LICITACIÓN PRIVADA Nº 010/2006 - CIRCULAR CON CONSULTA Nº 1

Licitación Privada Nº 10/06 s/ adquisición de material bibliográfico

Licitación Privada Nº 10/06 s/ adquisición de material bibliográfico

Licitación Privada Nº 10/06 s/ adquisición de material bibliográfico

 

CIRCULAR CON CONSULTA Nº 1LICITACIÓN PRIVADA Nº 10/2006

Buenos Aires, 30 de mayo de 2006.

SR. OFERENTE

Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Licitación Privada Nº 10/06 s/ adquisición de material bibliográfico, se dirige a Ud. a los efectos de efectuar la siguiente aclaración, con motivo de las observaciones sobre algunos subrenglones que efectuara la firma Lexis Nexis Argentina, mediante Actuación Nro. 9336/2006:

Observación Nº 1: Renglón 29. Editorial Lexis Nexis.

Informa, respecto a la Obra Ekmekjian, Miguel: Tratado de Derecho Constitucional Tomo II, que debería decir Tomo III en el subrenglón 218, puesto que el Tomo II ya se solicita en el subrenglón 217.

Aclaración Nº 1: Renglón 29. Editorial Lexis Nexis.

Subrenglón 218: En la columna titulada “TOMO”, en donde dice Tomo II, deberá decir Tomo III, por lo que deberá cotizarse ese tomo de la obra para ese subrenglón.

Observación Nº 2: Renglón 29. Editorial Lexis Nexis.

Respecto a los subrenglones 223, correspondiente al Tomo III, y 227, correspondiente al Tomo VII, de la obra Marienhoff, M. S.: Tratado de Derecho Administrativo, informa que la misma consta de seis (6) tomos y que el Tomo III se divide en dos volúmenes A y B, con lo que el total de la obra es de siete (7) volúmenes, pero no de siete (7) tomos.

Aclaración Nº 2: Renglón 29. Editorial Lexis Nexis.

Subrenglón 223: En la columna titulada “TOMO”, en donde dice Tomo III, deberá decir Tomo III Vol. A, por lo que deberá cotizarse ese volúmen de la obra para ese subrenglón.

Subrenglón 227: En la columna titulada “TOMO”, en donde dice Tomo VII, deberá decir Tomo III Vol. B, por lo que deberá cotizarse ese volúmen de la obra para ese subrenglón.

Observación Nº 3: Renglón 2. Editorial Abeledo Perrot.

Informa que la obra Alterini, Atilio A.; Lopez Cabana, Roberto M.: Enciclopedia de la Responsabilidad Civil Tomos IA (subrenglón 84) y IB (subrenglón 85), consta de un sólo volúmen llamado Tomo I A/B.

Aclaración Nº 3: Renglón 2. Editorial Abeledo Perrot.

Subrenglón 84: En la columna titulada “TOMO”, en donde dice Tomo IA, deberá decir Tomo I A/B, por lo que deberá cotizarse ese tomo de la obra para ese subrenglón.

Subrenglón 85: Se anula el mismo, por lo cual no deberá ser considerado ni en el Pliego de Condiciones Particulares ni en la Planilla de Cotización.

Sin otro particular, saludo atentamente.

NOMBRE Y APELLIDO, DNI, Y CARÁCTER INVOCADO DE LA PERSONA QUE RECIBE ESTA INVITACIÓN:

 

 

 

 

FIRMA:

NOMBRE Y APELLIDO Y DNI, DEL FUNCIONARIO INTERVINIENTE:

 

 

 

FIRMA:

FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE SE RECIBE:

 

 

 

OBSERVACIONES: