Caja Chica Especial- Expediente CM Nº OAyF 003/11-0- Resolución OAyF RE Nº 01/2011

Autoriza el gasto para la adquisición de cartuchos Kroy con la firma Moorex S.R.L.

Autoriza el gasto para la adquisición de cartuchos Kroy con la firma Moorex S.R.L.

Autoriza el gasto para la adquisición de cartuchos Kroy con la firma Moorex S.R.L.

Buenos Aires, 11 de enero de 2011.

Res. OAyF (RE) Nº 01 /2011

VISTO:

El memorando Nº 15/2011 de la Dirección de Programación y Administración Contable; y

CONSIDERANDO:

Que mediante el memorando de cita, el señor Jefe de Departamento de la Dirección de Programación y Administración Contable, Dr. Ernesto RIVERO, eleva a consideración de quien suscribe la solicitud de provisión de veinte (20) cartuchos para impresora Kroy, realizada por el área de patrimonio dependiente de esa Dirección, destacando la celeridad de dicha adquisición: “para poder llevar adelante las tareas diarias del área de inventario”.

Que asimismo, el Área requirente acompaña al pedido un presupuesto remitido vía correo electrónico por la firma “Moorex SRL”, por la que se cotiza el cartucho para impresora solicitado en la suma de doscientos ochenta pesos, IVA incluido, precio mantenido hasta el día de la fecha (confr. fs. 3/4).

Que puesto a resolver, habida cuenta la urgencia puesta de resalto, se dispondrá de acuerdo con el “Régimen de Caja Chica Especial”, echándose mano a la excepción prevista en el art. 7º de dicho régimen, autorizándose la adquisición de tales insumos de acuerdo a lo presupuestado por la firma referida en el párrafo anterior.

Que se remitirán las actuaciones al Departamento de Mesa de Entradas para la formación de un expediente de carátula: “OAyF s/adquisición de cartuchos para impresora “Kroy” del área de patrimonio de la Dirección de Programación y Administración Contable s/régimen de caja chica especial” y formado que sea, se remitirá a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”. Asimismo, se comunicará la presente resolución a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, en los términos del art. 5º del régimen tratado.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por los Artículos 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificada por la Ley 3389),

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el gasto para la adquisición de veinte (20) cartuchos para impresora Kroy K4100, con la firma “Moorex S.R.L.” (Clave Única de Identificación tributaria Nº 30-585757388-8), en la suma total de cinco mil seiscientos pesos ($ 5.600), I.V.A. incluido.

Artículo 2º: Remitir las actuaciones al Departamento de Mesa de Entradas para la formación de un expediente de carátula: “OAyF s/adquisición de cartuchos para impresora “Kroy” del área de patrimonio de la Dirección de Programación y Administración Contable s/régimen de caja chica especial”. Formado que sea, remítase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, en los términos del art. 5º del régimen tratado. Pase al Departamento de Mesa de Entradas, de conformidad con lo dispuesto en el art. 2º y la Dirección de Compras y Contrataciones y, oportunamente, archívese.