menú derecho

Compras y Contrataciones

   Licitación Pública Nº 27/2012- Expediente CM Nº DCC 121/12-0- Resolución OAyF Nº 119/2012

 

Buenos Aires,  28  de  agosto  de 2012

Res. OAyF Nº 200/2012

 

VISTO:

El expediente DCC- 259/12-0 caratulado “D.C.C. s/ Provisión y Colocación de Tres sistemas de Señalética. Sedes: Av. Pte. R. Sáenz Peña 636, Beazley 3860 y Tacuarí 124” y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Memo DGIO Nº 155/12 (foja 32), la Dirección General de Infraestructura y Obras remite el Memo DPyP Nº 65/12 por el cual la Dirección de Planificación y Proyectos eleva el anteproyecto del Pliego de Condiciones Particulares correspondiente a la provisión y colocación de tres sistemas de señalética para las sedes ubicadas en Av. Roque Sáenz Peña 636, Beazley 3860 y Tacuarí 124, el cual se adjunta a fs. 3/31.

Que la Dirección General de Infraestructura y Obras informa el presupuesto estimativo para la presente contratación que asciende a la suma de pesos ciento tres mil setecientos quince con 98/100 ($ 103.715,98) IVA incluido (foja 39).

Que la Dirección de Compras y Contrataciones remite los actuados a esta Oficina de Administración y Financiera y por su intermedio a la Oficina de Pliegos y Precios de Referencia (foja 40) y esta última manifiesta que “(…) habiendo informado a fs. 39 la Dirección General de Infraestructura y Obras el presupuesto correspondiente a la presente contratación, esta Oficina entiende que se ha cumplido con lo requerido por la Dirección de Compras y Contrataciones” (foja 43).

Que la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los artículos 25º, 27º, 31º, 32º y cc. de la Ley Nº 2095 y la Resolución CM Nº 810/2010 (foja 46) y acompaña el Pliego de Condiciones Generales (fs. 47/52), el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares (fs. 53/77), el proyecto de modelo de publicación en Boletín Oficial (foja 78) y el Listado de Empresas a Invitar, conforme el listado de firmas inscriptas en el Registro Único y Permanente de Proveedores del G.C.B.A., para los rubros Nº 691 y 9904 y la última adjudicataria. Por último se deja sentado, que se comunicará el llamado a licitación a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, a la Cámara Argentina de Comercio y a la Guía General de Licitaciones y Presupuestos (foja 79).

Que a fin de dar cumplimiento con las disposiciones de la Ley 70 la Dirección de Programación y Administración Contable realiza la registración preventiva del presente gasto por  suma de pesos ciento tres mil setecientos quince con 98/100 ($ 103.715,98) IVA incluido. En tal sentido a fs. 94/95, luce la Constancia de Registración Nº 9/08 2012, dando cuenta de la existencia de partidas presupuestarias suficientes.

Que de conformidad con el inciso g) del artículo 86º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y con el objeto de fomentar una amplia participación de oferentes en el presente procedimiento de selección, la Dirección de Compras y Contrataciones sugiere la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para cotizar en la Licitación Pública Nº 27/2012 (foja 96).

Que, mediante Dictamen Nº 4677/2012, toma intervención el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el cual manifiesta que “En cuanto a la cláusula 17 -Plazo de entrega e instalación- se observa que, de acuerdo a lo indicado por el inc. c) del art. 86 de la Resolución CM Nº 810/2010, el plazo de entrega deberá ser de quince (15) días, y sólo podrá ser ampliado por razones de necesidad, excepcionales y debidamente fundados” y concluye que “Analizados los proyectos remitidos y de acuerdo a lo expuesto este Departamento entiende que, una vez cumplido lo dispuesto por la norma mencionada en el párrafo anterior, nada obsta, desde el punto de vista jurídico, a su aprobación y a la prosecución del trámite del presente expediente”.

Que, respecto a la observación del plazo establecido para la provisión e instalación de los sistemas de señalética consignado en el punto 17, la Dirección de Compras manifestó que: “se transcribió el propuesto por el área técnica en los antecedentes insertos a 1/36, resaltando asimismo que en el último procedimiento licitatorio del mismo rubro, el plazo fue el mismo que el que aquí se propone (Lic. Pública Nº 33/2012, adjudicada por Res. OAyF Nº 121/2012, Exp. CM Nº OAyF-102/11-0).”.

Que atento lo manifestado por la Dirección General de Asuntos Jurídicos y por la Dirección de Compras y Contrataciones se da intervención a la Dirección General de Infraestructura y Obras a fin de que explique las razones por las que se ha propuesto ampliar el plazo de entrega de quince (15) días previsto en el inciso c) del artículo 86 de la Resolución CM Nº 810/2010. Así a fs. 104, consta el Memo DGIO Nº 201/12 en el cual el área técnica manifiesta que: “1. Los bienes a adquirir no son productos estandarizados debido a que sus componentes varían de acuerdo al soporte y a cada edificio. 2. La provisión se constituye de distintos elementos posteriormente ensamblados. 3. La provisión debe ser seguida de la colocación en cada uno de los inmuebles involucrados, toda vez que se utiliza el criterio secuencial de entrega e instalación por tipología en cada uno de ellos, por no contar con espacio de acopio para resguardar dichos bienes. 4. En las propuestas de trabajo contenidas en el punto 10 del PCP, se tomaron en cuenta los horarios autorizados de carga y descarga del GCBA. 5. El plazo establecido no es arbitrario sino que ha sido el resultado de experiencias anteriores dónde se ha procedido en tiempo y forma. 6. Teniendo en cuenta los antecedentes existentes en la Dirección para idéntica provisión entendemos que el tiempo establecido no implica que un oferente pueda cotizar en menor plazo”. 

Que cabe agregar que la norma del inciso c) del artículo 86º de la Resolución CM Nº 810/2010 estipula que en el caso “De no fijarse plazos de entrega, se entiende que el cumplimiento debe operar en un plazo de QUINCE (15) días, contados desde el perfeccionamiento del contrato”. Dado que en el Punto 17 -PLAZO DE ENTREGA E INSTALACION- del Pliego de Condiciones Particulares se establece que “Los oferentes deberán indicar en su oferta el plazo máximo de entrega y colocación de la señalética solicitada, que no podrá superar en ningún caso los sesenta (60) días hábiles (…)” el plazo se encuentra claramente estipulado y debidamente fundado por el área técnica correspondiente.

Que en este estado, se entiende cumplida la observación formulada por el área jurídica, en virtud de la citada intervención de la Dirección General de Infraestructura y Obras y no resta más que dictar el presente acto administrativo. De este modo, se autorizará el llamado a Licitación Pública Nº 27/2012 de etapa única que tiene por objeto la provisión e instalación de sistemas de señalética en los edificios sitos en Av. Roque Sáenz Peña 636, Beazley 3860 y Tacuarí 124 de esta Ciudad y se aprobarán el Pliego de Condiciones Particulares (con los anexos correspondientes a la Constancia de Visita y los Pliegos de Especificaciones Técnicas de cada edificio) y el modelo de aviso, que deberán publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas. De igual modo, se anunciará la convocatoria en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificado por la Ley 3389),

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 27/2012 de etapa única que tiene por objeto la provisión e instalación de sistemas de señalética en los edificios sitos en Av. Roque Sáenz Peña 636, Beazley 3860 y Tacuarí 124 de esta Ciudad, en la forma, características, y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente resolución, con un presupuesto oficial de pesos ciento tres mil setecientos quince con 98/100 ($ 103.715,98) IVA incluido.

 

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 27/2012, que como Anexo I integra la presente resolución.

 

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente resolución.

 

Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 27/2012 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado, conforme inciso g) del artículo 86 del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010.

 

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes, a la Cámara Argentina de Comercio, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado y a la Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

 

Artículo 6º: Establecer el 18 de septiembre de 2012 a las 12.00 horas, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.

 

Artículo 7º: Establecer el 25 de septiembre de 2012 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

 

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

 

Artículo 9º: Regístrese y publíquese como se ordenara. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, a sus efectos.

 

Res. OAyF Nº 200/2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I
                             LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/2012 (RES. OA y F Nº           /2012)

PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SEÑALETICA

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. PLIEGOS

4. RENGLONES A COTIZAR

5. FORMA DE COTIZACIÓN

6. ADELANTO

7. OBLIGACIÓN DE VISITA

8. MUESTRAS

9. CAPACIDAD TECNICA

10. PROPUESTA DE TRABAJO

11. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

12. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

13. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

14. ADJUDICACIÓN

15. FORMA DE PAGO

16. LUGARES DE ENTREGA E INSTALACIÓN

17. PLAZO DE ENTREGA E INSTALACIÓN

18. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

19. PERSONAL DE LA ADJUDICATARIA

20. GARANTÍA TÉCNICA

21. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

22. APERTURA DE LAS OFERTAS

23. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

 

ANEXO A - CERTIFICADO DE VISITA

ANEXO B - EDIFICIO AV. ROQUE SÁENZ PEÑA 636

ANEXO C - EDIFICIO BEAZLEY 380

ANEXO D – EDIFICIO TACUARÍ 124

 

 

 

 


PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 27/2012 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la provisión e instalación de sistemas de señalética en los edificios sitos en Av. Roque Sáenz Peña 636, Beazley 3860 y Tacuarí 124 de esta Ciudad.

