Readecuación del inmueble sito en Roque Saenz Peña 636 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Exp. DCC Nº 083/06-0

DICTAMEN DE PREADJUDICACION

Buenos Aires, 04 de Agosto de 2006

Ref: Expediente DCC Nº 083/06-0 s/ Licitación Pública Nº 2/2006 Readecuación del inmueble sito en Roque Saenz Peña 636 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Llega este expediente a conocimiento de la Comisión de Preadjudicaciones -en adelante "esta Comisión"-, a fin de dictaminar en la Licitación Pública 2/2006, Readecuación del inmueble sito en Roque Saenz Peña 636 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un presupuesto oficial estimado de pesos un millón treinta mil ($ 1.030.000,00).

De fs.1 a fs. 25 se acompaña copia del Pliego de Condiciones Generales de Instancia Unica para la Licitación, contratación y ejecución de las obras públicas mayores del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De fs. 26 a fs. 67, la Dirección de Infraestructura y Obras acompaña una copia del Pliego de Condiciones Particulares y del Pliego de Condiciones Técnicas Particulares provisorio, para la presente Licitación.

De fs. 69 a fs. 211, la Dirección de Infraestructura y Obras acompaña una nueva copia del Pliego de Condiciones Particulares con Anexo sobre “Higiene y Seguridad”, del Pliego de Condiciones Técnicas Particulares, planos (impresos en tamaño A4) y planillas, cómputo y presupuesto oficial y plan de trabajos con inversiones acotadas, planilla de cotización y el Cronograma de tareas.

De fs. 215 a fs. 271 y de fs. 274 a fs. 329 la Dirección de Infraestructura y Obras acompaña nuevas copias del Pliego de Condiciones Particulares, de Higiene y Seguridad y de Especificaciones Técnicas Particulares. También se acompaña el listado de empresas a invitar.

A fs. 339 el Departamento de Procedimientos de Contrataciones determina la primer estimación del presupuesto para la presente licitación.

A fs. 340/373 la Dirección de Compras y Contrataciones incluye el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Único y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas, asi como el modelo de invitación a enviar.

A fs. 379, luce la intervención del Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, de cuyo dictamen no surgen observaciones al presente procedimiento.

De fs. 384 a fs. 463 la Dirección de Infraestructura y Obras acompaña una nueva copia del del Pliego de Condiciones Particulares con Anexo sobre “Higiene y Seguridad”, del Pliego de Condiciones Técnicas Particulares, planos y planillas, cómputo y presupuesto oficial, plan de trabajos con inversiones acotadas, planilla de cotización y el Cronograma de tareas y curva de inversión. Asimismo estima, a fs. 384, que el presupuesto estimado asciende a la suma de $ 1.098.025,15.

De fs. 470 a fs. 476, la Dirección de Infraestructura y Obras acompaña una planilla de cómputo y presupuesto oficial, con los costos discriminados e informa la metodología utilizada para reducir el presupuesto oficial de la presente licitación.

A fs. 478 se agrega informe de la Dirección de Programación y Administración Contable que informa que del presupuesto estimado, solo podría afectarse la suma de $ 1.030.000,00

A fs. 484/485 se acompaña Resolución Nro. 2/2006 de la Comisión Auxiliar de Infraestructura Judicial que aprueba el nuevo presupuesto y la modificación del pliego para la licitación de referencia.

De fs. 486/487 surge la Constancia de Registración del Compromiso Preventivo N° 2006-06000365, para la presente licitación.

Con fecha 14 de junio de 2006, la Secretaría de la Comisión de Administración y Financiera dictó la Resolución SCAyF Nº 115/2006, autorizando la presente Licitación Pública Nº 2/2006 y aprobando el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas. Se establece como fecha de apertura pública de ofertas el día 17 de julio de 2006 a las 12:00 hs. (fs. 488 a fs. 630).

A fs. 641/649 y 691/694 se acompaña constancia de la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, a fs. 695 se informa de la publicación realizada en la Cartelera de este Consejo y a fs. 696 se acompaña constancia de la publicación en la página web del poder judicial.

A fs. 650/690 se incorporaron las invitaciones cursadas, incluyendo un informe de las respectivas recepciones.

A fs. 697 se acompaña copia de la nota remitida por la Secretaría de la Comisión de Administración y Financiera al propietario del inmueble objeto de esta licitación solicitando la aprobación de las modificaciones planeadas.

A fs. 698/701 se agregan constancias de la publicación del aviso invitando a participar en esta Licitación en los diarios Clarín y La Nación.

De acuerdo a lo solicitado a fs. 702 por la Dirección de Compras y Contrataciones se agrega el expediente 204/05-0 para que se adjunte por cuerda separada.

A fs. 708/713 se acompaña copia de la Circular sin Consulta Nro. 1, las notificaciones realizadas de la misma y el informe con las respectivas recepciones y a fs. 1364 de la publicación en cartelera del Consejo.

La foja 716 da cuenta de la realización de la reunión informativa y de fs. 717 a fs. 721 se acompañan las constancias de las ventas de pliegos realizadas.

A fs. 1365/1368 se acompaña nota remitida por la empresa AFIM S.A., propietaria del inmueble ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 636, prestando su conformidad a las obras a realizar.

A fs. 724/727 obra el Acta de Apertura de sobres, que da cuenta de la realización de dicho acto con la presencia de los Dres. Hernán Labate y Miguel Angel Espiño. Se registran 3 ofertas presentadas en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura.

OFERTAS:

1. PLANOBRA S.A.:

Número de CUIT: 30-57514464-7

A fs. 919 presenta la propuesta económica cuyo total asciende a $ 1.860.006,51 (pesos un millon ochocientos sesenta mil seis con 51/100).

Conforme lo dispuesto en el art. 61 Decreto Ley 23.354/56 reglamentado por el inc. 33 y 34 del Decreto 5720/72, constituyó garantía de su oferta con una póliza de seguro de caución de Liderar Compañía General de Seguros S.A. por la suma de pesos diez mil trescientos ($10.300,00), reservándose el original en la caja fuerte del Consejo, y su copia obra a fs. 763/766. De acuerdo a lo definido en la Cláusula 17 del Pliego de Condiciones Generales de Instancia Unica para la Licitación, contratación y ejecución de las obras públicas mayores del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la misma asciende al 1% del Presupuesto Oficial.

De fs. 768 surgen el domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y los números de teléfono y de fax.

A fs. 769 se acompaña constancia de adquisición del pliego y a fs. 789/790 cumple con el Decreto 737/97.

A fs. 770/783 presenta copia del contrato social.

A fs. 772 y 786/787 se acredita la personería del representante de la empresa.

A fs. 792/801 presenta balance con el ejercicio cerrado el 31/01/2006. A fs. 803/805 se acompaña copia de la Asamblea que aprueba el balance.

A fs. 809/819 presenta un Balance Parcial con cierre al 30/04/2006.

A fs. 820/828 se presentan referencias bancarias y/o comerciales.

A fs. 829 presenta la fotocopia de la Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.)

A fs. 830/863 presenta los comprobantes de diversos impuestos. Los mismos son detallados en Análisis de Capacidad Económica- Financiera.

A fs. 864 presenta la certificación de contador de la facturación de los últimos 12 meses.

A fs. 865/866 presenta el Certificado de capacidad de contratación anual para obras públicas expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas.

A fs. 867 presenta la Declaración Jurada del saldo de capacidad de contratación disponible.

A fs. 868/889 presenta el listado de obras de los últimos 5 años.

A fs. 890/891 presenta listado listado de equipos y maquinarias.

A fs. 893 se acompaña la propuesta de representante técnico y la aceptación del mismo.

A fs. 894/905 se acompañan los antecedentes del representante técnico propuesto.

A fs. 906 presenta el Certificado de Visita requerido por la Cláusula 10 del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 907/908 presenta el Certificado para Contratar emitido por la AFIP.

A fs. 909 presenta el Certificado para Contratar emitido por el Gobierno de la Ciudad.

A fs. 912 presentan la manifestación con carácter de declaracion jurada del pleno conocimiento del lugar y de las condiciones de la obra.

