Contratación del servicio de limpieza de obras - Exp. CM Nº. DIO -206/05-0

Asignar los servicios de limpieza de obra y remoción de instalaciones varias en desuso, escombros y demolición parcial en el edificio de Beruti 3345

Asignar los servicios de limpieza de obra y remoción de instalaciones varias en desuso, escombros y demolición parcial en el edificio de Beruti 3345

Asignar los servicios de limpieza de obra y remoción de instalaciones varias en desuso, escombros y demolición parcial en el edificio de Beruti 3345

Buenos Aires, 8 de febrero de 2006

RES. N° 46 / 2005

VISTO:

El Expediente CM No. DIO -206/05-0 y la Resolución CM No. 1064/05, y

CONSIDERANDO:

Que, por la Resolución CM No. 1064, de fecha 20 de diciembre de 2005, este Cuerpo aprobó la contratación para los servicios de limpieza de obra y remoción de instalaciones varias en desuso, escombros y demolición parcial en el edificio de Beruti 3345, con la firma Raúl J. Lázaro S.A., por la suma de PESOS CINCUENTA Y TRES MIL QUINIENTOS ($ 53.500).

Que, mediante su presentación de fecha 30 de diciembre de 2005, la nombrada firma manifestó su imposibilidad de llevar a cabo las tareas para las cuales fue contratada, por encontrarse con su capacidad técnica sobrepasada.

Que, toda vez que subsisten razones de necesidad y urgencia para llevar a cabo los servicios cuya contratación fue aprobada por la citada Resolución CM No. 1064/05, se estima necesario que los mismos sean llevados a cabo por la empresa A.B. Galluzzo Sociedad Anónima que, en su momento, presentó la oferta que constituía la segunda en el órden de conveniencia, en cuanto a la calidad y precio de las prestaciones e idoneidad del oferente.

Que la mencionada firma A.B. Galluzzo Sociedad Anónima, oportunamente cotizó la realización de los trabajos de mención en la suma de PESOS CINCUENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO ($ 59.895,00), oferta que ha ratificado en tiempo oportuno.

Que la Dirección de Programación y Administración Contable ha efectuado la afectación presupuestaria correspondiente.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad, la Ley N° 31 y sus modificatorias,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1°: Asignar los servicios de limpieza de obra y remoción de instalaciones varias en desuso, escombros y demolición parcial en el edificio de Beruti 3345, cuya contratación fue aprobada por la Resolución CM No. 1064, de fecha 20 de diciembre de 2005, a la firma A-B-Galluzzo Sociedad Anónima, por la suma de PESOS CINCUENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO ($ 59.895) I.V.A. incluido.

Artículo 2°: Instruir a la Dirección de Asuntos Jurídicos para que elabore el modelo de contrato que deberá suscribirse con la firma prestataria.

Artículo 3º: Autorizar a la Presidencia del Consejo de la Magistratura a suscribir el correspondiente contrato.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo, en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifícase a la firma A-B-Galluzzo Sociedad Anónima, comuníquese a la Dirección de Administración y Programación Contable, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección de Infraestructura y Obras y a la Dirección de Asuntos Jurídicos, cúmplase y oportunamente archívese.

RESOLUCIÓN N° 46 / 2006

Carla CavaliereMaría Magdalena IráizozL. Carlos RosenfeldJuan Sebastián De Stéfano Ricardo F. Baldomar Germán Garavano