 

3. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día anterior a la fecha prevista para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

 

4. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Provisión y colocación de un sistema de señalética en el edificio sito en Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad, conforme las cantidades y características indicadas en el Anexo B del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

Renglón 2: Provisión y colocación de un sistema de señalética en el edificio sito en Beazley 3860 de esta Ciudad, conforme las cantidades y características indicadas en el Anexo C del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

Renglón 3: Provisión y colocación de un sistema de señalética en el edificio sito en Tacuarí 124 de esta Ciudad, conforme las cantidades y características indicadas en el Anexo D del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

Todos los sistemas de señalética a proveer deberán ser nuevos y sin uso, de primera calidad, con excepción del reciclado de materiales para la topología T10.

Las medidas establecidas tendrán una tolerancia de +/- 1%.

La Dirección General de Infraestructura y Obras podrá modificar los colores solicitados conforme las necesidades del Consejo de la Magistratura. La adjudicataria deberá presentar a la Dirección General de Infraestructura y Obras una carta de color de los vinilos a proveer, a los efectos de constatar los mismos.

Las especificaciones de marcas establecidas en los Anexos son meramente referenciales del tipo de material, toda vez que aseguran la densidad y pigmentación mínima exigida en el sistema objeto de la presente licitación.

 

5. FORMA DE COTIZACIÓN

Las ofertas deberán presentarse en números y en letras, indicando precio unitario y precio total, en pesos, por tipología de cada renglón según lo detallado en los Anexos B, C y D.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

El flete, carga, descarga, y todo otro gasto necesario para la instalación en los edificios de la señalética adjudicada serán por cuenta exclusiva del adjudicatario, resultando sin cargo para este Consejo de la Magistratura.

No se admitirán cotizaciones por parte de cada renglón, debiendo los oferentes presentar propuestas por cada renglón completo.

 

6. ADELANTO

El oferente podrá solicitar, incluyéndolo en su propuesta económica, hasta un treinta por ciento (30%) del monto de su oferta en concepto de adelanto. El adjudicatario deberá presentar un seguro de caución por los importes que se le anticipen, que tendrá vigencia hasta la recepción definitiva de los trabajos objeto de la presente licitación. Los importes adelantados se le descontarán al liquidársele los montos facturados.

 

7. OBLIGACIÓN DE VISITA

Será requisito ineludible acreditar la visita a los edificios objeto de la presente contratación, a los efectos de comprobar las condiciones en que serán realizados los trabajos.

A los efectos de coordinar la correspondiente visita deberán comunicarse con la Dirección General de Infraestructura y Obras de lunes a viernes de 12.00 a 16.00 horas, al teléfono 4014-2872/2873, hasta tres días hábiles con anticipación a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas.

La Dirección General de Infraestructura y Obras extenderá el correspondiente Certificado de Visita (Anexo A), con el cual se acreditará haber concurrido a los edificios y verificado las condiciones para la realización de los trabajos.

En la presentación de las ofertas deberá adjuntarse obligatoriamente el Certificado de Visita que como Anexo A forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

8. MUESTRAS

Los oferentes deberán presentar una muestra de los carteles tipo T03 y T07, una letra J (mayúscula) y una letra a (minúscula) como modelo de la tipología T10 del Anexo C, a fin de apreciar su calidad. La referida entrega se deberá efectuar hasta el día hábil anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas, en la Dirección General de Infraestructura y Obras, en el horario de 12.00 a 16.00 horas, bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es sin cargo para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta.

Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo de los oferentes. La devolución de las mismas se efectuará en la fecha y hora a determinar por la Dirección General de Infraestructura y Obras. Transcurridos treinta (30) días a partir de la fecha indicada sin que las muestras fueran retiradas, pasarán a ser propiedad del Consejo de la Magistratura. Las muestras proporcionadas por el que resultare adjudicatario quedarán en poder del Consejo como modelo testigo.

En el supuesto de que los oferentes no presentaran las muestras solicitadas, el Consejo de la Magistratura se reserva el derecho de revisar, en forma previa a la preadjudicación los bienes ofertados en el domicilio del oferente.

 

9. CAPACIDAD TECNICA

A los efectos de acreditar la capacidad técnica exigida, los oferentes deberán presentar junto con la oferta antecedentes que acrediten la experiencia de la empresa en la fabricación y colocación de señalética de características similares a las requeridas en el presente pliego.

Los oferentes deberán acreditar un mínimo de tres (3) antecedentes, teniendo que consignar como referencias mínimas un detalle que incluya los siguientes datos:

  • Razón Social o identidad del comprador.
  • Dirección y teléfono.
  • Período de venta.
  • Cantidad entregada.

 

El Consejo de la Magistratura podrá constatar la validez de las referencias presentadas por los oferentes, de lo cual se dejará constancia en el expediente.