A fs. 913 se indica el plazo de mantenimiento de ofertas, por 30 días.

A fs. 914 se indica que no trabaja con subcontratistas.

A fs. 915 informa domicilio de oficina y depósito.

A fs. 916 presenta la manifestación con carácter de declaración jurada sobre si tiene deudas o créditos contra el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A fs. 920/925 y 928/933 presenta la planilla de análisis de precios.

A fs. 926 presenta la Curva de Inversión y el plan de trabajos.

A fs. 927 solicita el adelanto financiero estipulado en la Cláusula 17 del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 1371/1438 se acompaña presentación posterior a la fecha de apertura realizada por la oferente, en la que se adjuntan antecedentes de la misma.

Análisis de capacidad económica financiera

En cumplimiento de la cláusula 12. del PCP, presenta:

12.1: Estados contables al 30 de Abril de 2006.

12.3: Informes bancarios y referencias comerciales e industriales.

12.4: Constancias de inscripción en la AFIP y en la DGR y comprobantes de pagos según mas abajo se detalla.

12.5: Constancias de pago de aportes previsionales.

12.6 Certificación facturación últimos doce meses.

A continuación se procede al análisis en particular de la documentación acompañada:

1) Estados contables: tal como se aprecia en el anexo, los estados contables exhiben adecuados índices de liquidez y solvencia, que le permitirían a la oferente afrontar con sus activos corrientes la obra objeto de la presente licitación.

Asimismo, se observa una buena situación patrimonial y bajo endeudamiento.

2) Los informes y referencias bancarias y comerciales, dan cuenta de buen cumplimiento y concepto.

3) Se acompañan las constancias de inscripción ante la AFIP, en los impuestos a la ganancia mínima presunta, a las ganancias, al valor agregado y al sistema de seguridad social empleador, y ante la DGR (Impuesto a los Ingresos Brutos. convenio multilateral).

Adjunta asimismo; declaración jurada s/Form 713 del impuesto a las ganancias, con saldo a favor, declaración jurada s/Form 731 del impuesto al valor agregado, período 05/2006, por cuyo saldo se solicita plan de pagos, Form CM03 del ISIB, Convenio Multilateral, período 05/2006, cuyo saldo fue abonado en fecha 15/06/2006.

4) Presenta declaración jurada s/Form 931 del sistema de seguridad social, período 06/2006, cuyo saldo fuera abonado en fecha 13/07/2006, período 05/2006, cuyo saldo fuera abonado en fecha 08/06/2006 y período 04/2006, cuyo saldo fuera abonado en fecha 11/06/2006

5) Adjunta también facturación de los últimos doce meses, a Junio de 2006, certificado por Contador Público.

Del análisis efectuado y de acuerdo con lo aquí expresado, esta Comisión estima que la presente oferta se encuentra en condiciones para ser considerada oferta admisible.

2. EST. ING. VILLA S.R.L.:

Número de CUIT: 30-70797748-1

A fs. 1082 presenta la propuesta económica cuyo total asciende a $ 1.783.309,83 (pesos un millon setecientos ochenta y tres mil trescientos nueve con 83/100).

Conforme lo dispuesto en el art. 61 Decreto Ley 23.354/56 reglamentado por el inc. 33 y 34 del Decreto 5720/72, constituyó garantía de su oferta con una póliza de seguro de caución de Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. por la suma de pesos diez mil trescientos ($10.300,00), reservándose el original en la caja fuerte del Consejo, y su copia obra a fs. 1023/1024. De acuerdo a lo definido en la Cláusula 17 del Pliego de Condiciones Generales de Instancia Unica para la Licitación, contratación y ejecución de las obras públicas mayores del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la misma asciende al 1% del Presupuesto Oficial.

A fs. 1025 presenta el Certificado de capacidad de contratación anual para obras públicas expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas.

A fs. 1026/1033 presenta balance con el ejercicio cerrado el 31/12/2005.

A fs. 1034/1041 presenta copia del contrato social.

A fs. 1035vta/1036 se acredita la personería del representante de la empresa.

