección de Medicina Forense, a fs. 1 se le dio intervención a fin de que comunique las correspondientes especificaciones técnicas, detallando las mismas a fs. 4.

Que en tal sentido, la Dirección de Medicina Forense solicitó - a fs. 4 - se adquiera mediante el procedimiento de caja chica especial los siguientes ítems: 1) 3 paquetes de sabanas descartables para camilla, 2) 6 cajas de guantes descartables, 3) 2 cajas de cintas adhesivas, 4) 10 cajas de gasas estériles, 5) 5 paquetes de algodón y 6) 10 paquetes de vendas.

Que ante el requerimiento de la Dirección nombrada y que, de acuerdo a las averiguaciones efectuadas por esta Oficina, se intenta un gasto de escasa incidencia económica se procedió a dar al presente tramite las previsiones del Régimen excepcional de Caja Chica Especial de acuerdo a lo normado por la Res. CM Nº 969/2010, art. 8vo.

Que de fs. 8 a 10, glosan presupuestos solicitados a diferentes empresas del rubro, de la cual surge que la empresa Mega médica cotizó la suma de un mil cincuenta y dos pesos ($ 1.052,00) IVA incluido, Lilis S.A. cotizó la suma de un mil noventa y cuatro con 37/100 pesos ($ 1.094,37) IVA incluido y la firma Provemedica SA cotizó la suma de un mil quinientos diecisiete con 41/100 (1.517,41) IVA incluido.

Que puesto a resolver y con el objeto de dar inmediata respuesta al presente trámite, se autoriza la contratación presentada por un valor total de un mil cincuenta y dos pesos ($ 1052,00) a la firma Megamédica.

Que se remitirá el legajo a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificada por la Ley 3389) y la Res. CM Nº 969/2010

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el gasto para la adquisición de tres paquetes de sabanas descartables para camilla, seis cajas de guantes descartables, dos cajas de cintas adhesivas, diez cajas de gasas estériles, cinco paquetes de algodón y diez paquetes de vendas, por la suma total de un mil cincuenta y dos pesos ($ 1052,00) IVA incluido a la firma Megamédica con domicilio en la calle Pasteur 782, de acuerdo a los términos y condiciones de la propuesta económica de fs. 8.

Artículo 2º: Remítase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección Planificación y Proyectos y a la Dirección de Programación y Administración Contable. Oportunamente, pase a la Dirección de Compras y Contrataciones y, archívese.