Asimismo, el personal de la Dirección General de Infraestructura y Obras podrá visitar las oficinas, depósitos, equipos y obras realizadas que los oferentes declaren en su propuesta a efectos de comprobar in situ su capacidad. A tal efecto deberá indicarse la dirección y el horario de trabajo del oferente.

 

10. PROPUESTA DE TRABAJO

Cada oferente deberá presentar junto con su oferta económica una Propuesta de Trabajo que contenga el detalle de las tareas a realizar, conforme lo dispuesto en los Anexos B, C y D del presente Pliego.

En dicha propuesta se deberá prever la fecha de provisión y colocación de los bienes objeto de la contratación, teniendo en cuenta:

  • Que la jornada laboral será de 7 horas diarias (de 8.00 a 15.00 horas).
  • Que la instalación se efectuará cumpliendo el orden de las tipologías asignadas.
  • Los horarios de ingreso, carga y descarga autorizados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • La provisión debe ser seguida de la instalación, por no contar las sedes con espacio disponible para acopiar los bienes, quedando bajo responsabilidad del oferente la guarda de carteles y herramientas.

 

11. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, éste se prorrogará por sucesivos plazos de treinta (30) días de manera automática, salvo que el oferente se opusiera a una nueva prórroga automática, por escrito, con al menos quince días de anticipación al vencimiento del plazo en el que se encuentra incurso.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

 

12. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad, conforme el Art. 106º, Inc. e) del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

13. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

14. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la presentación de ofertas por la totalidad de los mismos.

 

15. FORMA DE PAGO

El pago de lo solicitado en la presente contratación se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

16. LUGARES DE ENTREGA E INSTALACIÓN

La señalética solicitada en el marco de la presente Licitación Pública se entregará e instalará en los edificios sitos en Av. Roque Sáenz Peña 636, Beazley 3860 y Tacuarí 124 de esta Ciudad.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

17. PLAZO DE ENTREGA E INSTALACIÓN

Los oferentes deberán indicar en su oferta el plazo máximo de entrega y colocación de la señalética solicitada, que no podrá superar en ningún caso los sesenta (60) días hábiles, contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta económica.

El plazo que demanden los trámites de la percepción del adelanto previsto en la cláusula 6 del presente pliego no suspende el plazo de entrega propuesto.

 

18. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

El oferente será directamente responsable por el uso indebido de materiales, diseños o implementos patentados y pondrá a cubierto al Consejo de la Magistratura de cualquier reclamo o demanda que por tal motivo pudiera originarse. Asimismo, será responsable de los daños y perjuicios ocasionados cuando incurriere en dolo en el suministro o empleo de los materiales.

 

19. PERSONAL DE LA ADJUDICATARIA

El personal afectado a la prestación de los servicios mencionados será de exclusiva relación de dependencia del adjudicatario, así como todo lo concerniente al cumplimiento de la normativa laboral y previsional.

Al respecto estarán a cargo del adjudicatario todas las erogaciones originadas por el empleo de su personal, tales como jornales, aportes jubilatorios, licencias, indemnizaciones, beneficios sociales, otras expensas que surjan de las disposiciones legales, convenios colectivos vigentes o a dictarse, o a convenirse en el futuro, seguros, etc.

 

20. GARANTÍA TÉCNICA

El adjudicatario deberá acompañar una garantía a satisfacción de este Consejo de la Magistratura por defectos de fabricación por un plazo de tres (3) meses, computados a partir de la fecha del parte de recepción definitiva.

 

21. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

 Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12.00 horas del 25 de septiembre de 2012, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda  “Licitación Pública Nº 27/2012 - Expediente CM Nº DCC-259/12-0”.

 

22. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el 25 de septiembre de 2012 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

23. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12.00 horas del 18 de septiembre de 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2012

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

ANEXO A  - CONSTANCIA DE VISITA

Sede

Fecha

Firma  por Consejo

Firma p/Empresa Visitante

Av. Roque Sáenz Peña 636

 

 

 

Beazley 3860

 

 

 

Tacuarí 124

 

 

 

 

Se deja constancia de que la empresa .......................................................................... realizó la visita prevista en la cláusula 7 del Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 27/2012, en las Sedes objeto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN OAyF Nº       /2012

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Provisión e Instalación de Señalética

 

Expediente CMN Nº DCC-259/12-0

Licitación Pública Nº  27/2012

 

Objeto: Provisión e instalación de sistemas de señalética en los edificios sitos en Av. Roque Sáenz Peña 636, Beazley 3860 y Tacuarí 124 de esta Ciudad.

Consultas: Deberán realizarse en la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en  Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas, hasta las 12.00 hs. del 18 de septiembre de 2012; o al teléfono 4011-1301, o en la página web: www.jusbaires.gov.ar

Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos, los que serán entregados sin cargo. La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del 25 de septiembre de 2012, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 25 de septiembre de 2012, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Quiero informar un problema