A fs. 1042 presenta el Certificado de Visita requerido por la Cláusula 10 del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 1043/1050 se presentan referencias bancarias y/o comerciales.

A fs. 1051 presenta la fotocopia de la Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.)

A fs. 1052/1059 y 1471/1472 presenta los comprobantes de diversos impuestos. Los mismos son detallados en Análisis de Capacidad Económica- Financiera.

A fs. 1060/1061 presenta la certificación de contador de la facturación de 12 meses.

A fs. 1062 se acompaña constancia de adquisición del pliego y a fs. 1078 cumple con el Decreto 737/97.

A fs. 1063 se indica el plazo de mantenimiento de ofertas, según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 1064/1067 presenta el listado de obras de los últimos 5 años.

A fs. 1068 se acompaña la propuesta de representante técnico y la aceptación del mismo.

A fs. 1069/1072 se acompañan los antecedentes del representante técnico propuesto.

A fs. 1073 presenta listado listado de equipos y maquinarias.

A fs. 1075 presenta el Certificado para Contratar emitido por el Gobierno de la Ciudad vencido al 08/07/2006. A fs. 1074 presenta la solicitud de un nuevo Certificado de fecha 12/07/2006.

A fs. 1077 presenta el Certificado para Contratar emitido por la AFIP vencido al 06/07/2006. A fs. 1076 presenta la solicitud de un nuevo Certificado de fecha 06/07/2006.

A fs. 1079 presenta la manifestación con carácter de declaración jurada sobre si tiene deudas o créditos contra el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De fs. 1080 surgen el domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y los números de teléfono y de fax.

A fs. 1083/1089 presenta la planilla de análisis de precios.

A fs. 1090 presenta la Curva de Inversión y el plan de trabajos.

A fs. 1454 presenta listado de subcontratistas.

A fs. 1454 informa domicilio de oficina y depósito.

A fs. 1463/1469 presenta un Balance Parcial con cierre al 30/06/2006.

A fs. 1470 presenta la Declaración Jurada del saldo de capacidad de contratación disponible.

A fs. 1439 se agrega nota remitida a la empresa y a fs. 1452/1472 la respuesta remitida por la misma.

Análisis de capacidad económica financiera

En cumplimiento de la cláusula 12. del PCP, presenta:

12.1: Estados contables al 31 de Diciembre de 2005, y estados contables período intermedio al 30/06/06.

12.3: Informes bancarios y referencias comerciales e industriales.

12.4: Constancias de inscripción en la AFIP y en la DGR y comprobantes de pagos según mas abajo se detalla.

12.5: Constancias de pago de aportes previsionales.

12.6 Certificación contable facturación últimos doce meses.

A continuación se procede al análisis en particular de la documentación acompañada:

1) Estados contables: De acuerdo al anexo respectivo, los estados contables permiten señalar que la empresa oferente, exhibe una excelente liquidez corriente, pero sin embargo, es de hacer notar que sus activos líquidos, correspondientes al rubro Caja y Bancos, son algo reducidos, por lo que podría incurrir en alguna dificultad financiera de muy corto plazo, sobre todo, al no haber solicitado el adelanto previsto en el pliego. Sin embargo, al contar con muy buena solvencia y situación patrimonial (ver índices), así como un bajo endeudamiento, y relevantes antecedentes en materia obras públicas ejecutadas, la probable dificultad financiera señalada no se configura como crítica .

2) Los informes y referencias bancarias y comerciales, dan cuenta de buen cumplimiento y concepto.

3) Se acompaña las constancias de inscripción ante la AFIP, en los impuestos a la ganancia mínima presunta, a las ganancias, al valor agregado, al sistema de seguridad social empleador, y ante la DGR (Impuesto a los Ingresos Brutos. convenio multilateral).

Adjunta asimismo; declaración jurada s/Form 799 (volante de pago) del impuesto a las ganancias, anticipo Nº 2, pagado el 15/07/06, declaración jurada s/Form 731 del impuesto al valor agregado, período 05/2006, con saldo a favor del contribuyente, Form CM03 del ISIB, Convenio Multilateral, período 05/2006, cuyo saldo fue abonado en fecha 20/06/2006.

4) Presenta declaración jurada s/Form 931 del sistema de seguridad social, período 06/2006, cuyo saldo fuera abonado en fecha 11/07/2006; período 05/2006, cuyo saldo fuera abonado en fecha 074/06/2006, y período 04/2006,abonado en fecha 08/05/2006.

5) Adjunta facturación de los últimos doce meses, certificado por Contador Público.

Del análisis efectuado y de acuerdo con lo aquí expresado, esta Comisión estima que la presente oferta se encuentra en condiciones para ser considerada oferta admisible.

3. S.M.C. S.A.:

Número de CUIT: 30-66399153-8

A fs. 1344 presenta la propuesta económica cuyo total asciende a $ 1.118.637,23 (pesos un millon ciento dieciocho mil seiscientos treinta y siete con 23/100).

A fs. 1096 presenta la Declaración Jurada del saldo de capacidad de contratación disponible.

A fs. 1097 presenta el Certificado de capacidad de contratación anual para obras públicas expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas.

Conforme lo dispuesto en el art. 61 Decreto Ley 23.354/56 reglamentado por el inc. 33 y 34 del Decreto 5720/72, constituyó garantía de su oferta con una póliza de seguro de caución de Afianzadora Latinoamericana Cía. de Seguros S.A. por la suma de pesos diez mil trescientos ($10.300,00), reservándose el original en la caja fuerte del Consejo, y su copia obra a fs. 1098/1100. De acuerdo a lo definido en la Cláusula 17 del Pliego de Condiciones Generales de Instancia Unica para la Licitación, contratación y ejecución de las obras públicas mayores del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la misma asciende al 1% del Presupuesto Oficial.

De fs. 1101 surgen el domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y a fs. 1102 los números de teléfono y de fax.

A fs. 1103/1107 presenta copia del contrato social.

A fs. 1108/1110 se acredita la personería del representante de la empresa.

A fs. 1111 se acompaña constancia de adquisición del pliego y a fs. 1157 cumple con el Decreto 737/97.

A fs. 1112/1113 presenta el listado de obras de los últimos 5 años y a fs. 1119/1120 de los últimos dos años.

A fs. 1114 se acompañan los antecedentes del representante técnico propuesto.

A fs. 1115 presenta el Certificado para Contratar emitido por la AFIP.

A fs. 1117 y 1164 se indica que no trabaja con subcontratistas.

A fs. 1118 y 1147/1154 se presentan referencias bancarias y/o comerciales.

A fs. 1121 presentan la manifestación con carácter de declaracion jurada del pleno conocimiento del lugar y de las condiciones de la obra.

A fs. 1123/1133 presenta balance con el ejercicio cerrado el 31/10/2005. A fs. 1145/1146 se acompaña copia de la Asamblea que aprueba el balance.

A fs. 1134/1144 presenta un Balance Parcial con cierre al 31/03/2006.

A fs. 1155 presenta listado listado de equipos y maquinarias.

A fs. 1156 se acompaña la propuesta de representante técnico y la aceptación del mismo.

A fs. 1158 presenta la manifestación con carácter de declaración jurada sobre si tiene deudas o créditos contra el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A fs. 1159 presenta el Certificado de Visita requerido por la Cláusula 10 del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 1161/1162 presenta la certificación de contador de la facturación de los últimos 12 meses.

A fs. 1163 se indica el plazo de mantenimiento de ofertas, por 30 días.

A fs. 1166 y 1444/1450 presenta los comprobantes de diversos impuestos. Los mismos son detallados en Análisis de Capacidad Económica- Financiera.

A fs. 1167 presenta la fotocopia de la Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.)

A fs. 1168 informa domicilio de oficina y depósito.

A fs. 1344 solicita el adelanto financiero estipulado en la Cláusula 17 del Pliego de Condiciones Particulares.

A fs. 1345/1350 presenta la planilla de análisis de precios.

A fs 1351/1352 presenta la Curva de Inversión y el plan de trabajos.

A fs. 1443 presenta el Certificado para Contratar emitido por el Gobierno de la Ciudad.

A fs. 1440 se agrega nota remitida a la empresa y a fs. 1441/1451 la respuesta remitida por la misma.

Análisis de capacidad económica financiera

En cumplimiento de la cláusula 12. del PCP, presenta:

12.1: Estados contables al 31 de Octubre de 2005 y estados contables al 31 de Marzo de 2006.

12.3: Referencias e informes bancarios, comerciales, e industriales.

12.4: Constancias de inscripción en la AFIP y en la DGR y comprobantes de pagos según mas abajo se detalla.

12.5: Constancias de pago de aportes previsionales.

12.6 Certificación facturación últimos doce meses.

A continuación se procede al análisis en particular de la documentación acompañada:

1) Estados contables: De acuerdo al anexo respectivo, los estados contables permiten señalar que la empresa oferente, exhibe una adecuada liquidez, lo que le permitiria iniciar la obra con sus propios activos corrientes, lo que se ve afianzado con al adelanto del 50% previsto en el pliego, y solicitado por la oferente. Asimismo, cuenta con muy buena solvencia y situación patrimonial (ver índices), así como un bajo endeudamiento.

2) Los informes y referencias bancarias y comerciales, dan cuenta de buen cumplimiento y concepto.

3) Se acompañan las constancias de inscripción ante la AFIP, en los impuestos a la ganancia mínima presunta, a las ganancias, al valor agregado, al sistema de seguridad social empleador, y ante la DGR (Impuesto a los Ingresos Brutos. convenio multilateral).Asimismo, y atento el requerimiento producido, presenta a fs. 1443/1451, el acuse de recibo de la presentaciòn de la Declaracion Jurada del IVA s/Form.731, y el pago correspondiente al período junio de 2006, acuse de recibo de la Declaracion Jurada s/Form 713 del Impuesto a las Ganancias, y del pago correspondiente al saldo de impuesto liquidado.

4) Presenta certificado firmado por Contador Público, en el que se da cuenta de la presentación de las declaraciones juradas s/Form. 931, por los períodos 04/2006, 05/2006 y 06/2006, y el pago de los respectivos saldos

5) Acompaña facturación de los últimos doce meses, a Abril de 2006, certificado por Contador Público.

Del análisis efectuado y de acuerdo con lo aquí expresado, esta Comisión estima que la presente oferta se encuentra en condiciones para ser considerada oferta admisible.

A fs. 1354 se acompaña la solicitud de asistencia técnica remitida a la Dirección de Infraestructura y Obras. A fs. 1357/1363 se encuentra la respuesta brindada por la misma. En la Conclusión se determina que: “...Las tres ofertas se hallan, según antecedentes y referencias presentadas y analizadas, en condiciones de capacidad técnica admisibles para ejecutar la obra que nos ocupa...”

A fs. 1474/1475 se agrega Constancia de Registración de Compromiso Preventivo Nro. 2006-08000076.

CONCLUSION

Del análisis practicado sobre la documentación contenida en los sobres presentados en esta Licitación Pública, resulta que: PLANOBRA S.A., EST. ING. VILLA S.R.L. y S.M.C. S.A. y ACAD S.A. han presentado ofertas admisibles.

Como Anexo 1, se incorpora un análisis de los estados contables a través de índices financieros y patrimoniales de cada uno de los oferentes.

Como Anexo 2, se incorpora el Cuadro Comparativo de precios de las ofertas admisibles.

La oferta mas conveniente es la presentada por la Empresa S.M.C. S.A. Sin embargo la misma supera al Presupuesto Oficial en un 8,60%. El presupuesto Oficial es de $ 1.030.000 y la oferta de la Empresa S.M.C. S.A. de 1.118.637,23. No obstante ello, se recomienda preadjudicar de acuerdo al siguiente detalle:

1.- Preadjudicar a la Empresa S.M.C. S.A., por la suma total de pesos un millón ciento dieciocho mil seiscientos treinta y siete con 23/100 ($ 1.118.637,23).

Federico Carballo Miguel Angel Espiño Hernán Labate